AYUDA!! No reconoce disco duro al instalar XP en Acer AO!!

#1
Lo que pasa es que tengo una Acer Aspire One que detecto el windows pirata y ademas esta muy virulenta, el hecho es que si entra al sistema y anda lento pero deja hacer lo necesario, al momento de querer instalarlo ya sea desde una USB o Unidad externa no aparece el Disco Duro, no es S-ata, sino IDE y es Toshiba.

Que me recomiendan? Sera error del HD? o que solucion me dan que sea viable!?
 
#4
Entra a la BIOS con F2, y en la sección "Main" debería aparecerte la forma en que maneja la máquina tu disco duro. Intenta cambiar donde dice SATA Mode a IDE o a AHCI
 

jair.37

Bovino adolescente
#5
ok mira teng una acer one y me paso eso al principio, lo que puede ser es que la forma en que isiste el windows este incorrecta. la primera ves que le instale windows asi me paso pero resulto que era el prigrama con el que ise el windows booteabvle en usb .
te voy a dejar una pag donde ddic como hace el win en usb y no debe de fallar. lo uniko que si tienes que hacer es conseguir el windows xp y que no sea de esos desatendidos por ke el programa para pasar el win a usb no reconoce los win desatendidos tiene que es el win normal sin mdificacines http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/ espero te sirva
 
Arriba