ayuda - no se conecta mi pc a internet

messer

Baneado :(
#1
hola amigos bakunos tengo un problema, ayer repararon mi pc, si estaba conectado a internet y le aplique las actualizaciones de win xp (sistema, nod32, office). fueron como
2 actualizaciones que le di, una ves que las aplique se reinicio y note que el nod32 quedo en color rojo, indica que necesita actualizar la licencia, le di y me marca no hay conexion.

Nota: el nod32 me pidio actualizar para aplicar cambios de la licencia
 

river83

Bovino adicto
#4
debe ser el firewall haz probado en modo seguro con funciones de red (al encender presiona varias veces la tecla F8) ?
 
#7
algun firewall talves?
amigo a mi me paso lo mismo un dia con el computador y lo que estaba molestando y no dejaba navegar era el antivirus se lo desactive y a la perfeccion ensaye por ese lado.

Puede ser algo simple. Pero dime le hiciste algún cambio a la dirección IP?? Intenta restaurarlo a la fecha en que le haya trabajado bien...

ademas ya has probado dandole restaurar sistema? depronto puedes corregir el problema,

o tal vez: revisaste que la ip estuviera dinamica despues del "arreglo"?

te recomiendo que desinstales tu antivirus y lo reinstales.

Generalmente en Windows XP, Vista o 7 existen virus que bloquean la conexión a internet de muchas maneras, como mencionaban anteriormente las personas del foro, usando la técnica de descartes podemos ir desactivando el firewall, antivirus, incluso haciendo una restauración del sistema, pero si tienes la facilidad de hacerlo tú mismo o contactar a un técnico de confianza, que te respalde tu información, y formatee tu PC sería lo mejor ya te ahorrarías tiempo buscando la falla, y al final tendrás una computadora 100% optima con un respaldo, drivers y programas actualizados.

saludos.
 
Arriba