Ayuda no se que hacer..estara jugando conmigo?

juma.97

Bovino maduro
#1
Saludos hermanos bakunos casi no acostumbro a platicar sobre mis problemas pero ya no se que hacer

El asunto es este: Hay una chava que me gusta demasiado... digamos que somos "amigos" lo pongo entre comillas porque ya a habido algo mas que amigos (No sexo) el caso es que ella tenia una relacion de un año y nose cuantos meses, yo trate de no enamorarme pero lo hice el,caso de que nos llevamos muy bien y entre poco a poco le ido diciendo que me gusta y asi ustedes ya saben el choro que nos echamos para enamorarlas el caso es que ella me responde de igual manera que me quiere mucho que le gusto que soy un lindo etc. etc. hasta que como ayer yo me atreví a preguntarle, y así fue la conversación

-¿Que soy yo para ti?
+Pues para mi eres una persona mega kariñoso y muy buena onda que quiero muchismo ¿pero a que viene tu pregunta?
-entonces soy solo eso paa ti.. hmm no por nada y gracias por ser sincera conmigo
+Perdon si te lastimo, te quiero mucho lo que pasa no estoy preparada para otra relacion por ahora

Y de ahi volvimos a hablar normal, y ella empezo a decirme otra vez que le gusto y que me quiere y me empezo a decir mi vida, mi cielo e incluso mi amor (me imagino que de juego) a lo que yo igual respondia de igual manera jeje:p, el chiste que me termino contndo que ya habia terminado definitivamente con su novio hacia ya unas semanas. y que su novio era un pendejo idiota y cuanta cosa mas, e incluso mepropuso volarnos la hora juntos para darnos unas escapaditas, crei que todo iva bien para mi, pero cual fue mi sorpresa que entro a facebok y vi un estado de ella que decia

* Pensando en ti todavia te amo ♥(el nombre de su novio)♥

a lo que yo me quede desconsertado y triste que debo hace olvidarla o seguir esperandola y seguir luchando por ella quizas puso eso porque esta confundida... o nose que me dicen ustedes :/

de antemano gracias por leer mi poblemillay saludos hermanos bakunos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Una persona más estancado e la frien-zone. No más que eso...

Mira, si como dices estás enamorado de la chava, vete olvidando de ella; te trae de su mascota y dudo que cambie.

Si cambias tu actitud con ella dándole menos tiempo, seguro te buscará y hasta te reclamará por tiempo, pero sólo para volver a lo mismo; necesita a su levantador de autoestima.

Dices que no hay tenido sexo, pero lo más seguro es que eso sea lo único que le puedas sacar: aviéntate con todo cuando te diga eso de mi amor y demás. Pero de un free no pasará. Puedes jurarlo.

Olvídate de la relación romántica a futuro; ya pasó el tiempo de eso. Suerte.
 

juma.97

Bovino maduro
#3
Una persona más estancado e la frien-zone. No más que eso...

Mira, si como dices estás enamorado de la chava, vete olvidando de ella; te trae de su mascota y dudo que cambie.

Si cambias tu actitud con ella dándole menos tiempo, seguro te buscará y hasta te reclamará por tiempo, pero sólo para volver a lo mismo; necesita a su levantador de autoestima.

Dices que no hay tenido sexo, pero lo más seguro es que eso sea lo único que le puedas sacar: aviéntate con todo cuando te diga eso de mi amor y demás. Pero de un free no pasará. Puedes jurarlo.

