Ayuda, no quiero dejar pasar esta oportunidad...

messithe1

Bovino maduro
#1
Que onda compañeros

Bueno en esta ocasión recurro a ustedes, ya que el día de hoy creo que literalmente me enamoré de una muchacha que conocí.
La cosa estuvo así, hoy tuve que ir a un laboratorio clínico a que me hicieran un estudio... en fin pase al consultorio del doctor y me hizo esperar, en ese lapso de tiempo fue cuando ella apareció, me saludó y empezó a sacarme platica lo cual para mi fue una buena señal, después me dijo que ella iba a ayudar al doctor en el estudio, por lo cual dije ya chingué,y pues así fue estuvimos platicando en lo que el doctor llegaba, me preguntaba cosas de mi vida personal, que si estudiaba o trabajaba etc.
La verdad yo sentí que le guste, al igual que ella a mi, ya que me decía cumplidos y así, el problema es que ya cuando terminó todo íbamos bajando y yo ya tenía que irme, pensé mil maneras de como pedirle su facebook o su numero de celular, pero me ganaron los nervios y la timidez y no lo hice, Fuck!.
El punto bueno es que tengo que llamar mañana para ver cuando recojo los resultados de la biopsia, y ahí pienso que tengo mi última chance de sacarle su facebok o su numero de celular, el problema es que no se como, por eso espero me den algunos consejos de como lograrlo,¿se lo pido mañana por teléfono,o mejor cuando la vea en persona?,..... espero me puedan ayudar... por cierto tengo 19 años y la verdad soy algo tímido...

Saludos :)
.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Mejor cuando vayas a recoger los estudiosm, simplemente dile que te cayó muy bien y que si habría forma de que la invitaras a salir. Invitala a tomar un cafe.

Para que quieres su facebook si al rato vas a andar llorando por lo que otros le escriben?


Salu2.
 

thetrasher

Bovino maduro
#3
viejo tu avientate la verdad, el que no arriesga no gana y aparte siempre el no ya esta dicho asi que no pierdes nada la vdd a mi punto de vista.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#4
te enamoraste solo con verla?? orale en mis tiempos tenia que pasar mucho tiempo para de conocerla para decir eso, y bueno cuando vallas por los estudios le pides sus datos y listo, por cierto se casaran este fin de semana o cuando??? jaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Shiaa, osea porque piensas que medio te decia cumplidos ya crees que quiere todo contigo? XD estas chavo chavo, pero pues avientate como camion sin frenos en periferico, total, no pierdes nada
 

Hellboy2011

Bovino maduro
#6
pues simple y sencillo.... le dices que te parecio muy buena onda y que te gustaria frecuentarla, y le dices que te pase su numero de celular, para mantenerla en contacto, no pasa nada si te dice que no, tu arriesgate que te valga madre, al fin y al cabo no pierdes nada, ni te quita nada, y como dicen por ahí... que mas vale arrepentirse de haberlo hecho, que de no hacerlo !!!! Abusado !!!!
 
#7
Estas seguro q le gustas o solo te hizo platica para bajarte lo nervioso?

Si estas seguro q le gustas, llega a recoger tus resultados y lanzate, si una rosa te parece cursi llevale un chocolate o un dulce, aprovecha el mes del amor y la amistad, no lleves mentas o chicles.

No tienes nada q perder, pidele su telefono para despues invitarla a salir, no la invites a la primera, total si te dice no, pues no la vuelves a ver y ya.
 

DON RUL

Baneado :(
#8
No mijo, lo tuyo fue un romanticismo mental, osea te malviajaste... ella es así porque tiene contacto con la gente, es su trabajo, no te hagas falsas ilusiones!
 
