Ayuda no se puede formatear disco duro!

fhersanchez

Bovino adicto
#1
Que tal un saludo, tengo este problema y me super urge una solución. Tengo una lap acer aspire 4320, y al querer formatear con Win 7 y XP, no me detectaba el disco duro, lo quite probé en otra lap y el disco ya no funcionaba, compre otro disco se lo conecte y ahora si ya lo detecta pero al formatear y elegir que partición o disco se traba, y me sale error: no se puede formatear la partición seleccionada error 0x80070057.

Aclaro el disco duro es nuevo.
Al entrar a la Bios la maquina se traba al moverse a otro menú.
Ya probé con un live cd de ubuntu y funciono como 1 hra después se trabo.
Ya desconecte la pila de la bios y sigue igual.
Quite la batería y que funcionara directo con la corriente y nada.
Ahora intente formatear de nuevo y el sistema se tarda mucho al cargarlo y tambien ya le cambie la memoria Ram por si las dudas que no funcione pero aun sigue el mismo problema.
Espero que alguien me pueda dar una solución o un diagnostico por favor.
 

ft34

Bovino de alcurnia
#2
no se si te sirva, pero a mi me paso algo parecido con un disco duro nuevesito que no me lo reconocia no avanzaba la formateada ni nada y algunos S.O. si me lo reconocian y otros no los que lo hacian me pasaba como a ti al poco tiempo se m congelaban, el problema:

Error en el sector Boot del disco duro; repito no se si te sirva pero yo lo fui a regresar hasta q m dieran otro nuevo =)
 
#3
Usa hirens boot cd, desde ahi puedes revisar si el disco duro tiene problemas, mas concretamente el hdd regenerator, aunque el disco es nuevo es extraño que falle. El disco duro anterior como se daño?, tuvo una caida?
 

fhersanchez

Bovino adicto
#4
no se si te sirva, pero a mi me paso algo parecido con un disco duro nuevesito que no me lo reconocia no avanzaba la formateada ni nada y algunos S.O. si me lo reconocian y otros no los que lo hacian me pasaba como a ti al poco tiempo se m congelaban, el problema:

Error en el sector Boot del disco duro; repito no se si te sirva pero yo lo fui a regresar hasta q m dieran otro nuevo =)
Muchas gracias por la info, lo probare en otra lap y si no tomare tu consejo, gracias!!
 

fhersanchez

Bovino adicto
#5
Usa hirens boot cd, desde ahi puedes revisar si el disco duro tiene problemas, mas concretamente el hdd regenerator, aunque el disco es nuevo es extraño que falle. El disco duro anterior como se daño?, tuvo una caida?
Are lo que me dices, y el otro disco se daño porque la lap se calentó mucho y de pronto se apago y cada vez que la encendía se apagaba de pronto, lo probé en otra lap y ya ni siquiera hace algún ruido y lo detecta la lap, yo me imagino que la tarjeta madre ya no funciona o algo así.
 

_varo_

Bovino adicto
#7
puede ser la ram o el HDD

para este ultimo puedes correrle el test de la marca lo puedes encontrar en la pag oficial de la marca o con el hiren's boot cd que debe andar aquí en el corral

si es la ram pon un modulo y luego otro, en dado caso que solo sea un módulo prueba con otra memoria a ver si funciona mejor

:)
 

fhersanchez

Bovino adicto
#8
Gracias a todos por su ayuda, ya encontré el error, el Disco Duro es el problema, el que compre no funcionaba, Gracias a todos por su ayuda!!!
 
Arriba