Ayuda no puedo instalar windows en Red Flag linux

alan_ie

Baneado :(
#1
Que tal amigos espero me fuedan ayudar en este foro para poder resolver mi problema.
Lo que pasa es qeu compre una compac presario y tiene el S.O. Red Flag linux pero no le entiendo entonces e querido instalar windows 7 pero al momento de iniciar con el CD de instalación me dice que windows no reconoce la partición del disco duro lo mismo pasa si quiero instalar windows XP.
espero me puedan ayudar con este detalle saludos y gracias por la ayuda
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#2
primero esto va en peticiones, segundo, cuando estes en la instalacion borra formatea el disco duro con el asistente de instalacion de windows, primero borras todas las particiones existentes y luego ya con todo el disco "borrado" creas una particion para windows y sobre esa instalas
 

alan_ie

Baneado :(
#3
??

primero esto va en peticiones, segundo, cuando estes en la instalacion borra formatea el disco duro con el asistente de instalacion de windows, primero borras todas las particiones existentes y luego ya con todo el disco "borrado" creas una particion para windows y sobre esa instalas
disculpas por preguntar en este foro pero en peticiones nadie me ayudo ahora el disco tiene tres particiones no tendre problemas al borrar todo? te agradesco tu ayuda y espero lo sigan haciendo saludos!!!
 

sieg84

Baneado :(
#4
disculpas por preguntar en este foro pero en peticiones nadie me ayudo ahora el disco tiene tres particiones no tendre problemas al borrar todo? te agradesco tu ayuda y espero lo sigan haciendo saludos!!!
basicamente es lo que te esta pidiendo windows, borra las particiones de linux, creas las de windows e instalas.
 

fral

Bovino maduro
#5
primero esto va en peticiones, segundo, cuando estes en la instalacion borra formatea el disco duro con el asistente de instalacion de windows, primero borras todas las particiones existentes y luego ya con todo el disco "borrado" creas una particion para windows y sobre esa instalas
tercero, estás preguntando en el subforo de linux como borrar una distro linux para instalar un windows :mota: , aunque que raro que esa máquina haya venido con tan poco común y peculiar distro, pero bueno, al menos pregunta como quitarla y poner una más adecuada para un novato y de que va todo esto del mundo GNU/Linux.

Con toda buena intención, saludos.
 
Arriba