Ayuda, no se que hacer con esta chica.........

enbuoo34

Bovino maduro
#1
Bueno cuando iva en tercero de secundaria , salia con una chica pero pues era como que muy timida y a la hora de confesarle mis sentimientos me hizo un "HOMERUN" yo no me consideraba un experto en relaciones puesto que era la primera relacion que yo esperaba tener lamentablemente ya habia tenido otro rechazo antes y pues era algo timido pero pues con esta chica no lo demostre en fin.Despues de esta chica llego otra cuyo nombre era Natalia en fin nos caiamos super bien y ya saben esas platicas de nunca acabar hasta que un dia decidi salir con ella tambien iva su tia que era la novia de mi mejor amigo y pues mi mejor amigo y pues mi mejor amigo tambien iva,ese dia estaba pintando mi cuarto y ya cuando estaba listo para irme se derramo pintura en la alfombra y pues trate de limpiar con tiner y me fui porque se me hacia muy tarde y ya al llegar note que se habia impregnado el olor del tiner en mis manos y pues ya se imaginaran casi no le hable ese dia por pena,pasaron los dias y pues dejo de mostrar interes en mi, trate de recuperarla pero ya no pude y no se porque pero aun sabiendo esto le dije mis sentimientos y pues me mando al palo y aparte me dijo que yo habia dicho cosas malas de ella a lo cual la verdad no simplemente dije que se habia vuelto muy payasa pero hasta ahi.Paso mucho tiempo y pues la verdad yo sabia que me despreciaba y la ignore hasta que un dia me volvio a hablar y pues me empezo a ecir que extrañaba lo de antes y trate otra vez de hacer lo posible para ganarmela pero la verdad es que me ignoraba y pues deje eso aun lado,despues se vinieron los XV de su tia a lo cual segun yo le habia echo la promesa de que bailaria con ella pero ese dia de la fiesta,no supe lo que me paso y pues decidi ignorarla cosa que aun lamento,y pues hace poco y de la nada me hablo y me dijo que me veia muy bien ese dia que fue la ultima vez que hablamos,pero pues la verdad ya no se ni que hacer puesto que tiene varios pretendientes y lo que menos quiero es que se burle de mis intenciones.Se que estuvo algo largo esto y pues agradezco a quien lo haya leido y ojala y me pueda dar un consejo...........:)
 
#2
Tuve que leer el texto DOS VECES para medio entenderle... Dicen que cuando una persona quiere estar en tu vida, hace lo imposible para entrar en ella... No creo sinceramente que ella te tome en serio y la verdad, que no te importe mucho... Hay dos tipos de personas con las que te toparas el resto de tu vida: las temporales, que te contaran historias locas y divertidas y las eternas, con las que vivirás historias locas y divertidas... Mi novio suele decir que :"las personas que llegan a tu vida, siempre son las correctas"... Ella a lo mejor fue la correcta, pero para enseñarte cosas que aun no le encuentras sentido...
Conoce mas gente, disfruta tu juventud, sal con tus amigos, diviertete ¡Estudia mucho! y cuando menos te des cuenta, encontrarás a alguien que valga la pena...
 

enbuoo34

Bovino maduro
#3
Muchisimas gracias la verdad esque sentia que no la podia sacar de mis pensamientos, pero pues es verad si de verdad hubiera querido estar en mi vida no me hubiera ignorado."Muchas gracias"
 

josecjj

Bovino adicto
#4
casi no le hable ese dia por pena,pasaron los dias y pues dejo de mostrar interes en mi, trate de recuperarla pero ya no pude y no se porque pero aun sabiendo esto le dije mis sentimientos y pues me mando al palo y aparte me dijo que yo habia dicho cosas malas de ella a lo cual la verdad no simplemente dije que se habia vuelto muy payasa pero hasta ahi.Paso mucho tiempo y pues la verdad yo sabia que me despreciaba y la ignore hasta que un dia me volvio a hablar y pues me empezo a ecir que extrañaba lo de antes y trate otra vez de hacer lo posible para ganarmela pero la verdad es que me ignoraba
No se que edad tengas, pero para empezar te voy a decir una cosa... usted Sr. no vino a este mundo para "tratar de recuperar o tratar de ganarse" a todo aquel ser que tenga un par de tetas y un culo.

Le vendría bien un poquito de autoestima y amor propio para saber que usted vale mucho y se debe tratar como un premio, no como alguien que debe hacer meritos para "ver" si le hacen caso, y termina siendo ignorado y mandado al palo.

Y mientras no pienses en ti como alguien especial y unico, vas a seguirte encontrando mujeres que te van a tratar de forma semejante, se van a poner en su altar esperando que las idolatres.

Piensa en eso. Suerte

PD. Ahhh y sobre esa mujer, lo que necesita es darle una buena patada en el culo y decirle "a la chin...da contigo" (figurado)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Una caracteristica tuya, dices que es ser "timido"... ¿Lindo? No. Ellas toman la timidéz como cobardía y para nada son atractivos los hombres sin pelotas. Son chistosos por las reacciones que tienen y mas cuando se intimidan ante la mirada "inocente" de la chica que les gusta y digo "inocente" por que la finjen para que tu creas que son tontas ó no saben nada, pero por dentro te estan checando y se estan riendo del espectaculo que ofreces.

