Ayuda No Puedo Quitar la opcion Ocultar

redcomp

Bovino maduro
#1
:.ps desgraciadamnete.. ia le pase ek kaspersky y me detco como 3 virus.. pero este virus lo ke hace es ke crea accesos directos de las carpetas orignales, pero ningun acceso es el correcto.. y la sorginale las oculta.. !! ya elimne los virus.. ! cuando me coy aun carptea y tarto de kitarle la opcion ocultar ..para que se muestre. no me deja selecionarse.. aprace como borrosa .. o sin opcion a modificarla.. alquein ya lo solucion.. .. no es el probelmas de ke te vas a herrminetas y opciones e carpeta y desocultar archivos.. ese no es el problema..!! no kiero volver a crear las carpeas y cortar y pegar otra vez.. !
 
#3
Hola, En ms-dos, para entrar en la consola ejecutas cmd, escribe attrib /d /s -r -h -s *.*, dentro de la unidad (letra) que tenia el virus y con eso debes resolver el problema.

Buen dia.
 

redcomp

Bovino maduro
#4
Solucion Encontrada

Hola, En ms-dos, para entrar en la consola ejecutas cmd, escribe attrib /d /s -r -h -s *.*, dentro de la unidad (letra) que tenia el virus y con eso debes resolver el problema.

Buen dia.
Gracias.. ese comando .. fue suficiente! preblema arreglado.. ! te la sacaste d la manga.. machin..!!:vientos:
 
Arriba