#9
Que onda compañeros

Bueno en esta ocasión recurro a ustedes, ya que el día de hoy creo que literalmente me enamoré de una muchacha que conocí.
La cosa estuvo así, hoy tuve que ir a un laboratorio clínico a que me hicieran un estudio... en fin pase al consultorio del doctor y me hizo esperar, en ese lapso de tiempo fue cuando ella apareció, me saludó y empezó a sacarme platica lo cual para mi fue una buena señal, después me dijo que ella iba a ayudar al doctor en el estudio, por lo cual dije ya chingué,y pues así fue estuvimos platicando en lo que el doctor llegaba, me preguntaba cosas de mi vida personal, que si estudiaba o trabajaba etc.
La verdad yo sentí que le guste, al igual que ella a mi, ya que me decía cumplidos y así, el problema es que ya cuando terminó todo íbamos bajando y yo ya tenía que irme, pensé mil maneras de como pedirle su facebook o su numero de celular, pero me ganaron los nervios y la timidez y no lo hice, Fuck!.
El punto bueno es que tengo que llamar mañana para ver cuando recojo los resultados de la biopsia, y ahí pienso que tengo mi última chance de sacarle su facebok o su numero de celular, el problema es que no se como, por eso espero me den algunos consejos de como lograrlo,¿se lo pido mañana por teléfono,o mejor cuando la vea en persona?,..... espero me puedan ayudar... por cierto tengo 19 años y la verdad soy algo tímido...

Saludos :)
.

pfff creo que un hombre y no es que sea machista ni nada por el estilo, pero un hombre no debe de decir estas palabras a referirse a una chica, eso de el amor de un flechazo sólo ocurre en las telenovelas.

Hermano si tanto te gusta simplemente pidele su número, su facebook algo asi como "Fijate que ayer miré una imagen muy graciosa en facebook... bla bla.." le muestras tu facebook en tu celular y le dices "Pasame el tuyo para enviarte más imágenes como estas" esto es sólo un ejemplo.

Debes quitarte ese pensamiento de quinceñera de "Literalmente me enamoré" creo que estas palabras sólo deben ser pronunciadas por una chica quinceñera y hogareña, porque mira que hasta las chicas a esa edad se les hace cursi el mencionar ese tipo de frases.

Saludos.
 
R

rapivir

Visitante
#10
por su trabajo ella debe de sacarle platica a las personas para mostrar confianza y calmarlas un poco.
soy est. de enfermería y hago lo mismo para que la gente esté un poco mas tranquila a la hora de estudios, inyecciones y cosas asi.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
TE ENAMORASTE DE TAN SOLO VERLA ?

Que pasara en la primera cita que tengas con ella ? Le pediras matrimonio ?

Me parece que exageras o ... puede que tengas corazon de condominio , ahora si que ESTAS CHAVO .

Ella intento ser cortes y de paso elevar su ego .

Pero como dicen los demas , INVITALA A SALIR Y HABER QUE SALE , lo mas que te puede pasar es que te diga que si o que no

SUERTE MORRO
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Timidéz = Miedo.
Miedo = Inseguridad.
Inseguridad = Fracaso.

La timidez se debe a 2 miedos: Miedo a quedar mal y miedo al rechazo.

Miedo a quedar mal: Ese miedo, te orillará a hacer puras pendejadas, sobreactuar, ser quien no eres, imitar a otras personas, decir tonterias, portarte patetico, etc... El miedo a quedar mal te despertará la necesidad de quedar bien, pero solo logras lo contrario ya que ellas notan la desesperacion en tus actos y para ellas no es atractivo un hombre desesesperado.

Miedo al rechazo: Ese miedo te bloquea totalmente, practicamente vas con la negatividad por delante y tiendes a desanimarte para hacer cualquier cosa y por lo tanto no se logra avanzar. El miedo al rechazo te crea una barrera entre la chica y tu, y por lo tanto la sientes inalcanzable. Las cosas serán tan complicadas como tu te las quieras poner y las chicas serán tan imposibles como tu las quieras ver.

¿Que hacer?

