AYUDA!! NO PUEDO INSTALAR WIN XP

wayon

Baneado :(
#1
ke onda corral, espero puedan ayudarme, arme una computadora con piezas que poco a poco e ido juntando y me gustaria dejarla en optimas condiciones por alguna emergencia por si mi computadora principal me llegara a dejar tirado.
en si la compu que estoy armando tiene un motherboard LU8668-D con 256 de ram, un micro celeron de 2.4, y un disco duro viejisimo ide de 8 Gbs, el clavo es que la compu acepta windows 98, y ME sin problemas pero cuando intento instalar el XP se queda trabada en alguna parte del proceso, ¿¿que podra ser??? sera alguna falla en la tarjeta madre?? sera el disco duro??? cuentenme que opinan, pues no quisiera dejarla con el win ME pues es muy viejo gracias por los comentarios que puedan darme
 

chalio

Bovino maduro
#2
hola no das mayor informacion de que windows XP intentas instalar, creo que en la mayoria de windows desatendidos hay problemas asi que intenta con un windows XP SIN MODIFICACIONES y SIN SERVICEPACKS (estos ultimos son opcionales, pero los desatendidos NO!!!) y nos cuentas como te va.

otra opcion que a mi juicio es la mejor es instalar windows 2000 SP4 y te va a funcionar de maravilla, te lo digo por experiencia.

saludos! :D
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
que error te tira?

en que parte?

es desatendido o no?

podria ser los requerimientos el windows que estas instalando si no cumples con la suficiente ram o velocidad del procesador el windows nunca se instalara, bajate el ba-k lite de aqui del corral si ese no se instala ningun xp lo hara XD
 

ayco

Baneado :(
#5
en que parte se queda trabada bro?!
como ya preguntaron arriba...que error te marca?!
esperamos respuestas
saludos!
 

nemesis88

Bovino adicto
#6
Una vez me paso algo asi, al querer instalar el WXP se me quedaba en media instalacion diciendo que no se puede instalar intentelo de nuevo.
En mi caso fue que tenia dos memorias ram y una de ellas estaba malograda y hacia conflicto con mi otra tarjeta ram que estaba bien, a las finales lo que hice fue sacar la que estaba mala y quedarme con la buena.
Despues instalo con normalidad.

Asi que probablemente sea tu memoria, no se cuanto de memoria tenga tu compu ensamblada.
 

cassaanova

Bovino maduro
#7
exsacto, faltan datos pero para mi es tu disco duro, tal vez este dañado, no marcas de donde salio.

te recomiendo cheques tus piesas con computadoras en uso, digo, cambias memorias ram, disco duro, procesador, algo tiene que estar mal.

de preferencia indica cual es el problema especifico, digo, se detiene, se reinicia o que pex???
 
Arriba