Ayuda No puedo transformar los videos FLV

Davidevil

Bovino maduro
#1
Tengo el problema de que no puedo convertir los videos FLV a AVI o cualquier otro formato, ya intente con Total video converter, SUPER, Quick media converter, FLV converter, Riva FLV enconder y varios mas, el problema es que crean un archivo de 0 Kb los que intentan convertirlo hay otros programas que ni siquiera lo pueden leer:mariamagdalena:, no tengo problemas para reproducir los archivos puedo verlos bien con real player, quick time o DivX:vientos:, pero por mas que descargo programas ninguno puede convertirlos a otro formato ¿A que se debera? ayuda por fa....:histerica:
 

mercc.

Bovino adicto
#5
podrian tener algun tipo de proteccion, pues es raro que no puedas por si las de hule pack el k-lite tiene de todos los codecs y es gratuito. asi que cualquier programa instalado echa mano de ellos.
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#6
Primero revisa lo que ya te sugirieron, que tengas codecs instalados, puedes intentar con el programa Videotodo, este prog. incluye un convertidor de videos flv a avi
 

JaeL69

Bovino adicto
#9
SUPER no necesita codecs extra men,, es muy bueno,, tal vez lo ke ases mal es de DONDE o COMO lo descargas de la red... estoy casi seguro ke es eso men,, suerte
 

Davidevil

Bovino maduro
#10
Gracias por sus respuestas bakunos.. ya solucione mi problema.. tuve que decargar paketes de codecs y actualizar mis versiones de total video converter.. solo asi pude de nuevo convertir los archivos FLV, agradesco todas sus aportaciones
 
Arriba