Ayuda, no se que hacer con la familia de mi novia

osck_132

Bovino Milenario
#1
hola hermanos del corral en esta ocacion paso por aqui para pedir algun consejo aserca de la familia de mi novia en especial una de sus tias.

pasa que ya tengo serka de 8 meses con mi chika, y desde ke la konosko siempre me mensionaba ke tiene una tia a la kual le kuenta todo lo ke hace y esas kosas de mujeres, el punto es ke ahora esta tia le habla pestes de mi por ke segun ella (su tia) yo estoy nadamas para pasar el rato, y le dice ke mejor regrese kon el ex, y kosas asi.... de esto me di kuenta por ke hace unos dias estando kon mi novia en su kasa llegaron unos tios y uno de ellos ya el el punto de medio pedo me jalo y me dijo ke keria hablar konmigo y me empezo a desir toda klase de kosas ke segun io nadamas la kiero para akostarme kon ella y kosas asi, y a mi me da koraje por ke io la neta amo a esta niña hermosa y ellos de eso no se dan kuenta.

amigos diganme ke hago por ke kada dia ke boy a su kasa es la misma historia siempre.....:(
 

Dmark

Bovino maduro
#2
Pues habla con ella de esto que está pasando y pregúntale que por qué la tía está haciéndolo, digo, sus motivos ha de tener, ya sea que no le caigas bien, o que tenga tratos con el ex para ayudarlo... sepa, el chiste es que le tengas la confianza de hablarle y buscar ambos una solución; ya sea que ella misma hable con su tía para ver qué está pasando, o bien que al menos ella esté al tanto y que no te la vayan a marear en una de esas y resultes tú el malo del cuento.
 

xxxM12xxx

Bovino maduro
#3
Pues hablale de esto a tu novia y la vdd cuando se mete asi la familia ya bailo,,,, ami me paso algo similar pero con los primos ke la keria xk me la chutaba pero yo dije que nel, que de vdd si la amaba aun que no me creyo mucho que digamos y tmb estabamos pisteando, pero ya de ahi no paso a mas,, saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Vaya consejos de la tia, regresar con su ex??? Habla con tu chica y dile que la unica persona que puede solucionarlo es ella, esta bien que con la tia se cuenten las cosas pero meterse en la relacion ya no va, si no lo quiere arreglar o simplemente le da igual, pues ya no entres a su casa, pero estas a tiempo de que la familia se meta mas de lo que ya esta, suerte bro...
Saludos!!!
 

osck_132

Bovino Milenario
#5
no pues grasias karnales neta.... hoy hablare kon mi novia para arreglar eso... y grasias por los konsejos....a la unika persona ke si me kiere es su mama jajajajajaja........bueno eso mi novia me dijo kien sabe.........grasias..

jah bless you
 

air.ice

Baneado :(
#6
pss compa, para no vallas tanto a su casa ve 2 veces por semana y no estes mucho tiempo,
porque tambien la gente, aunque te quiera te hostiga.... en cuanto a la tia, mandala a ver si ya puso la marrana, no le hagas caso siempre va a ver gente asi, que se va a meter en todo.. dejala ser y trata siempre de estar bien con tu novia, aunque las circunstancias sean otras..
 

osck_132

Bovino Milenario
#7
pss compa, para no vallas tanto a su casa ve 2 veces por semana y no estes mucho tiempo,
porque tambien la gente, aunque te quiera te hostiga.... en cuanto a la tia, mandala a ver si ya puso la marrana, no le hagas caso siempre va a ver gente asi, que se va a meter en todo.. dejala ser y trata siempre de estar bien con tu novia, aunque las circunstancias sean otras..

MMMMM no aguantaria ir nadamas dos veces por semana.. ya ke siemrpe boy a verla a su kasa.... pero de todas formas ya no are kaso a lo ke la familia de ella diga al fin de kuentas yo nadamas boy a ver a mi chika.....:vientos:
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#8
estoy de acuerdo con lo que han dicho, que te resvale lo que diga su familia, si amas a esta chica pues demuestracelo, vas a estar con ella no con su familia,
 

Beowulf

Baneado :(
#9
primero que nada y lo mas IMPORTANTE ... 8 meses y ya te metes a su casa??? NONONONONONONONONONO ya con eso te tienen agarrado de los hue-sos, yo tengo 1 año con la mia y nadamas conozco a su hermana y eso porque la encontramos por accidente en la calle, y regresando al tema la relacion la llevas con la tia? porque hasta donde recuerdo la relacion solamente es de 2 personas, y si ella te quiere no tiene porque dejarse influenciar por tias tios primas mascotas o cualquier otra cosa no crees?
 

bunburetto

Bovino Milenario
#10
Mira... algo importante.... la relacion es de "2" nada mas... eso se lo tienes que inculcar a tu chava... tienes que hablar con ella y demostrarle que le tienes confianza....y pues deberas que yo tengo 7 años con mi chava y empece a entrar a su casa como al 3er año mas o menos... la verdad siempre soy sincero al decirle que no me parece de sus tios o tias y ella lo sabe... incluso le llegue a decir que uno de sus tios se cree el sabelo todo, otro se cree un militar adiestrando a sus hijos y se ve ridiculo, otro me tiene hasta la coronilla no me puede ver llegar sin que me este pidiendo que le repare sus computadoras, su camara, su celular, un programa, impresora, etc.... y ella sabe que es verdad... a ella misma le molesta la forma de ser de los suyos...
 

bunburetto

Bovino Milenario
#11
primero que nada y lo mas IMPORTANTE ... 8 meses y ya te metes a su casa??? NONONONONONONONONONO ya con eso te tienen agarrado de los hue-sos, yo tengo 1 año con la mia y nadamas conozco a su hermana y eso porque la encontramos por accidente en la calle, y regresando al tema la relacion la llevas con la tia? porque hasta donde recuerdo la relacion solamente es de 2 personas, y si ella te quiere no tiene porque dejarse influenciar por tias tios primas mascotas o cualquier otra cosa no crees?

leyendo este comentario.... se me acaba de ocurrir algo...... se me hace que la tia te quiere para ella brother.... pues ha de pensar que antes de pasar por su sobrina tienes que pasar por ella... jejeje
 

mondaman

Bovino Milenario
#13
Nomás ten cuidado, yo me porté bien con la familia, hasta doné sangre para la operación de la madre y siguen portandose culeros conmigo, así que mejor ya ni entro a su casa y ya estamos viendo para casarnos, y yo ni los tomo en cuenta ya tampoco, así que, cuidado.
 
Arriba