ayuda.. no puedo instalar ubuntu

marmotau

Bovino maduro
#1
que tal bakunos espero esten de lo mejor y pues este es mi problema, como anteriormente algunos de los bakunos que ven mucho este foro de gnu/linux soy el chavo que tiene la vaio y pues que a raiz de que se me apago la lap cuando estaba instalando el win7(y para acabarla el equivocado elde 64 bits)pues hace una semana la lleve a ver si me la podian reparar, pero igual ningun windows se puede instalar y como se formateo para intalar wndows pues me quede sin nada pero ahora que estoy instalando el ubuntu 10.10 a la mitad de la instalacion me sale que fallo la creacion del sistema de ficheros ext4 y la verdad me puse ah investigar pero en algunos post de otros foros dicen que se le esta dando mal formato que por eos hay error y muchas cosas asi que hasta dicen que tiene que ver el disco duro que no lo creo porque es nuevo y anteriormente tenia ubuntu ojala me puedan ayudar que realmente ya no se que hacer con esta lap porque apesar de que me gusta y ubuntu tambien hay algunas cosas que extraño de windows ( "office"y diganme si no) bueno bakunos espero me puedan ayudar y si necesitan algo aqu esta su servilleta gracias :metal:
"Azul hasta la muerte"
 
#3
Una vez me paso eso amigo al formatear una lap se fue y luz y papas! haha fue un rollo pero al final lo logre con el ubuntu rescue remix, lo que en mi caso habia pasado fue que se daño la tabla de particiones del disco, por eso era imposible crear las nuevas, ya que el sistema estaba corrupto, de aqui puedes bajarlo :

http://ubuntu-rescue-remix.org/files/URR/iso/ubuntu-rescue-remix-10-10.isohttp://ubuntu-rescue-remix.org/files/URR/iso/UbuntuRescueRemix1104.iso

lo quemas en CD y lo ejecutas live, tiene una serie de herramientas, primero y lo mas importante necesitas armarte de muuuucha paciencia haha, te recomiendo busques manuales en internet de como recobrar la tabla de particiones con el ubuntu rescue remix, te haria el favor pero ya es noche y tengo sueño haha hay cientos de manuales, formatea todo y borra todo en el disco, posteriormente crea una tabla de particiones nueva y te recomiendo solo crear una particion y vualá!

AHora si de plano te da flojera siempre está la opcion de comprar un nuevo disco duro haha se lo cambias y presto!
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#4
No batalles, instala de nuevo el 7, quema de nuevo el dvd de tu windows y formatea tu laptop, y si trae recovery ps, ya la tienes hecha porque te la deja como de fabrica, si tienes alguna duda de como hacerlo, puedes formular tus preguntas abiertas, o puedes enviarme un mensaje, salu2 y mucha suerte.
 
Arriba