ayuda no se cuanto cobrar

#1
hola, bueno estoy empezando a repara computadoras y me pidieron que le cambiara la memoria ram y el sistema operativo (windows 7) a una laptop y no se cuanto cobrar por buscar los precios de la memoria ir por ellas y por cambiarle el sistema operativo, las memorias me costaron 466 pesos porfa ayudenme
 

nenesis

Bovino maduro
#3
El precio de las memorias + de 50 a 100 por la instalación y adquisición de estas + 100 a 250 por el formateo. Creo que 300 pesos mas el precio de las memorias esta bien pagado.
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Jejeje, 300 por el puro formateo, instalacion de memoria unos 100, mas pasajes y el tiempo por ir por ellas unos 500 es buen precio mas el coste de las memorias, eso si devuelves la que tiene o la tomas a cuenta, no hay que mancharse, pero tampoco rgalar el trabajo, el problema con cobrar barato es que al rato quienes se dedican a ello no gana para vivir por competir deslealmente, lo que si es que debes saber bien lo que estas haciendo y entregar un buen trabajo, drivers completitos y ser honestoncon el cliente.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#6
unos 400 pesitos para percinarte estan a toda madre nunca, pero NUNCA mal barates tu trabajo. siempre estar seguro de lo que haces y lo que entregas.

saludos.
 

sodrik

Bovino maduro
#8
en 300, màs el coste de la RAM tampoco quieras a molar al pròjimo, y otra serìa que si le gustò tu trabajo y le resultò economico a su bolsillo, yo creò que tendrìas cliente para rato.

Bueno eso depende de que tan tronco sea en esto de la informàtica...
saludos
 
#9
con 400 pesos esta bien camarada, puedes agregarle los taxis, trata de no malbaratar tu trabajo, pero de no darlo caro para que te recomienden...
 

bravo01

Bovino adolescente
#10
yo digo q cobres la memoria + 50 de instalada + 200 de formateada = cliente feliz

si le sale económico al cliente creme tendrás buena recomendación mas si el trabajo esta bien hecho
 

djaelr

Bovino adolescente
#13
Jejeje, 300 por el puro formateo, instalacion de memoria unos 100, mas pasajes y el tiempo por ir por ellas unos 500 es buen precio mas el coste de las memorias, eso si devuelves la que tiene o la tomas a cuenta, no hay que mancharse, pero tampoco rgalar el trabajo, el problema con cobrar barato es que al rato quienes se dedican a ello no gana para vivir por competir deslealmente, lo que si es que debes saber bien lo que estas haciendo y entregar un buen trabajo, drivers completitos y ser honestoncon el cliente.
opino igual $500 mas el costo de las memorias
saludos!
 
Arriba