ayuda!!! no se cuanto cobrar

#1
hola que tal hermanos tengo una cierta duda

no se cuanto cobrar por instalar office 2007 y nero 9

alguien me podria decir o como guiarme en los precios


de ante mano se lo agradeceria :)
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#2
jajaja pues depende yo creo ke ni cobraria no es nada del otro mundo, ahora ke si es original y me vas a dar una licencia certificada ps otro seria la cuestion...
 

alpsy

Bovino Milenario
#3
depende para quien sea, si es amigo o familiar, ps nada, si es algun "cleinte" ps unos 50 pesitos por programa :vientos:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
bajita la mano 200 men saludos es lo que cobra un camara especial en esa onda
200 por instalar un office pirata y un nero pirata? o_O
Ps si en el tianguis te venden los dos programas por $50 asi tmabien piratotas!
O es que se trata de abuzar de la gente que no sabe? ah entonces cobrale $500 por los dos programas, por que tu si sabes instalar programas piratas y el no lo sabe. Entonces ps tu conocimiento cuesta vdd?
Bueno no. Mejor cobrale mil pesos por ambos. Al fin que el cliente ni sabe :vientos:

(ahi la llevan...)
 
#7
Depende del sapo es la pedrada, si son camaradas, "Ahi para el pasaje" (Una vez me dieron $350 por un formateo y me dio pena), y si es para mas clientes pues de 100 a 150.

Mi opinion es:
"1 peso por los programas, 99 por saber como ponerlos :p"
 

shadowangel

Bovino adicto
#8
200 por instalar un office pirata y un nero pirata? o_O
Ps si en el tianguis te venden los dos programas por $50 asi tmabien piratotas!
O es que se trata de abuzar de la gente que no sabe? ah entonces cobrale $500 por los dos programas, por que tu si sabes instalar programas piratas y el no lo sabe. Entonces ps tu conocimiento cuesta vdd?
Bueno no. Mejor cobrale mil pesos por ambos. Al fin que el cliente ni sabe :vientos:

(ahi la llevan...)
si eso cuesta en los tianguis porque no van a comprarlos ellos???, yo opino que 200 pesos esta bien y no es que se quiera abusar de la gente y tampoco de regalar tu trabajo, mucho menos de que no sepa instalarlo, pero el tiempo que inviertes en el y luego entrar a un gran foro (el cual debes saber como buscar, porque no llegas y ahy un anuncio que dice metete aqui, metete aca, listo..) :vientos: para de alguna manera dejarle su software activado y que no le marque errores..

me parece razonable :chavo:
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#9
200 por instalar un office pirata y un nero pirata? o_O
Ps si en el tianguis te venden los dos programas por $50 asi tmabien piratotas!
O es que se trata de abuzar de la gente que no sabe? ah entonces cobrale $500 por los dos programas, por que tu si sabes instalar programas piratas y el no lo sabe. Entonces ps tu conocimiento cuesta vdd?
Bueno no. Mejor cobrale mil pesos por ambos. Al fin que el cliente ni sabe :vientos:

(ahi la llevan...)
calmate men x:eek:) yo nomas decia xD pos ami me dan 50 por instalarles prog pero grandes de 400Mb en adelante xD y el camara la berdad eso cobra asta mas y por eso ni le pago melos regala alveces xD y aca no valen 50 los prog pirtas valen 100 y los DVD HD 200 xD ha y en un ciber nuevo de por aka cobran 3 peso por Mega que locos
 

ferko97

Bovino adicto
#12
Cobra unos 50 varitos, no es cosa del otro mundo, k si se pone a moverle el dueño de la PC lo puede hacer sin broncas, ganate una lana, aunk sea poco :vientos:
 
K

kain_345

Visitante
#14
puedes ganar algo mejor que 200 varos, te puedes ganar la confianza de personas que pueden darte mas chambas como un formateo o cambio de hardware y ahi se las dejas cae "literalmente". A mi siempre me ha funcionado eso y te llueve la chamba, hasta te recomiendan,

no te quemes por 2 programas que cuestan 10 pesos cada uno, o los bajas en 1 hora en un ciber.
 
#16
bajita la mano 200 men saludos es lo que cobra un camara especial en esa onda
deseguro ya estas en la kiebra men con esos precios O_O no abuses con un $ 50
esta bien

Depende del sapo es la pedrada, si son camaradas, "Ahi para el pasaje" (Una vez me dieron $350 por un formateo y me dio pena), y si es para mas clientes pues de 100 a 150.

Mi opinion es:
"1 peso por los programas, 99 por saber como ponerlos :p"

mmm tmb tu precio es razonable todo depende de como valores tu trabajo pero sin abusar ¬¬
 
#17
tengo un caso en particular hace un mes vino una señora de esas religiosas a traerme un libr4o ke keria que se lo transcribiera todo entonces yo le dije ke le cobraba 200 por q son 50 paginas y me dice ¬¬ el otro ke mande hacer me cobraron mas varato entonces yo le conteste señora yo valoro mi trabajo si cree usted ke lo puede hacer adelante yo le rento la pc y ahi usted se tarda el tiempo ke kieras haciendo su trabajo .
despues de eso se kedo callada y acepto mi precio :)
 

awer

Bovino maduro
#18
50 hasta se oye ridiculo, todos sabemos que no es dificil hacer eso, por eso ponen 50, pero cobra por lo que el otro no sabe hacer (tu trabajo) esto va junto con tu tiempo (en que los instalaste) y el tiempo que tardaste en descargar los programas (lo mas seguro), yo le doy $150.00 xD
 
Arriba