Olvídate de la relación romántica a futuro; ya pasó el tiempo de eso. Suerte.
Lo suponia cai en la friend-zone y de ahi es dificil que salgas pero bueno asi es esto gracias por tu consejo :) que pases buen dia
 

artistafull

Bovino adicto
#4
Amigo, salir de la Friend-Zone no es imposible. Te lo comento porque indudablemente, casi a todos nos ha pasado alguna vez... casi siempre cuando de verdad nos interesa una mujer y somos de los que sólo queremos pasar el rato agradable con alguna chica, decimos "ella es diferente, y me interesa de verdad, con ella voy a ser diferente" y ahí es cuando cometemos la estupidez de interesarnos tanto y estar ahí en todo momento apoyandola que caemos en ser tan lindos, cariñosos, simpáticos... bla, bla, bla pero SÓLO como amigos :(

Ando pasando por algo parecido, la chica ahora me dice que soy su mejor amigo..... pero bueno, cuando le dije que me empezaba a gustar me dijo que no quiere dañar la amistad que tenemos y bla, bla, bla, bla, aunque anteriormente me decía que empezaba a gustarle, pero bueno, hace tres semanas que casi no la veo, me envía mensajes y le contesto sólo lo necesario, ya no me intereso tanto por saber cómo está o qué ha hecho de su vida y ayer me manda un mensaje donde decía que ha pensado mucho en mi en estos días, que no sabe por qué (ajá y yo nací ayer :S ). Hoy me mandó otro mensaje donde decía que hay algo peor que perder mi amistad y es el no darse la oportunidad de intentar algo con una persona que sabe que la tratará como una mujer y no como todos los patanes que ha conocido.

Interesate por tus cosas, no te claves tanto en esa relación, date la oportunidad de conocer más chicas y saber que si ella no aprovecha lo que tú haces por ella hay alguien más que sí lo hará y cuando eso pase estará ahí pidiendo tu atención porque sabe que le será dificil encontrar a alguien que se interese por ella... al final eso es lo que buscan las damitas (claro, hay unas que de plano sólo van por la vida viendo a quien engatuzan pero esperemos que ella no sea así)

Saludos !
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
SIMPLEMENTE LO MÁS SENCILLO y nos pasa TODAS las veces que nos metemos en la cama con una chica que tiene novio, o acava de romper con él.

Ella tiene la capacidad de escoger.
Y ella ya tomó su desición compadre.

En ésta situación tienes de DOS sopas:

1.- Dejas tu orgullo en el campo de batalla, y guardas tu dignidad; y te la llevas. déjale de hablar a la chava, tanto para evitarle broncas a ella, a su novio y ati.
2.- repartes tu dignidad tratándo de convencerla que se fije en ti, y le das rosas, flores, tratas de verla... El chiste es hacerla cambiar de opinion en una desisión ya desidida. Hasta que el otro wey la mande al diablo o ella se termine desidiendo por ti.
3.- La tratas normal, como si fuera tu amiga. y en un descuido te la fajas cabrón, hasta hacerla sentir como una puta.
4.- Habla con el wey. dile que te gusta y que si a él no le importa te deje el camino libre.

5.- (Lo que yo haría). La apoyas a regresar con su ex-novio, la animas y cuando puedas la besas... y así tendrás una amistad mal intensionada hasta que ella quiera. o su novio los descubra. (claro, nadie será feliz completamente, pero nadie pierde nada.)

No entraste a la friendzone... La netha ell aesta de egoista y se va por el wey que le combiene más.
Ademas... la morra lo escogio a él.
 
#7
Agarrale las nalgas o algo, besatela siquiera, que vea que no eres un papanatas que esta ahí para entretenerla, que tu quieres sus carnitas.
 

juma.97

Bovino maduro
#8
Amigo, salir de la Friend-Zone no es imposible. Te lo comento porque indudablemente, casi a todos nos ha pasado alguna vez... casi siempre cuando de verdad nos interesa una mujer y somos de los que sólo queremos pasar el rato agradable con alguna chica, decimos "ella es diferente, y me interesa de verdad, con ella voy a ser diferente" y ahí es cuando cometemos la estupidez de interesarnos tanto y estar ahí en todo momento apoyandola que caemos en ser tan lindos, cariñosos, simpáticos... bla, bla, bla pero SÓLO como amigos :(

Ando pasando por algo parecido, la chica ahora me dice que soy su mejor amigo..... pero bueno, cuando le dije que me empezaba a gustar me dijo que no quiere dañar la amistad que tenemos y bla, bla, bla, bla, aunque anteriormente me decía que empezaba a gustarle, pero bueno, hace tres semanas que casi no la veo, me envía mensajes y le contesto sólo lo necesario, ya no me intereso tanto por saber cómo está o qué ha hecho de su vida y ayer me manda un mensaje donde decía que ha pensado mucho en mi en estos días, que no sabe por qué (ajá y yo nací ayer :S ). Hoy me mandó otro mensaje donde decía que hay algo peor que perder mi amistad y es el no darse la oportunidad de intentar algo con una persona que sabe que la tratará como una mujer y no como todos los patanes que ha conocido.

