[AYUDA] No puedo instalar estas actualizaciones de windows seven

melogeek

Bovino maduro
#1
Hace unos dias instale este windows seven que segun es perfecto para netbooks y blabla... es este: http://ba-k.com/showthread.php?t=756860
hasta ahorita todo bien, no esta lento, reconoce todos los componentes etc...

pero hay unas actualizaciones que no se pueden instalar por que ocurre un error... bueno dos xD los codigos de los errores son estos:

**800F081F
**8024200D

Aqui hay una cap de las actualizaciones que no se pueden instalar:




ahora me pregunto si...
...Alguien sabe como resolver ese problema?
...alguien tiene el mismo error?

o peor aun... alguien tiene ese mismo SO y no tiene ese error?¡ xD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Lo mismo... lo bajé con la esperanza de que fuera el S.O. que llenara mis espectativas pero no puede actualizar dos actualizaciones valga la redundancia. Al final asi lo deje, pues de todas maneras jala bonito. No sé que tengan que ver esas actualizaciones pero definitivamente no las baja.
Saludos.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#3
Algunas actualizaciones te hacen mas lenta la pc entre mas tengas llegara el momento de formatear de nuevo, asi que no te afecta que las instales o no, suerte :cool:
 

melogeek

Bovino maduro
#4
Lo mismo... lo bajé con la esperanza de que fuera el S.O. que llenara mis espectativas pero no puede actualizar dos actualizaciones valga la redundancia. Al final asi lo deje, pues de todas maneras jala bonito. No sé que tengan que ver esas actualizaciones pero definitivamente no las baja.
Saludos.
Algunas actualizaciones te hacen mas lenta la pc entre mas tengas llegara el momento de formatear de nuevo, asi que no te afecta que las instales o no, suerte :cool:

jajaja.... lo mismo pense, veremos que pasa, ojala no sea una de las actualizaciones mas "importantes" de windows...

gracias :vientos::vientos:
 

chechupley

Bovino adolescente
#7
Ami me pasaba exactamente lo mismo cuando instale ese lite, y me molestaba mucho ya que por ejemplo el nod32 te aparecian ventanas de que tenias que actualizar etc.. pero ya fue hace tiempo y me instale el home premium, porque a ese lite le faltaban cosas que necesitaba, y anda perfectamente en mi pc
Se han dado caso que han instalado windows 7 en una pc con 500 mb de ram y van bien, yo te recomiendo instalarlo
Saludos, espero haberte ayudado
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#10
Pues yo hice la prueba con dos versiones del Seven... La original y la Clonada... obviamente en 2 equipos distintos... y ammm... resulta ser q en las dos versiones me instalo las actualizaciones tal cuales... en lo personal no me dio ningun error... y hasta el momento funca de maravilla... la verdad no se a que se debe tu problema... Solo pongo mi punto de vista con lo q me sucedio a mi
 

melogeek

Bovino maduro
#11
comentando que hasta ahorita ningun problema por no instalar esas actualizaciones, todo bien, simplemente les puse "ignorar" y listo adios molestias que comentaron del NOD....

el unico problema que tengo es con el rocket dock pero no creo que tengan que ver las actualizaciones ya que es un problema muy comun segun me cuentan, es algo relacionado con los iconos; al iniciar el sistema no se pueden cargar, hay que terminar el proceso, iniciarlo otra vez, y te pregunta si deseas cargar los iconos por defecto, si le das si, ya saben que pasa, si le das que no, vuelven los iconos que tu le pusiste.


saludos
:vientos::vientos::vientos:
 
#12
hola me pasa = nada mas que ami no me instala ninguma actualisacion y son 68 si las descarga todas pero al momento de instalarlas en la compu cuando la apago todo va bien pero ya cuando se reinicia no me permite instalarlos me dice que hay un error
mi sistema es
windows 7 64 bits original con llave
4 gb ram y 222 disco duro
ATI radeon graphics
AMD turion X2
antes tenia el windows vista pero lo actualize al 7 y desde entonces no me deja instalar las actualisaciones importantes ya lo e formateado e instalado el S.O. varias veces y pasa lo mismo
alguna idea
 
Arriba