Ayuda, no se que hacer, necesito de sus consejos

#1
Hola a todos mis compañeros bakunos, pues el dia de hoy quiero compartirles algo que ha ha estado sucediendo y quiero que me den sus opiniones ya que comienzo a confundirme... todo empieza asi..

Hace mucho les conté la historia de una chica, la cual en ese entonces traia novio(hasta esos dias no lo sabia yo), pero ami no me importaba porque fue gustandome poco a poco y llegue a salir con ella algunas veces, pero siempre manteniendome sin pasarme del limite porque no sabia si tenia novio o no, ese fue mi error el no preguntarselo.gulp!

Yo nunca le dije lo que sentia por ella, se dio cuenta por otra persona, a lo que ella contesto "pues si le hace la lucha, chanse y dejo a mi novio", cuando me enteré de lo que habia dicho y tambien me confirmaron que si tenia novio, pues ya me estaba resignando a quedarme con los brazos cruzados y sin hacer nada.:(:(

Pasó algun tiempo por ay de octubre pasado, me enteré que ya andaba en problemas a causa del novio, que la habia traicionado por tirarle la onda a su mejor amiga y todo a escondidas, ella lo cortó... andaba muy triste, de hecho la fui a ver dias despues y estuve platicando con ella por un buen rato, en ese entonces senti esperanzas, pero ni asi se lo dije, no se porque... no pude perder ese miedo para decirselo, es algo que me atormenta desde hace mucho. Hasta hace poco solo sabia que andaba un pretendiente, pero el dia de hoy me dieron una terrible noticia... la cual me :cowverine: :cowverine: su mejor amiga me dijo " a que no sabes que...? Ahora vi a tu amor abrasada de su ex y besandolo", y que la mejor amiga le habia preguntado que que onda con eso, que la habia visto y que le respondio "no regrese con el, y solo me lo tope" asi por arte de magia se encontraron.:ahcanijo::ahcanijo:

Es algo que me molesta, porque yo la quiero mucho, me importa y me preocupo por ella; ademas ya me imagino de seguro llego el ex con sus cuentos para convencerla, y que la disculpe, que no volvera a suceder y no se que tanto, la clasica perdoname... y pienso que si la convencio.:mad::mad::mad:

Necesito de la ayuda de todos ustedes, no se si tomar mi camino, darme por vencido y olvidarme de ella(aunque no lo creo, inevitable) o que me valga mad$%&¡¡ y decirle lo que siento por ella, enfrentarla y hablarlo con ella...??:flores::flores:

Eso me pasa por no decir lo que siento por esa persona y ahi están las consecuencias de no actuar en el momento adecuado
Que opinan de eso?? no importa si son malas o buenas opiniones, pero si me hacen mucha falta. :D:::D:::D::

Pero ahorita me siento un poco triste por lo que me acaban de contar:llorar::llorar::llorar:

P.D. Se me olvidaba decirles, un rato mas quiero ir a buscarla para platicar con ella, no se si sea correcto o si voy, que le digo?? ay no.. no se que hacer.:(:(:llorar::llorar::mariamagdalena::mariamagdalena:
[/SIZE]
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
ps a como lo e leido la culpa es tuya por no decidirte ni decirle lo que tu sientes por ella, por que culparla a ella si andaba besuqueandose con su ex si nadie es para decirle lo que siente por ella, ella esta en una etapa en la cual el primero que llegue
asi que te animas o dejala para los demas pero toma la desicion
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
1ero ke nada bro' permitame felizitarlo por no decirle lo ke sentia hacia ella kuando ella akababa de romper kon su novio(aunke kreo ke era por miedito pero igual io veo ke es mejor por luego se ve ke es uno muy aperrado bro')
2do pues si bro' los kabrones se kedan kon las viejas, entra mas kulero las trates(a algunas)mas te kieren bro'...asi es la kosa...nose me awite y pues si usted no e skulero ni ke hacerle a buskarse una ke lo kiera asi bro'....(y ke no se aproveche ke no es kulero)igual y si le hecho el verbo el otro bro' y se la agandallo)o kizas le hecho el verbo peor realmente kiere kambiar...no vea esto komo una simple kompetencia bro...vea esto komo una kompetencia SANA y kada kien tiene sus armas y artimañans bro'... me expliko?
3ero si usted la kiere y se proekupa por ella kuando la vea preguntele ke peod kon ese bro'...pero no sea lo 1ero solo digale ke se lo komentaron pero komo una pregunta mas... y es mas... preguntelo... e inmediatamente pregunte la hora... o kambie el tema... ke parezka ke no le es de mucha importancia pa' ke ella no piense ke usted no fue solo pa' eso bro'... ya de ahi pues haber... ke tranza... komo kedaron ellos... si se lanza o ke pedo entre uds.
4to no se awite y ke ella no sepa ke usted esta awitado por ella bro', no le de todo el interes del mundo ke se krezen aunke bueno igual y usted es asi... eso ya es otro pedo... solo le puedo desear toda la suerte y decirle en sabias palabras de Enrique Bunbury "Un momento se va y no vuelve a pasar",saludos
 
