Ayuda No se que hacer, mi novia testigo de jehova

SEGLAR

Bovino Milenario
#21
no ma...hasta que punto llegan, en fin
mmm pues creo que eso pudiste haberlo evitado. pero dejaste que se metieran mas en su vida y ahora ya la tienen mas pa lla que pa ca
asi que ps cuestionala con logica, chale carnal ahora si tienes un problema...
te diria que hacer pero seria extenderme mucho. lo mejor sera ps que se separen...la neta no es por mal pedo pero piensa en ti y en todos los problemas que te puedes evitar separandote, lo mas probable es que ella ya no cambie, no vas a tener sexo con ella, no van a salir a divertirse, no van a hacer lo quehacian antes por que para los testigos de jehova vivir en el mundo ya es un pecado...aunque ella sola se dara cuenta de lo hipocritas que son. pero mientras eso pasa mejor tu alejate de ella brother. tienes derecho a ser feliz, para ella primero es dios, para ti que primero sea tu persona...
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#22
JA ja ja ja... yo simplemente diré: Que mala suerte hermano ja ja ja ja ja.
P:eek: No busques respuestas en otros, la misma, la encontrarás en ti. Toma tus propias decisiones, sigue tu instinto y no salgas de él. Lo bueno y lo malo solo son percepciones irreales; avanza en lo que tú crees que es correcto.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#23
En lo personal, ambos deberian alejarse de las religiones, ya que si ella opto por cambiarse, ella deberia respetar tu creencia, y asi mismo debe respetar su vida de pareja que ya tenian antes.
Ademas, debes de cuidar muchas cosas, ya que los Testigos de Jehova, no van al doctor ni se operan ni les hacen transfusiones de sangre, ni nada, lo cual pone en peligro a tu hijo, ya que si ella insiste en que su hijo siga sus pasos, puede poner su vida en peligro

Opino lo mismo de que la respetes en sus creencias, pero que ella respete las tuyas, y si antes ya tenian una vida juntos, y tenian una intimidad juntos, ella no deberia cambiar contigo.

Ademas esa Secta de los Testigos de Jehova, son todos unos fanaticos que trasquiversan las creencias, y solo engañan y le lavan el coco a la gente.

Intenten leer la biblia tu y tu esposa, pero leanla sin Fe, solo como libro y entiendanla juntos, es buena terapia de pareja y te aleja del fanatismo y las malas interpretaciones que tienen todas las religiones.

Suerte y exito con tu pareja
 

=kkk=

Bovino de la familia
#24
volteale la tortilla bro, que respete ti religion asi como tu la suya o dile y por que tu no te cambias a la catolica? veras que te dice que no o se opone, pues que se ponga e tu lugar nada mas
 
#25
Que falta de carácter de ella

Primero Cristiana y le tocan la puerta y después ahora es testigo de jehova, que cosas!!!

Lo que yo te aconsejo es que debes de tener tu propia decisión y ella debe de respetar la religión o credo que tu elijas así como tú la de ella, sin respeto mutuo no hay una relación

Suerte Amigo
 
#26
Pues esta cabrón pero la neta, ¿haz investigado el discurso de los Testigos? digo, varios de mi familia lo son y he visto que, al igual a otras religiones, hay creyentes muy Hardcore. Estudia, checa y cuando te diga algo dile, "pero si ustedes piensan en esto...". Hay muchas parejas Testigo-paganos (así le llaman) y el respeto es algo que no se debe perder. Tienes a un niño que debes cuidar y atender, así que debes preguntarte ¿vas a ver por tu bien, o por el de tu hijo?
 

lumi21

Bovino maduro
#27
Si dices ser catolico acercate a la iglesia y acercala a ella para q se acerque mas a tu religion, por lo q veo la amas mucho y no qieres perderla, habla con un padre catolico y pidele ayuda ya veras que todo puede mejorar y lucha por su amor no dejes q esto termine por locuras de ella, velo tmb por su hijo...

