Ayuda no puedo instalar programas en Win 7

3rnezth00

Bovino maduro
#1
Bueno hermanos bakunos me decidi hace unas horas (jejeje) a descargar e instalar Windows 7 en mi netbook y me baje una version Lite i todo el rollo, bueno la instalacion fue un exito total se actualizaron unos programas, reinicio y normal, entonces me dispuse a bajar en google chrome lo bajo, lo intento istalar i me dice qe necesita Net Framework 3.5.1 sp1 entonces me lo bajo desde la pagina oficial i no se puede instalar, espero y me puedan ayudar a instalar programas :D de antemano gracias
 

3rnezth00

Bovino maduro
#3
Y que mensaje te sale?
Si bajaste la version para 7?
me dice qe necesita algo de "activar o desactivar caracteristicas de windows" y qe no se pudo instalar el net framework 3.5 sp1 y estoy intentando instalar el Songr el cual ya habia instalado en win 7 de una amiga y se instalo bn i en la mia no qiere
 

sieg84

Baneado :(
#4
Pues hay mismo te dice, el programa en agregar o quitar programas (o no se como dice en 7) busca eso de las caracteristicas y hay puedes seleccionar el programa que quieres instalar.

En la de tu amiga se pudo porq quizas su windows es el completo (no version lite)
 
#5
as checado su tu windows installer esta a la ultima vercion ? porque no sacas una captura de tu error que te aparece para

que lo usuarios que vean tu tema se den una idea exata de tu problema y recibas una mejor ayuda...
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#6
Saludos

Mira la versión lite como su nombre lo dice (ligera o baja)es la causante de eso posiblemente quitaron alguna característica para instalar lo que te recomiendo es que si te dice el nombre de la opción que debes activar busques en panel de control la pestaña programas posiblemente ahi este... de lo contrario descargate una versión normal de preferencia ultimate yo la he instalado en notebooks y no me ha dado lio alguno.


Eso si formatea todo al instalar borra particiones y listo despues de instalar buscas drivers y es todo algo de trabajo pero no te arrepentiras del resultado.
 
#10
lo mas probable es que el SO ligero que instalaste caresca de alguna caracteristica que sea necesaria para instalar ciertos programas o esten desabilitadas ciertas caracteristicas mejor busca bien cual SO quieres instalar si quieres una para netbook en el foro hay una vercion light de 700 que funciona bien o de plano intala una vercion home y comentas como te fue
 

3rnezth00

Bovino maduro
#11
Gracias Amigo ya pude instalar programas creo qe los programas eran para xp i no para 7 :D como qiera cambiare a 7 ultimate para no tener problemas muchas gracias por su ayuda :D
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#12
tienes validado tu windows? es compatible el programa? trata de instalar ultimate no lite el lite son de los primeros que salieron el ultimate es el completo
 
Arriba