AYUDA!, No puedo reinstalar Windows

riojudo

Bovino maduro
#1
Buenas tardes amigos bakunos,
hace poco mi windows vista funcionaba de lo mejor, hasta que un dia simplemente dejo de funcionar, entonce recurri a sacar mi disco de instalacion para volver a instalarlo (por 6ta vez)
pero ahora con la peculiaridad de que me da un mensajito en todas las particiones del DD

algo asi "El sistema operativo no puede instalarse en esta particion, fijate que tu disco duro este reconocido por la BIOS"

ya cheque varias veces y ahi esta el disco duro, de hecho, desde linux puedo usar todas las particiones, guardar, copiar, leer.

y ya no se que hacer, que le pasa a mi maquina?
 

gtorres

Bovino maduro
#2
Es el sistema operativo original? o una copia?

No puedes desde antes de pasar a windows, usar el recovery system?
 

riojudo

Bovino maduro
#4
Es el sistema operativo original? o una copia?

No puedes desde antes de pasar a windows, usar el recovery system?
x: chkdsk /r

x: = tu hdd que da problemas.
desde el dvd de instalacion de vista.
intentare con eso, a ver que pasa, y despues comento
muchas gracias.

Y es un disco de instalacion original OEM, que venia con mi maquina, el recovery system no ha podido hacer nada
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
tienes windows y linux instalados en el mismo disco duro? si es asi es mas facil instalar windows en limpio, (sin linux) y luego recien linux.

otra opcion es buscar programas de instalacion o de booteo personalizados.
:metal::metal:
 

riojudo

Bovino maduro
#6
tienes windows y linux instalados en el mismo disco duro? si es asi es mas facil instalar windows en limpio, (sin linux) y luego recien linux.

otra opcion es buscar programas de instalacion o de booteo personalizados.
programas como cual?
y si tengo linux, ubuntu 9.04

por cierto, nunca encontre como hacerle para reparar el disco desde x:
 

riojudo

Bovino maduro
#7
muchas gracias por intentar ayudarme, jejeje
solo que no se pudo con ninguna de las recomendaciones, lo que hubo que hacer fue formatear la BIOS y después de eso, se tuvo que cambiar una opcion en la misma, que era el "QUIET MODE BOOT" esa era la que no me permitia instalar nada
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#8
tons ya esta resuelto todo.
P:eek: yo la verdad nunca use W Vista, me quedo don W7Seven porque trae menos problemas que vista, yo o que hice a un amigo le quite vista le puse XP, porque su ordenador estaba lento, ahora camina de maravilla, lo que si te recomiendo es que ya empeces a actuaizar de W vista a Seven creeo que ya lo esta haciendo de gratis Microsoft siempre y cuando sea original tu Wvista... saludos.
 
Arriba