ayuda no se k onda con migo

#1
bueno puesss creo k tengo un problema... entonces comencemos: resulta k hace rato no tengo novia (kasi 2 años) y puesss ai veces k pss si me awita eso.. aunke la neta ai otras veces k se me hace bien chingon ya que pss no tengo ninguna de las resposabilidades k implica tener novia.

bno hace poco en la escuela me empezo a llamar la atencion una chava pero la neta siempre e sido algo timido.. y se me dificulta preguntarle cualkier cosa, pues para sacarle platica.. y mas cuando esta acompañada y me he fijado k esto de acercarme se me hace dificil por k por lo general las novias k he tenido han sido por que ellas son las que dan el primer paso, y pues ahora no se ni k hacer....


creo k necesito un consejo o no se cualkier cosa k me pueda ayudar..
 
#2
chanclas d perro pues debrias dart valor la neta yo tambien spy un poco como tu pero la neta und ia me arme de valor e invite a salir a una amiga con la q queria epro resulto ser q queria andar con otro tipo pero uan asi hice mi luchita y ahora q la veo en ocasiones se sonroja pero animat no t quedes callado !!!!!!!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#4
El primer paso es darte valor amigo. Lo que te recomendaria es pensar en los diversos temas que podrias platicar con ella. Agarrala sola y empieza a hablarle si ya no sabes que temas sacar unicamente mira a tu alrededor y saca un tema de conversacion.

Yo asi era y deje ir algunas chicas. Ahora simplente si me gusta una chica le hablo.


No pierdes nada en hablarle, suerte.
 

dunkan_389

Bovino adolescente
#5
yo era igual qe muchos de aca, igual que tu, pero un dia tube suerte y me arme de valor y les empeze a hablar a las chicas, y empeze a descubrir que con algunas si vas a tener suerte por que veras que si valio la pena arriesgarte a hablarle, pero luego te tendras mala suerte, pero si es la chava que te gusta pues solo te puedo decir que olvides ese temor a hablarle, pero eso si si le vas a hablar muestrate con seguridad y no te pongas nervioso que no va a pasar nada, solo habla...
espero y te sirva mi comentario suerte...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
La verdad es que la actitud y seguridad en ti mismo abren las puertas de todos lados, trabajo, escuela, etc.. En las chicas es igual, si tienes seguridad y llegas con actitud a hablarles lo mas seguro es que pases de un simple "hola", trata de mentalizarte en que no tienes nada que perder y puedes ganar mucho, pero trata de hacerlo ya, si no tu compañera sera la soledad, suerte y animo bro...
Saludos!!!
 
#7
Seguridad, y confianza.

Es lo que necesitas, suponiendo que tu fisico no es el mejor postor, un hombre sabiendo que EL DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR POSTOR, es el que gana.

Muchas formas de dar el primer paso...., pedirle una libreta o algo así, ayudarla si se traba en algo en la escuela, preguntarle tu algo si te trabas, trabajos en equipo, tienes infinidad de oportunidades solo grábate en la mente que ningún hombre podrá hacer más feliz a esa niña que tu, y partete la madre porque así sea
 
#8
Chance y esto te sirva...

Algunas cosas que se deben tener claras en esto del cortejo:

1) No te cierres a las posibilidades.
2) Fe en ti mismo, seguridad y autenticidad
3) Investiga sus gustos, amigos, ideas o algo sobre ella
4) Puedes utilizar tecnicas de romance como el contacto visual,
los detalles anonimos, etc. [Esto para crear misterio] Pero...
5) Acercarte a ella [puede ser un Hola] y entablar conversación [Mantente
informado de temas diversos e interesantes]
6) Mantemte pendiente de ella y cerca para que se familiariza con tu presencia

:vientos: ¡Mucho animo y valor, que estas son las cosas CHIDAS de la vida! :vientos:
 
Arriba