Otro error tuyo es andar de confesor sentimental. Eso de declararle el amor a la chica que te gusta solo significa hablar por ti, ignorando a la vez, lo que ella siente. Tal vez tu te sientas un gran partido y tengas las mejores intenciones, tal vez por el mismo hecho de planear todo a detalle y esforzarte por que todo salga bien, crees que todo se pondrá de color de rosa y se lanzará a tus brazos al saber lo que sientes por la chica pero NO... Muchos se frustran por recibir negativa despues de todo lo que les costó animarse pero no se dan cuenta que lo unico que hicieron es hablar de sentimientos propios... Una chica no te aceptará solo por que te gusta, ni por mas que le adornes el discurso novelero y obvio, para nada es su obligacion.

La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, siempre se basará en lo que siente y lo que quiere para tomar decisiones y elegir al indicado. No se si me estás entendiendo. Tus sentimientos valen mucho y tus intenciones son buenas, pero a una chica tienes que gustarle para que te diga que si, independientemente de lo que tu sientas por ella.

Lo que te faltó hacer es que al momento en que te sentiste atraido hacia ella y la consideraste para novia, debiste guardar bajo perfil y conservar tus sentimientos contigo. A partir de ahi, generar confianza para que ella abra sus puertas y entonces, mostrar de que estás hecho... Asi ella podrá ver quien eres, que tipo de hombre eres, que tienes por ofrecer, que ventajas traeria si anda contigo y que puede esperar de ti... OJO, ella tiene que verlo en tu comportamiento, tu no tienes por que explicarle como eres. Claro, siempre siendo tu mismo, original y natural para que ella sienta que eres autentico.

Espero que eso te haya quedado claro y corrijas este detallito, te evitarás mas fracasos y aumentarás tus posibilidades.

Ahora bien...

Un punto clave es que tiene muchos pretendientes. ¿En que manera? que puedes utilizarlos a tu favor. Si ella tiene un mar de posibilidades, solo los ve como como una bola de perros en brama y lo unico que tienes que hacer, es marcar la diferencia. Ganarás su atencion y te convertirás en su prioridad si no te portas como los demas. Solo un detallito, esto mismo de tener muchos pretendientes da paso a que ella esté acostumbrada a la atencion y que la persigan, por lo tanto, posiblemente tenga airecitos de diva y estas niñas son mas trampositas de lo normal. No se sabe con exactitud si su comportamiento es de que le interesas ó nomas está probando el alcance de su poder (jugando).

Lo de ignorarla tiene su chiste. No se trata de ponerse en el plan de andarles volteando la cara ó evitarlas por que asi pasas de ser un indiferente lindo a un prepotente HDP. Cuida ese detalle. El objetivo no es tanto asi de "Ignorarla" si no, demostrar que no es tu mundo, tienes vida propia y te tiene con las truzas mojadas... Unos ejemplos son:

- Si la viste de lejos, andate como si no la hubieras visto.

Esto es para que ella no se sienta acosada y vigilada por estarte encontrando donde quiera que va. Tambien, para no darle imagen de tonto necesitado al ir corriendo a saludarla. Si las miradas coinciden, saludala y continua con tus asuntos, no te pongas de su chicle soleado por que evidentemente tambien está en sus asuntos y no te ocupa pegado a ella. Si ella requiere tu compañia, te lo dirá y acompañala siempre y cuando no tengas algo que hacer, no es bueno botar tus asuntos por que SON TUS ASUNTOS.

- Siempre debe existir una razon para tus ausencias.

Si te ausentas para ver si ella te extraña ó le importas, siempre debe existir una razon ó pretexto como quieras llamarle. Que tenias mucho trabajo, mucha tarea, tuviste que salir, etc. Al tiempo que le estás mostrando que tienes vida propia, le haces saber que no te desapareciste por mamon y joto.

- Moderar el uso del celular y redes sociales para el contacto.

Tambien hay quienes se ponen en el plan de ignorarlas via celular y redes sociales. Pongan atencion en la fuerza negativa que toma la palabra "ignorar". Tambien debe existir una razon ó pretexto para estas ausencias electronicas. Que no escuchaste el sonido del celular, no lo tenias a la mano, se te olvidó la contraseña del feis, no has tenido tiempo, se te cayó el internet, etc.

La clave no está en ignorar, si no demostrar que tienes vida propia y ella descarte la idea de que te puede traer de su pendejo. Los perros en brama, lo que hacen es perseguirla, pegarseles, halagarlas a cada rato, llegarles con florecitas, olerles la cola, ponerlas en un altar, etc... Evita eso.