Bueno, lo que quieres es sacarle su face y su numero. Cuando te toque llamar ó ir al laboratorio, llega normal y si está ahi, saludala como si fuera cualquier persona. Será dificil por que estas muy entusiasmado y ese es el punto, ocultar tu entusiasmo por que solo asi, le alimentarás su vanidad al mismo tiempo en que tu te haces menos, por lo tanto, se sentirá mucho para ti. Debes controlarte. Cuando uno está entusiasmado sin control, porta una tipica sonrisita delatora. Manten seriedad y solo sonrie cuando el momento lo amerite como alguna bromita ó por cortesía.

Manten bajo perfil y no vayas con la idea de que se comportará como la vez pasada. Sin plan de bajarte la moral, te diré que estas niñas alboroteras tienen la mañita de desconocerte de un dia para otro y asi como la viste de atenta, puedes encontrarte con la sorpresita de que actue como si nunca te hubiera tratado. Tal vez ese dia ella andaba happy por alguna otra razon ajena a ti y queria descargar tanta energia de algun modo. Ten cuidado de ilusionarte antes de tiempo por que tal vez estés volando con alas de papel.

Esto fué para que controlaras tus impulsos, ahora toca lo bueno. El telefono y el facebook son medios de comunicacion a distancia, por lo tanto, si vas a pedirselos que sea precisamente en el momento en que te vas a ir. Un dato importante es que si ella quiere seguir sabiendo de ti, te va a tirar pedraditas para que le pidas su numero como: Revisarlo en repetidas ocasiones y guardarlo, sacarlo y enseñarte algo que tiene, finjir una llamada entrante, presumirtelo, etc... estas señas son como diciendo "Mira, tengo telefono, pideme mi numero". Igual, si ella no ha mostrado interes en seguirte tratando tal vez tengas que tomar la inciativa pero al pedirlo, debes de ser determinante, no des opcion a que te diga que no... No le preguntes "si quiere pasartelo", mas bien dilo como si fuera un hecho para que ella note que sabes lo que quieres y no tienes miedo, ademas de que no le das la opcion de decir que no. Eso si, al mismo tiempo que se lo pides, sacas tu celular y ponte en modo de escribir para que vea que tu se lo pediste para que te lo diera, no que se lo pediste para ver si se le daba la gana dartelo.

OJO, si te dice que no te lo va a dar ó no puede por la razon que sea, persuadela y mantente firmes. A veces se niegan para probar si en realidad tienes pelotas ó solo eres un pendejo tratando de hacerse el galan. No insistas. El primer intento es la peticion, el segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. No lo hagas parecer como si fuera un favor, mas bien, como una propuesta.

Y si te lo da, registralo, guarda tu celular, haz una pequeña bromita para alivianar el ambiente que se pone tenso y despidete. Al despedirte no te quieras hacerte el chistoso con un beso en el cachete como si fueras su BFF por que no lo eres, aunque haya platicado contigo aun sigues en calidad de desconocido y apenas estas en proceso de conocer. Si ella tiene simpatía contigo y ve que no hay pedo en despedirse de beso, solita te pondrá el cachete.

Supongamos que a estas alturas tienes su numero. No te pongas en plan de chatear con ella, en primer lugar para no asustarla y en segundo lugar para que reserves tus temas de conversacion para cuando estes con ella personalmente. Utiliza esos medios de comunicacion solo para algo importante ó acordar citas, siempre breve. Todo lo demas, hazlo personal. Si te tarda en contestar, no le mandes otro preguntandole por que no te contesta, te verás tonto; las razones pueden ser que no quiere ó no tiene saldo. Ten mucho cuidado por que tu entusiasmo te llevará a ponerte de melos, encajoso, chicle soleado, perrito faldero, etc... todas esas tontadas, evitalas. No hagas halagos no requeridos. No estés visitandola en su lugar de trabajo tampoco, respeta su espacio.

Creo que ya me pasé, lo siento. Bueno, ojalá algo de esto te sirva.

AMÉN!!
 
Arriba