Interesate por tus cosas, no te claves tanto en esa relación, date la oportunidad de conocer más chicas y saber que si ella no aprovecha lo que tú haces por ella hay alguien más que sí lo hará y cuando eso pase estará ahí pidiendo tu atención porque sabe que le será dificil encontrar a alguien que se interese por ella... al final eso es lo que buscan las damitas (claro, hay unas que de plano sólo van por la vida viendo a quien engatuzan pero esperemos que ella no sea así)

Saludos !
Gracias a ti Amigo pude darme cuenta en que momento cai en la denominda friendzone y tienes razon ami me llego a interesar tanto que casi de diario le preguntaba y mandabe mensajees de como estaba que hacia y como staba, tomare muy en cuenta tu consejo y vera que yo le hago falta ojala y se de cuenta de lo que esta a punto de perder.. en verdad amigo muchas gracias por tu consejote

Saludos! :D

:/

SIMPLEMENTE LO MÁS SENCILLO y nos pasa TODAS las veces que nos metemos en la cama con una chica que tiene novio, o acava de romper con él.

Ella tiene la capacidad de escoger.
Y ella ya tomó su desición compadre.

En ésta situación tienes de DOS sopas:

1.- Dejas tu orgullo en el campo de batalla, y guardas tu dignidad; y te la llevas. déjale de hablar a la chava, tanto para evitarle broncas a ella, a su novio y ati.
2.- repartes tu dignidad tratándo de convencerla que se fije en ti, y le das rosas, flores, tratas de verla... El chiste es hacerla cambiar de opinion en una desisión ya desidida. Hasta que el otro wey la mande al diablo o ella se termine desidiendo por ti.
3.- La tratas normal, como si fuera tu amiga. y en un descuido te la fajas cabrón, hasta hacerla sentir como una puta.
4.- Habla con el wey. dile que te gusta y que si a él no le importa te deje el camino libre.

5.- (Lo que yo haría). La apoyas a regresar con su ex-novio, la animas y cuando puedas la besas... y así tendrás una amistad mal intensionada hasta que ella quiera. o su novio los descubra. (claro, nadie será feliz completamente, pero nadie pierde nada.)
Ya me decidi y are lo que creo que es mas correcto tomare tu ultimo consjo y lo combinare con el de artistafull, muchas gracias carnal .

Agarrale las nalgas o algo, besatela siquiera, que vea que no eres un papanatas que esta ahí para entretenerla, que tu quieres sus carnitas.
Que cres que hecho canal... pero no lo e hecho tanta veces la e besado contdas veces y a ella siempre le a gustado y me lo dice en el momento pero despues hace como si nada hubiera pasado



Gracias a todos por sus consejos me siento mucho mejor en verdad se os agraezco pero me gustaria escuchar opiniones de los demas, en vdd muchas gracias por los que se tomaron el tiempo para aconsejarme
Saludos y buen dia !
 
#9
Gracias a ti Amigo pude darme cuenta en que momento cai en la denominda friendzone y tienes razon ami me llego a interesar tanto que casi de diario le preguntaba y mandabe mensajees de como estaba que hacia y como staba, tomare muy en cuenta tu consejo y vera que yo le hago falta ojala y se de cuenta de lo que esta a punto de perder.. en verdad amigo muchas gracias por tu consejote

Saludos! :D



:/



Ya me decidi y are lo que creo que es mas correcto tomare tu ultimo consjo y lo combinare con el de artistafull, muchas gracias carnal .



