ayuda, no se como instalar programas en ubuntu 11.04

#1
hola a todos los bakunos :)
soy nuevo en esto de software libre
instale hace poco este sistema operativo y no se como
instalar un programa :(
les pido de favor que me guíen. Gracias
 
#5
yo pensaba que esto era ba-k no con argentos y personas mamonas
Si revisas los posts... con mucho cariño y tiempo, les contesto todo lo que sea necesario a todas las personas . . . pero eso significa que la gente tiene que poner de su parte. En tu caso, minimo que googlees un cachito, y te vas a dar cuenta que de tu pregunta, hay cientos o miles de respuestas, incluso dentro de este foro... entonces ¿¿¿ porque no revisar antes de habrir un tema y llorar por ayuda que ya esta???

No te hice nada malo, ni te puse nombres, o nada que te hiciera mal, solo te puse un vinculo, que muy posiblemente NUNCA se te vuelva a olvidar, lo que es extremadamente positivo.
La proxima vez, lo usaras como primer paso, y cuando veas que mucho lo puedes encontrar directamente buscando, dentro y fuera del foro, apareceran preguntas que con gusto te respondere.

Adicional . . . no creo sensato que me llames con nombres, no solo porque no es lo adecuado, sino porque no tienen el mismo sentido en los diferentes paises. Ninguno de los nombres que me pusiste, tienen sentido para mi.

Finalmente . . . mi recomendacion de corazon, es que dejes YA UBUNTU, por miles de razones, pero las mas importantes, dicen relacion con la estabilidad de los paquetes. Una opcion muy grafica e inteligente es openSUSE, pero si eres un poco mas valiente, veras que FEDORA es una gran DISTRO.
 
#6