#4
1ero ke nada bro' permitame felizitarlo por no decirle lo ke sentia hacia ella kuando ella akababa de romper kon su novio(aunke kreo ke era por miedito pero igual io veo ke es mejor por luego se ve ke es uno muy aperrado bro')
2do pues si bro' los kabrones se kedan kon las viejas, entra mas kulero las trates(a algunas)mas te kieren bro'...asi es la kosa...nose me awite y pues si usted no e skulero ni ke hacerle a buskarse una ke lo kiera asi bro'....(y ke no se aproveche ke no es kulero)igual y si le hecho el verbo el otro bro' y se la agandallo)o kizas le hecho el verbo peor realmente kiere kambiar...no vea esto komo una simple kompetencia bro...vea esto komo una kompetencia SANA y kada kien tiene sus armas y artimañans bro'... me expliko?
3ero si usted la kiere y se proekupa por ella kuando la vea preguntele ke peod kon ese bro'...pero no sea lo 1ero solo digale ke se lo komentaron pero komo una pregunta mas... y es mas... preguntelo... e inmediatamente pregunte la hora... o kambie el tema... ke parezka ke no le es de mucha importancia pa' ke ella no piense ke usted no fue solo pa' eso bro'... ya de ahi pues haber... ke tranza... komo kedaron ellos... si se lanza o ke pedo entre uds.
4to no se awite y ke ella no sepa ke usted esta awitado por ella bro', no le de todo el interes del mundo ke se krezen aunke bueno igual y usted es asi... eso ya es otro pedo... solo le puedo desear toda la suerte y decirle en sabias palabras de Enrique Bunbury "Un momento se va y no vuelve a pasar",saludos

Gracias por sus comentarios, espero tomar cada consejo que me brindan, antes de que cometa una tonteria...

En verdad se los agradesco, el tiempo que utilizan para plasmar unas cuantas palabras aqui en mi mensaje.

Hasta pronto y que tengan buenas noches.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
K ondas bro, aunk se oiga feo, mujeres y hombres por iwal k despues de terminada una relacion y regresan con sus ex, lo haran por tiempo indefinido, pueden pasar años y verse ocasionalmente durante este tiempo, es obvio k estas personas no saben lo k kieren, yo te aconsejaria k solo mantuvieras la amistad y no te kemes con la chik, animo bro...
Saludos!!!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#6
Gracias por sus comentarios, espero tomar cada consejo que me brindan, antes de que cometa una tonteria...

En verdad se los agradesco, el tiempo que utilizan para plasmar unas cuantas palabras aqui en mi mensaje.

Hasta pronto y que tengan buenas noches.
de nada bro', perdona las faltas de ortografia pero es ke se me apendeja la mano jeje
me gustaria darle mas palabras de aliento pero espero ke esas sean suficientes y ke los demas bakunos le ayuden y vea el apoyo del korral y ke el destino le reparta las mano ganadora(si es ke le toka ganar esta mano),saludos!
 
Arriba