Que cres que hecho canal... pero no lo e hecho tanta veces la e besado contdas veces y a ella siempre le a gustado y me lo dice en el momento pero despues hace como si nada hubiera pasado



Gracias a todos por sus consejos me siento mucho mejor en verdad se os agraezco pero me gustaria escuchar opiniones de los demas, en vdd muchas gracias por los que se tomaron el tiempo para aconsejarme
Saludos y buen dia !
Y si tiene mejores candidatos que tu, osea esta bien que uno debe tener el autoestima bien, que debemos darnos a respetar, pero igual si no le hablas le da igual, digo piensa cuanta gente te ha dejado de hablar y te ha valido madres, puede que ella también no le importe tu ausencia, yo pienso que tipas hay muchas como para andarse rasgándose las vestiduras por una, seguro encuentras algo si buscas, y si no esta disponible esta habrá otra que si, saludos :3
 

juma.97

Bovino maduro
#10
Y si tiene mejores candidatos que tu, osea esta bien que uno debe tener el autoestima bien, que debemos darnos a respetar, pero igual si no le hablas le da igual, digo piensa cuanta gente te ha dejado de hablar y te ha valido madres, puede que ella también no le importe tu ausencia, yo pienso que tipas hay muchas como para andarse rasgándose las vestiduras por una, seguro encuentras algo si buscas, y si no esta disponible esta habrá otra que si, saludos :3
Tienes toda la razon.. es por ello mismo que diario le preguntaba que como estaba y como se sentia y pues ya vez de todas formas cai, sabes el problem tambien es el orgullo de uno y de la otra persona tambien . Muchas gracias por tu consejo amigo..

Saludos!
 
#11
Llevatela Relax, no te claves más y ser más aventado!

Me parece que hasta pides permiso hasta para tocarle el brazo y ella eso lo ve "inocente" o "aniñado".

Además para que quieres una novia así, al rato te pondrá el cuerno con el Ex.


Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Eso de preguntar "¿Estará jugando conmigo?" por encima de tener todas las evidencias en las narices, solo tiene como objetivo buscar que alguien te diga lo contrario y verle el lado lindo a la situacion para seguir ilusionado/engañado... Obvio que está jugando contigo compadre.

Podemos darnos cuenta de que este es un caso mas donde el "amante" (por que eso eres ó fuiste), se siente de lujo por que le anda comiendo el mandado a otro y se creé el ganon pero eso está muy alejado de la realidad. La realidad es que el sancho nomas es un wey que llegó a completar la relacion que ella tiene... Entre tu y el novio acompletan un 100% que la hace sentir plena por lo que te puedes dar cuenta que la chica anda muy happy y muy vergas, pero de ese 100% el novio es un 90% y tu solo un 10%. Tu nomas apareciste a aportar el granito de arena y el sabor a su relacion, no te convierte en mejor que el novio y en alguien especial ya que para ella nomas eres una persona que se atravesó en su camino.

Esto no convierte en santa a esa chica ya que en lugar de gastar energias chupando babas de otro a espaldas del novio, debió invertirlas en su relacion para prosperar como pareja. Hablamos de una persona egoista, ventajista, oportunista y traidora. Si tu se la bajas a su novio, te estarías haciendo de una jodida traidora que tarde ó temprano te la aplicará a ti por que solo saben hacer eso. Y como solo eres un 10%, todavia te faltará acompletar ese gran 90% para llenarla y al momento en que se de cuenta ella, no dudará en ver otras opciones ó buscar al entonces, exnovio.

Te la dejo mas facil... Si ella fué capáz de traicionar a su novio oficial con quien tuvo una relacion de mas de un año, ¿De que tanto será capáz de hacerte a ti? Es un error muy grave ignorar todos los detallitos que señalan que te irá mal con dicha persona que de entrada, te hiciste de ella a base de traiciones y escondiditas. No existe eso de "Es que estaba mal" "Estaba confundida" "No sabia lo que hacia" "Fuí una tonta", bla bla bla... La que es decente, es decente; La que es puta, es puta.