Saludos y bn dia
 
#28
NO manches te dijo que jehovaes mas primero que vos y tu hijo....
los Testigos de jehova le lavarom el cerebroooo noooooooooooooooooooo mendigos TJ
 

Le Master

Bovino Milenario
#29
wey solo te esta pidiendo que te cases no mames ademas si tienes un hijo ya deberias de hacerlo no crees? no creo que sus demandas sean tan cabronas, pero dile que tu hijo sea libre de escoger la religion que mas le parezca correcta y que tu vas a hacer lo mismo asi como respetas la de ella, ella deberia respetarte por que la mayoria de estos weyes testigos los pendejos de otras religiones siempre los tratan de convencer que ellos estan mal pero alguna vez han pensando dejarlos ser? tenerles respeto y pedirles respeto a lo suyo? si los respetas esos weyes te respetan te dicen va pues si cambias de parecer aca nos encuentras y la madre, nunca mas los vuelves a ver rondando por tu casa, el problema viene cuando dos pendejos se ponen a discutir por gustos personales, pues nunca van a llegar a la paz.

Dile que va chido y planta tus reglas, ademas, por donde vivo hay asi como una avenida donde solo hay testigos que viven en un tipo de campamento, y las testigos se caen de buenas la mayoria, al principio te dicen que eso esta mal hecharles el perro pero al final de todo son mujeres y como mujeres tienen necesidades y sucumben ante un hombre bien plantado.

suerte

nee no ma bro¡¡¡
yo ni drogado me casaba xD sabes que haria ..
iria al gobierno y pzz nel la mandaba a la goma y pzz que ella me deje ver a mi hijo y yo le mando lo nescesario para que viva mi hijo no??
aa chale peo si la quieres machin pszz convencela de que pzz no es bueno eso..
mi novia es testigo de jehova o como sea xD
y pzz la neta vamos super bien ya casi 2 años y ella va con migo a fiestas nos ponemos bn pedoz xD y pzz
no bro aguanta las carnitas xD
 

trukof

Bovino maduro
#30
de seguro la programaron como a homero



jajajaja

es fácil juzgar que es una débil mental por creer en ese tipo de creencias.

pero mejor ve que es lo que lo atrae de esa madre...
los cantos... los mormones weros de color... la mala.... jajaj nose
y usalo a tu favor y contrarestra esa madre
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#32
asu madre k.. que caso tan ms horrible

que hasta ir al cine es pecado.. que no se la arranquen!.. jejejje

pues ni pedo, habla con ella, sino quiere entender.. pus ni modo, a rehacer la vida carnal
 
#33
Yo estuve en tu situación carnalito, salvo que yo no tuve un hijo. Estuve en unión libre por 2 años y medio con mi novia, despues ex novia ahora novia de nuevo y ps yo siempre he sido agnostico, ella fue catolica "light" y ps un día le quisieron lavar el coco los Adventistas del 7mo Día, total dije ps muy su pedo, como no creía en nada por enamorado la acompañaba a sus platicas, me empezaron a criticar que si era puto por mis aretes, que si adoraba al diablo por mis tatuajes, total los aguanté 2 semanas por respetar la idea de mi vieja.

Pero un día me llego mi vieja diciendome que ya no me haría tacos de carnitas por el puerco era un animal "inmundo" y que dejará de tomar alcohol por que no le parecía a jesus, fuí a su pinche templo con mi vieja y agarré al profeta y le dije, usted que vuelve a hablar con mi vieja sobre sus mamadas y yo vengo a romperle la madre por pendejo.

Jamás le volvieron a hablar a mi vieja y ella ya entró en razón y le valió madre su septimo día, me siguió haciendo mis carnitas, mis camarones y me dejaba ponerme pedo.

En mi opinión todas las religiones son una reverenda mamada, salvo el budismo que se me hace una buena orientación de vida.

Es cuestión de amarrarse los huevos, primero mostrar una postura flexible y que vean que no quieres estar en su religion pero que tampoco te valga madre sus creencias, ya si se pone muy loca hay que sacar un poco lo macho.
 
#34
En terminos Bakunos lo correcto sería mandarla a la verga, pero está de por medio tu hijo, el hijo de AMBOS y tu estabilidad emocional. Si te decides a preguntar aqui es que eso te anda moviendo muy cabron las ideas.
Lo óptimo es que ayudes a tu mujer a descubrir por que cambia de identidad religiosa tan facilmente.
Y con los testigos de jehova ten cuidado, es una secta vil.
Yo me encargaria de ver cuando lleguen a casa a dar su platica y los pararia de culo para que no vuelvan a molestar a mi familia ni a tocar a mi puerta. Es bien sabido que cuando los paras de nalgas se alejan solos.

