AYUDA!!! NO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA QUE DESINSTALE ANTERIORMENTE

#1
TENIA UNA VERSION DE AUTOCAD LAND DESKTOP 2009 INSTALADA EN MI COMPUTADORA, LA DESINSTALE PARA PONER AUTOCAD 2014. AHORA NECESITO INSTALAR NUEVAMENTE AUTOCAD LAND DESKTOP 2009 PERO SEGUN EL SISTEMA YA ESTA INSTALADO. LO CURIOSO FUE QUE AL HACER LA DESINSTALACION LA HICE CON "YOUR UNINSTALLER" Y NO DIO NINGUN ERROR DE DESINSTALACION
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Me parece que el problema es precisamente el haber utilizado un programa externo para desinstalar.

Tendrás que limpiar todo rastro de la instalación de ambos para reintentar.

El instalador no te permite instalar aunque según ya esté instalado?
 
#3
Desinstala tu versión 2014 con RevoUninstaller, en modo avanzado y borra todos los registros tras la instalación (solita la aplicación te dirá que hace falta borrar, borra todo) Después reinicia, y en el REGEDIT busca todo lo que tenga que ver con AutoCAD y elimínalo, reinicias. Después límpiate los archivos inecesarios del sistema y después intenta reinstalar...

Espero funcione...
 
#4
bueno mira yo tenia ese mismo problema y usaba revounistaller pero siempre tube ese problema hasta que use otro se llama iobit unistaller ese es major y despues no me dio ningun error
 

GABO6480

Bovino maduro
#5
Entra al registro como administrador con regedit, busca si hay rastros del programa que instalaste pero ten cuidado con lo que eliminas; y limpia el registro con Ccleaner.
 
Arriba