Ayuda: no se como desahogarme... T.T

Uraneo-Lord

Bovino adicto
#1
Pues bueno , vengo aqui a que me den un consejo que ya no puedo mas... y la verdad necesito salir de la rutina de siempre en el amor

Pues mi historia es larga asi que si no les gusta leer, salgan ahora

Pues hace cuatro años cuando entre a la prepa (2006) yo era muy timido, muy temeroso, muy marica, mi primer contacto fue con una chica... ella y yo nos llevamos muy bien, cuando acabamos el año, yo me cambie a la tarde, ella igual, me seguia mucho, fuimos novios, pero en el 2008 entrando el ultimo año de prepa ella se fue con sus padres a peru, era peruana de padre mexicana de madre

pues, me dolio mucho, perdi contacto con ella casi totalmente, deje la prepa por ella y por otras causas depresivas muy fuertes de suicidio, despues en el 2009, donde mi hermana estudiaba , ya conocia a una chica, nos volvimos amigos, pero ella tenia novio, era de sinaloa su novio, despues de un tiempo fui su amante, pero un dia sin mas se fue y me dejo... mas dolor

ya ahorita pues andube de amigo con varias chicas, entre ellas el caso que les comente que andube con dos chicas, pues a la chica que eleji, se fue de "Vacaciones" con su familia, antes de esto, le ayude a pagar una operacion que tuvo, le dio apendicitis, sus papas me odiaban y ella me dijo que encontro a su ex a donde se fue y regreso con el, y me mando a la shit, en fin

a la otra chica de estas dos con las que andube al mismo tiempo, pues estoy intentando algo de nuevo, la use como plato de segunda mesa... en fin

la chica que salia en la prepa que fue mi mejor amiga novia y el amor de mi vida.... me la contacte hace poco... ya tiene dos hijos y esta en union libre... la que fui su amante, ya se caso... la que me boto despues de que le pagara su operacion, le andube cobrando, me mando a golpear... pero salieron peor los que me querian agarrar... y ahora ya le dije a la que estoy intentando pues que me de un tiempo

antes que nada... cuando me deprimo, me pongo unas tomaderas de alcohol canijas, y pues ya me canse, y no se que hacer para ya olvidar todo esto pues quiero estar al 100 con las chicas que intente en el futuro, y no se que hacer que por pedo, no lo ha checado mi jefe que intento que se me note poco pero ya no se que hacer, ya estoy cansado, que hago para olvidar

ayuda bakunos... en serio

gracias por escucharme y aconsejarme
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Te preocupas por cosas que son "normales" a tu edad. No veo ni un trazo de linea por preocuparte por tu futuro academico, eso es lo mas importante.

Sigue con tus estudios, veraz que ahi encontraras amigos y tal vez la chica de tus sueños.

A tu edad lo principal son los estudios lo demas llegara con el tiempo.

Suerte!!
 
#3
Ya aprendiste la leccion ??

NUNCA JAMAS LE PAGUES UNA OPERACION A UNA VIEJA CULERA, ve nada mas cabron hasta te mando a putear !!! mejor haber donado ese dinero para operaciones de niños que realmente lo necesitan y esos weyes si te van a dar las gracias por salvarles la vida, asi que recuerda JAMAS LE PAGUES UNA OPERACION, LA HIPOTECA, COCHE NADA DE NADA! A UNA VIEJA QUE NO SEA TU ESPOSA!!.

Ahora tu problema viene por que tu mismo no sabes que pedo solo vas de vieja en vieja para ver cual cae, primero tienes que saber para que quieres a una vieja, novia ? sexo?? cuando sabes lo que quieres entonces todo es mas facil, tu no vas a comprar un carro y le dices al vendedor, pues quiero un carro entonces el vendedor te pregunta que tipo de carro? tu le dices no se solo quiero un carro, entonces el te puede enseñar toda la flota de carros y vas a perder horas en decidirte que carro quieres, en cambio si sabes para que quieres el carro, y le explicas tus necesidades, si necesitas que tenga espacio, que sea standard o manual, de que marca, etc etc etc entonces de 100 carros que hay, el vendedor solo te mostrara 10, primero enfocate en saber que pedo, tu mismo dijiste que usaste a la otra vieja como plato de 2da, eso no es de hombres chingones, no es tampoco que te tengas que decidir por una si lo que quieres es esparcir tu esperma entre la poblacion, eso es valido pero no juegues con mujeres que quieren algo serio contigo si tu sabes perfecto que no quieres algo serio con ellas.