Si eres de los chicos que tienden a tomar en serio a las mujeres, mas vale que vayas abriendo tus ojitos para que la veas como lo que realmente es: Una zorra traidora, mentirosa y doble cara. ¿Cuando seas su novio confiarás en ella totalmente? Asi como tu te la andas manoseando a espaldas del novio, pudo ser cualquier otro wey... solo te tocó cruzarte en su camino en el momento indicado. Para que vamos tan lejos, ya descubriste que en su Feis pone que todavia lo ama acabandote de decir que ya no tiene nada que ver con el. Tenlo por seguro que se invertirán los papeles y será aquel, quien se estará follando a tu entonces vieja oficial y ya no te parecerá lindo.

Hay que mantener los pies bien plantados en la tierra para que no te vean la cara y evitarte broncas mas graves. No existen justificaciones para las traiciones y para las tipas infieles, no existen los hombres especiales... para ellas nomas son oportunidades de pasarla bien. No quieren a nadie y se tiene la sospecha que ni sentimientos tienen por que actuan sin importarles cuando daño pueden causar a terceros ya que están conscientes de la maldad que sus acciones representan. Saben perfectamente lo que hacen.

Por tu bien alejate de ella y afina bien tus gustos por que de plano, le estabas tirando a la peorcita.

AMÉN!!
 

DarkCom

Bovino adicto
#13
Pues estoy de acuerdo con lo que dicen anteriormente... ya estas en la Friendzone. Sin importer si la chava esta jugando contigo, creo que lo major seria que te alejaras por dos razones, primero, no vale la pena que te estes lastimando por culpa de una chava tan inmadura, y Segundo, como dijo el sabio Napoleon "la Guerra contra las mujeres es la unica que se gana huyendo". No te quiero dar esperanzas con esa frase, nada mas que tomes en cuenta que puedes seguir ahi con ella y ella te va seguir lastimando y todo eso, y no vale la pena una mujer asi, sin importar que tan Buena este, que estoy mas que seguro que esa es la variable que no te deja ver mas adelante de la nariz. (sin offender claro) lo major que puedes hacer definitivamente, es alejate de ella, no vale la pena estar en esa sosobra de que si juega contigo o que. Saludos bakuno amigo.
 

juma.97

Bovino maduro
#14
Gracias amigos bakunos gracias y estan en lo cierto si eso le hizo a su novio oficial que no me hara a mi, gracias Ademas creo que tengo una muy corta edad como para clavarme solo con esta chava, me alejare de ella que es lo mejor que puedo hacer en verdad les agadezco a todos por sus buenos consejos.

Saludos y muy buen dia hermanos bakunos
 
#15
No te encanta que los nerds no sepan que son nerds....

y no te encanta que los bestfriends sepan que son bestfriends....


y cuando bff... la ultima es forever... y no es un sentimiento lindo es una maldicion forever...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#16
Es simple tu eres banca..(y de ahi dudo que pases)..mientras ella espera a su principe azul...a su exs o cualquier otro que le sepa hablar bonito se la coma la embarace y la mande a la chingada...es ahi donde tu entras...para consolarla..

Despues pasara su "decepcion" volvera a buscar quien le calme sus calenturas y cuando la vuelvan a dejar con otro hijo ahi volveras a entrar tu...y sera un cuento de nunca acabar...

Al final esto es solo una opinion mas...tu sabras que es lo que decides.

TU eres el unico que elige lo que quieras para ti mismo.

Saludos :chavo:
 

kakashiken

Bovino adolescente
#19
parce a lo bien que solo te busca para pasar el trago amargo cuando no estan las cosas bien con su novio osea te tiene de entretenimiento mientras se arregla con su novio por lo tanto puedes hacer dos cosas:
1 mandarla a volar y que aterrice en martes
2 seguirle el juego y gosartela pero sin enamorarte ni andar con cursirerias
escoje...mucha suerte
 
Arriba