Suerte
 

egarciaher

Bovino adolescente
#35
Lamento decirte que los Testigos de Jehová es la única religión que te puede comprobar con Biblia en mano sus doctrinas básicas, explicación de profecías, etc. Sin embargo, hay quienes en su afán de convencer a los más cercanos de que lo que han aprendido es bueno, utilizan métodos que a veces logran lo contrario.
Básicamente con que te cases con ella arreglas el asunto, pues de acuerdo a la Biblia, los padres tienen la responsabilidad compartida de criar y cuidar de sus hijos. Y también establece que las relaciones sexuales deben de darse sólo dentro del matrimonio. La sociedad actual tiene otro punto de vista, pero la Biblia así lo especifica, por lo que lo que ella te dice es Bíblicamente correcto al respecto.
Lo que no estaría correcto es que te dejara solo porque no compartes sus creencias, pues si bien empezaron una familia sin estar casados, ahora lo son y lo que cuenta es que ante la autoridad civil lo estén.
Sé que no te interesa cambiar de religión, pero puedes tratar de conocer un poco porque tu mujer ahora piensa como piensa. Ver si eso ha tenido un efecto positivo en su vida y si lo tendrá en la tuya.
 
#36
Trata de escuchar sus puntos, de entender qué es lo que ella necesita, pero más que nada, lo que tu necesitas. Espero que tengas mucha suerte
 
#37
Como dato cultural o como lo quieran ver Jehova = Dios = Jesucristo solo cambia el nombre pero es la misma persona, no ofendamos otras religiones, amigo si la atacas ella te respondera de la misma manera, estudia tu biblia ahi esta la solucion, (todos, catolicos o cristianos tenemos y usamos la biblia), dile q a Jehova no es un Dios de convenencia, que no use su nombre de tal manera, dile q eso tambien es pecado.. No usaras el nombre de Jehova tu Dios en vano...
Empapate y busca estudia la biblia para q tengas bases para hablar con ella como decia el bakuno anterior Dios nos dio libre albedrio...
Animo
 
#38
MIRA MAN YO TE DIGO Q EL CASARSE NO HAY TOS PERO DESPUES VA HABER PEDO POR Q TU NO TE QUIERES PASAR A SU RELIGION Y SOBRE TODO LOS DE ESA RELIGION TIENEN UNA FORMA DE PENSAR MUY CERRADA LES APLICAN EL COCO WASH PERO SI AL 100, LO CIERTO ESQ SIEMPRE VA HABER PEDO AHORITA XQ NO TE CASAS, LUEGO XQ NO TE PASAS A SU RELIGION Y LUEGO? Y AL ULTIMO EL Q VA A SALIR PERDIENDO VA A SER EL CHAVITO, YO TE DIRIA Q ASI COMO ELLA TE CONDICIONA LA PODRIAS CONDICIONAR DEQ SE DEJE DE ANDAR CON ESOS TIPOS Y Q SE DEDIQUE A SU FAMILIA O SE PONGA A TRABAJAR XQ A LA MEJOR LE SOBRA EL TIEMPO Y YA ASI SE DISTRAERA Y NI TIEMPO DE ANDAR DE TESTIGA. JAJAJAJAJA Y CUANDO TE DIGA ESQ TE TIENES Q HACER TESTIGO DE JEHOVA, DILE NO MANCHES YO NI VI NADA COMO VOY A SER TESTIGO JAJAJAJA NO TE CREAS. PERO AL ULTIMO LA DESICION ES TUYA TOMA LOQ CADA UNO TE ACONSEJAMOS Y Q TE PAREZCA MEJOR Y ADELANTE, SALUDOS Y SUERTE.
 

queich

Bovino adicto
#40
Pienso que tu mujer es de mente muy virgen!
Que es muy fácil de convencer! Aguas que igual dentro de poco y se cambia otra vez y te la arma mas de pedo!

no te dire que la dejes ! ya que llevan ya 4 años y un bebe recién nacido!
esto es de mucha platica! igual un dia asiste a sus platicas nada mas por compromiso!
 
Arriba