Si quieres no perder el tiempo yo te digo que dejes la actitud de ser un niño bueno que le paga las operaciones a las viejas, en realidad nadie quiere hacer eso mas que para que le aflojen las nalgas mas rapido o no ?? y a ti no te funciono eso, entonces por que seguir haciendo pendejadas?? ve al grano y dile tus necesidades a las mujeres como se las dirias a un vendedor de carros, si esa mujer te gusta para novia entonces dile que lo que buscas es una relacion larga, si solo te la quieres coger dicelo tambien !!, eso es si quieres que tu tiempo sea eficiente, hay muchos metodos y tecnicas que te podrian a ayudar a conseguir mujeres pero no son nada 100% seguro, es una gran apuesta, son como la bolsa, puedes invertir mucho dinero y tiempo en una vieja y ganas, o bien inviertes dinro y tiempo y entonces todo se va a la mierda por que solo te estaba utilizando como la mayoria de las viejas por las que haz pasado.

Tu decide.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
hay un madral de viejas en el mundo,lo que pasa es que te clavas demasiado,ni todo el amor ni todo el dinero bien dice el dicho,ponte trucha y sigue buscando pronto encontraras una ruka si no pa casarte al menos tendras buen sexo,salu2!
 

vitacilina

Bovino adolescente
#5
Uta... tengo cierto morbo por conocer el punto de vista de MrNothing... Me reservo el mío, los compañeros bakunos tienen razón y creo que todo empieza por quererse uno mismo.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
El asunto que dices de "yo era muy timido, muy temeroso, muy marica" te delata como un tipo inseguro pero no cambió nada, solamente aprendiste a ocultarlo en cuanto te relacionaste con una nena. Seguiste siendo el mismo y practicamente un chico Inseguro mas sociable, es todo.

La prueba mas obvia de que eres el mismo del 2006 es que solo hace falta un empujoncito para que tu autoestima vaya hacia el suelo, eres otro caso de Dependencia Emocional, se fue la nena con la que te sentias bien y te sentiste perdido, dejando la escuela no ibas a hacer que regresara a confortarte, si te das cuenta, ella siguió con su vida pero el problema es que la pusiste muy por encima de ti y sientes que tu vida se fue con ella.

Muy bien, medio lo superaste ó mas bien, lo pudiste sobrellevar y despues te hiciste "Amante" de una chica pero tu necesidad de afecto aun no esta arreglada, por eso mismo caiste de nuevo en la dependencia. En tu posicion de "Amante" no es válido enamorarse por que existe la pareja formal de la hembra y practicamente eres una valvula de escape donde toma lo que no tiene con el novio, mas bien, como un complemente solamente, no tienes practicamente un lugar en su vida.

Sobre lo de que le ayudaste a pagar la operacion, pues a veces a uno le da lo de querer salvar al mundo haciendo a un lado nuestra propia persona, pero lo que si debes tener en mente es que hay diferencia entre "Apoyar" y "Resolverles la vida"... tu apoyo debió ser moral, el economico tiene que venir de su familia y te lo digo por que gracias a mi hay quien pudo comprar carro, quien pudo seguir estudiando, quienes siguen en este mundo, etc. pero por lo mismo, no he avanzado mucho y creeme que estoy consciente de que tengo mi vida propia pero a uno lo agarran en el momento debil y ya valió, eso si, uno ocupa y nadie esta disponible. Hay veces que prefiero que me llamen culero, a pendejo.

Pues ya mencionas que fue de las nenas que pasaron por ti y si te das cuentas ellas continuaron con su vida, en cambio tu, sigues estancado en el 2006.

