Ayuda,no puedo subir nada.

demigod56

Bovino Milenario
#1
pues basicamente,,tengo alrededor de 1 mes sin poder subir nada,yo musica y mis hermanas fotos al metro o algo asi,lo primero que revise fue el firewall,y esta desactivado,despues revise el antivirus(Avira antivir) y desactive el escudo que protege el internet y nada.
basicamente cuando estoy subiendo un disco tarda lo normal pero en los ultimos segundos maraca fallido, lo intente en varios servers,mediafire,megaupload,y en los 2 me salio el mismo error,alguien por favor que me pueda ayudar.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
La velocidad de subida (Uploading) te lo marca tu compañia y el facaso depende del tiempo que tarde en subir o tu misma velocidad asi que si el archivo es muy grande pues va a tardar mas y al final con cualquier variacion de velocidad lo corta y no lo sube :)

Pero lo de subir imagenes si esta raro supongo que debe de ser error como te lo menciono de tu compañia que te suministra el servivio, suerte :cool:
 

demigod56

Bovino Milenario
#3
La velocidad de subida (Uploading) te lo marca tu compañia y el facaso depende del tiempo que tarde en subir o tu misma velocidad asi que si el archivo es muy grande pues va a tardar mas y al final con cualquier variacion de velocidad lo corta y no lo sube :)

Pero lo de subir imagenes si esta raro supongo que debe de ser error como te lo menciono de tu compañia que te suministra el servivio, suerte :cool:
primero que nada muchas gracias por la respuesta.:vientos:
no es por la velocidad, pues por lo general subo archivos no mayores a los 100mb, y no memolesta el tiempo,pues mi conexion es de 2 mb ,ademas esto empezo a ocurrir,de 1 mes para aca, asi que yo creo que a lo mejor es algo de la configuracion
 
Arriba