ayuda, no puedo instalar net framework 4

SEGLAR

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos, pues instale una laptop con windows 7 ue desatendido
como ya le he hecho el favor a mi amiga de formatear su lap. pues todo normal
pero el problema vino cuando me pidio que le metiera el corel x6 y en el setup
me pidio actualizar al net framework 4, acepte y no hizo nada la lap...

asi que abri el administrador de tareas despues de un buen rato de esperar haber si hacia algo
y si estaban los procesos pero no aparecia nada. asi que los cerre y me devolvio el setup de corel para
seguir con la instalacion, todo normal licencia y tal. despues al abrir para probar
me cerraba el programa asi que me puse a buscar por internet y decia que necesitaba el net framework 4

baje la version completa de microsoft. ejecutaba el setup y nada... los procesos en el menu de tareas pero no hacia nada
ni aparecia nada ni nada.

baje otras dos versiones del mismo framework y lo mismo, desisntale el net 1.1 y nada
lo reinstale y decia que habia encontrado conflictos conocidos y que si queria seguir. lo cual se me hizo extraño si lo habia desinstalado pero prosegui y nada, todo igual... asi que ya no se que mas puedo hacer para solucionar ese problema antes de tener que volver a formatear la lap.

descarto el windows que tiene ella el dvd del ue. ya que se lo eh instalado en varias ocaciones y no da ningun problema... alguna idea bakunos? sera error de instalacion? tendre que formatear de nuevo? agradecere su ayuda...

saludos
 

ALDERAN

Bovino maduro
#2
El problema que tienes es porque le instalaste el W7 desatendido intenta con otra version sin modificaciones y no tendras problemas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#3
quiere decir que ese windows ya no sirve? por que ya van como 7 o mas veces que se lo he instalado y nunca dio ningun problema.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
En los sistemas "manoseados", desactivan/eliminan servicios con la intención de reducir el espacio en disco, eso trae problemas con los programas que podemos necesitar posteriormente.

Nunca me han gustado los windows "manoseados", prefiero ser yo quien desactive/elimine el servicio, por lo menos sabré porqué no funciona algo.

Te recomiendo que instales una versión completa de windows y reintentes instalar los programas.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#6
gracias por su ayuda, pues la verdad no se que paso... justamente hoy como a las 12 deje de intentar y espere haber que me decian aqui en el foro. pues a las 4 estaba en la lap navegando para ver si la dejaba asi o la formateaba o que onda. y derrepente salio el logotipo de N 4

y comenzo a descargar y luego a instalar. se tardo bastante como una hora. pero me saco de onda que se iniciara. si desde hace mas de 4 horas ya no habia llamado a la aplicacion de hecho hasta las elimine y tambien elimine los procesos, apague la lap y la prendi.

tal ves ayudo a que baje actualizaciones oficiales de windows para net 3.5 termino la instalacion y quize abrir corel draw pero hacia lo mismo asi que lo reinstale y por ahora todo va bien... si esta raro gracias por su ayuda. le instalo ese windows desatendido por que es el que ella se compro y dice que le gusta, y como nunca nos habia dado problemas ps... pero tomare en cuenta sus comentarios

gracias
 
Arriba