Ah, tambien evita las pendejadas noveleras como: Cartitas de amor, declaraciones prematuras, cursilerias, halagos no solicitados, discursos melosos, dedicar canciones, ser admirador secreto, celarla, llorarle, ser muy servicial y pasadito de atento, hablarle de tus fracasos anteriores ó de lo mal que te ha tratado la vida, entre otras tonterias que ya irás descubriendo que no te favorecen en nada.

Para ellas un hombre debe ser:

- Seguro ( que viva sin miedos é inspire proteccion )
- Inteligente ( que siempre sepa que hacer )
- Maduro ( que tome decisiones firmes y sensatas )
- Divertido ( que la haga reir y la haga sentir relajada )
- Positivo ( que le muestre que todo estará bien )
- Original ( que seas autentico sin intentar ser otra persona )
- Natural ( que se comporte relajado y mantenga su escencia )
- Unico ( que tengas tu toque personal y te distingas entre los demas )

Lo demas como: Tener lana, ser guapo, estar mamado, tener un carrazo, estar chiludo, etc... Es lo de menos. Ganas atencion, pero no te forma como persona y ellas prefieren estar con alguien que les brinde comfort y ofrezca bienestar, que alguien que vive de las apariencias é intenta comprarlas. Claro, estoy hablando de una chica normal por que no faltará la interesada, materialista, egoista y culera. A estas no conviene tenerlas ni cerquita por que destruyen todo lo que tocan.

Si, si... Me prolongué como siempre pero no importa, mientras le sea de provecho al compañero todo está bien.

AMÉN!!
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#6
¿Porque olías a thinner no le hablaste? Hahaha ¿Tienes como 14 años no? Simplemente combate tu timidez y busca otros horizontes.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
No se que edad tengas, pero para empezar te voy a decir una cosa... usted Sr. no vino a este mundo para "tratar de recuperar o tratar de ganarse" a todo aquel ser que tenga un par de tetas y un culo.

Le vendría bien un poquito de autoestima y amor propio para saber que usted vale mucho y se debe tratar como un premio, no como alguien que debe hacer meritos para "ver" si le hacen caso, y termina siendo ignorado y mandado al palo.

Y mientras no pienses en ti como alguien especial y unico, vas a seguirte encontrando mujeres que te van a tratar de forma semejante, se van a poner en su altar esperando que las idolatres.

Piensa en eso. Suerte

PD. Ahhh y sobre esa mujer, lo que necesita es darle una buena patada en el culo y decirle "a la chin...da contigo" (figurado)
Muy buenas palabras.....solo añadir algo mas...

En lugar de que la patada en el culo..se la de de manera figurada que se la de realmente...ese tipo de mujeres no vale la pena..y lo unico que le gusta es tener a cuanto pendejo se deje tras de ella....para al final..

Terminar embarazada de el mas pendejo y jodido de sus pretendientes...la bote y la deje con uno o varios hijos.

Saludos :chavo:
 

enbuoo34

Bovino maduro
#9
Muchisimas gracias Mr. nothing la verdad es que tu comentario fue muy inspirador y pues si analiza todos mis errores cometido pero de los errores se aprende y pues ante todo salir adelante :vientos:
 
#10
Para ellas un hombre debe ser:

- Seguro ( que viva sin miedos é inspire proteccion )
- Inteligente ( que siempre sepa que hacer )
- Maduro ( que tome decisiones firmes y sensatas )
- Divertido ( que la haga reir y la haga sentir relajada )
- Positivo ( que le muestre que todo estará bien )
- Original ( que seas autentico sin intentar ser otra persona )
- Natural ( que se comporte relajado y mantenga su escencia )
- Unico ( que tengas tu toque personal y te distingas entre los demas )

Lo demas como: Tener lana, ser guapo, estar mamado, tener un carrazo, estar chiludo, etc... Es lo de menos. Ganas atencion, pero no te forma como persona y ellas prefieren estar con alguien que les brinde comfort y ofrezca bienestar, que alguien que vive de las apariencias é intenta comprarlas. Claro, estoy hablando de una chica normal por que no faltará la interesada, materialista, egoista y culera. A estas no conviene tenerlas ni cerquita por que destruyen todo lo que tocan.

Si, si... Me prolongué como siempre pero no importa, mientras le sea de provecho al compañero todo está bien.

[/B][/FONT][/COLOR]AMÉN!!
No es por hacer la barba,pero MrNothing tiene mucha razón.sus comentarios son muy atinados(sabra la experiencia) no es por hacer menos a los demas que han comentado,cada quien opinara diferente.

pero de algo estoy seguro carnal,si ella quiere algo te buscara;es ahora tu donde mandaras en el juego y no ella.sino sale el asunto...hay muchas que valen la pena,llegaran.ya lo veras y suerte

AMEN Y ASI SEA!
 

celso25

Bovino maduro
#13
perdona esto, pero no se te entiende como esta la situacion, y asi no se puede dar un consejo, lo que tienes q hacer primero, es poner en orden tus pensamientos y despues los sentimientos para poder tomar una desicion, un cosejo todos te lo pueden dar, pero la desicion es tuya y de nadie mas
 
Arriba