Ya habias mencionado que una respuesta mia en otro post te alivianó y pues ni modo de repetirte el cuento que ya leiste. Lo que debes hacer es ser mas seguro, positivo, divertirte por la vida, debes quitarte la idea de que pierdes a las nenas, metete en la cabeza que tienes vida y que tienes tu personalidad y que es la gente quien te pierde a ti, que las personas entren en tu mundo, pero antes trabaja en ese mundo y conviertelo en digno de recordar, como lo digo en mi firma "los problemas no son para sufrirse, son para resolverse"... Si sigues siendo el mismo del 2006, lo unico que vas a lograr es llenarte de rencores y descargarlos con nenas que no tienen la culpa y la mayoria de esas, son las que valen la pena. Tienes todo el derecho de sentirte mal pero la vida esta hecha de caidas y lo que debes aprender es a levantarte las mismas veces, si sientes que te faltan fuerzas, pues echale ganas, si aun te falta, pues mas ganas aun, lo importante es tomar lo mas positivo de cualquier situacion para crecer como persona. Los buenos recuerdos pueden salvar tu vida.

AMÉN Y SORRY POR HACERLO TAN LARGO!
 

chann

Bovino Milenario
#7
El asunto que dices de "yo era muy timido, muy temeroso, muy marica" te delata como un tipo inseguro pero no cambió nada, solamente aprendiste a ocultarlo en cuanto te relacionaste con una nena. Seguiste siendo el mismo y practicamente un chico Inseguro mas sociable, es todo.

La prueba mas obvia de que eres el mismo del 2006 es que solo hace falta un empujoncito para que tu autoestima vaya hacia el suelo, eres otro caso de Dependencia Emocional, se fue la nena con la que te sentias bien y te sentiste perdido, dejando la escuela no ibas a hacer que regresara a confortarte, si te das cuenta, ella siguió con su vida pero el problema es que la pusiste muy por encima de ti y sientes que tu vida se fue con ella.

Muy bien, medio lo superaste ó mas bien, lo pudiste sobrellevar y despues te hiciste "Amante" de una chica pero tu necesidad de afecto aun no esta arreglada, por eso mismo caiste de nuevo en la dependencia. En tu posicion de "Amante" no es válido enamorarse por que existe la pareja formal de la hembra y practicamente eres una valvula de escape donde toma lo que no tiene con el novio, mas bien, como un complemente solamente, no tienes practicamente un lugar en su vida.

Sobre lo de que le ayudaste a pagar la operacion, pues a veces a uno le da lo de querer salvar al mundo haciendo a un lado nuestra propia persona, pero lo que si debes tener en mente es que hay diferencia entre "Apoyar" y "Resolverles la vida"... tu apoyo debió ser moral, el economico tiene que venir de su familia y te lo digo por que gracias a mi hay quien pudo comprar carro, quien pudo seguir estudiando, quienes siguen en este mundo, etc. pero por lo mismo, no he avanzado mucho y creeme que estoy consciente de que tengo mi vida propia pero a uno lo agarran en el momento debil y ya valió, eso si, uno ocupa y nadie esta disponible. Hay veces que prefiero que me llamen culero, a pendejo.

Pues ya mencionas que fue de las nenas que pasaron por ti y si te das cuentas ellas continuaron con su vida, en cambio tu, sigues estancado en el 2006.

Ya habias mencionado que una respuesta mia en otro post te alivianó y pues ni modo de repetirte el cuento que ya leiste. Lo que debes hacer es ser mas seguro, positivo, divertirte por la vida, debes quitarte la idea de que pierdes a las nenas, metete en la cabeza que tienes vida y que tienes tu personalidad y que es la gente quien te pierde a ti, que las personas entren en tu mundo, pero antes trabaja en ese mundo y conviertelo en digno de recordar, como lo digo en mi firma "los problemas no son para sufrirse, son para resolverse"... Si sigues siendo el mismo del 2006, lo unico que vas a lograr es llenarte de rencores y descargarlos con nenas que no tienen la culpa y la mayoria de esas, son las que valen la pena. Tienes todo el derecho de sentirte mal pero la vida esta hecha de caidas y lo que debes aprender es a levantarte las mismas veces, si sientes que te faltan fuerzas, pues echale ganas, si aun te falta, pues mas ganas aun, lo importante es tomar lo mas positivo de cualquier situacion para crecer como persona. Los buenos recuerdos pueden salvar tu vida.

AMÉN Y SORRY POR HACERLO TAN LARGO!
woow... ¿algo mas? tus comentarios siempre tan acertados mr nothing... yo solo puedo decirte algo... el amor no mata... y si lo ha hecho... sus victimas eran unos cobardes o miedosos... tu eres mas fuerte que eso... no? lo que no te mata te fortalece... animo camarada!
 
Arriba