ayuda, no puedo instalar en windows 7

MI_

Bovino adolescente
#1
buenas..

tengo un problema.. acabo de formatear ya dos veces mi compu, con tarjeta madre, procesador y ram nuevas. le instale windows 7 ultimate x86.
pero el problema esque no me deja instalar programas como el firefox, adobe reader, pero si me dejo instalar el office 2010, me manda un error de ruta incorrecta ke no encuentra el directorio y cosas asi.

solo tengo una cuenta ke es la de administrador, los programas son completamente compatibles con el SO... ke mas podria ser ke no me deje instalar los programas ?

akaso el HDD ???



es un intel celeron dual core a 2.5, tarjeta madre gigabyte y HDD de uso de 40gb
 

pollo423

Bovino adicto
#2
mmmmmm y que version de windows instalo "desatendida, modificada u OEM"??????? por que me suena a mala instalacion del OS.... explique bien como realizo el proceso desde como particiono y formateo el HDD hasta que empeso a instalar el office, resumido ehhh!! .... digo tampoco queremos una telenovela..... jajjajajajajjajjaja... para poderlo ayudar mejor...
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
pues ya en un tiempo (3 añitos casi) winXP va a ser obsoleto , amm, mira yo te recomendaria que hisieras un formato de bajo nivel , para que reparen sectores defectuosos del HDD .
y si despues aun no te deja instalar nada pues talvez es porque estas instalando unv ercion UE , danos mas detalles :)
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#5
Y durante la instalacion te marca algun error o ke onda?

Prueba con otro cable de datos del disco duro
y con otro DVD de Windows 7
 

nextgen

Bovino adolescente
#6
.... me manda un error de ruta incorrecta ke no encuentra el directorio y cosas asi.
Ese mensaje de error lo he visto cuando se instala Windows XP, Vista y/o 7 en equipos que llevan conectadas las multi-lectoras para tarjetas de memoria de camara digital.

Esas unidades virtuales que se detectan y se agregan al instalarse windows son las que a veces causan que la unidad de CD o DVD en la que se esta ejecutando la instalacion sea alterada en el siguiente reinicio.

En caso de que tengas esas, prueba desconectando temporalmente esas lectoras del equipo (quiza debas destaparlo estando apagado, obvio) mientras haces toda la instalacion normal. Luego de ello vuelve a conectar las lectoras.

:vientos:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
trata con otro windows seven ultimate tal vez esta mal quemado en caso de no ser el sistema operativo algo esta interfiriendo en la instalaicon en el equipo, checa los cables que no esten desgastados o con otra unidad lectora o las 3 cosas juntas o una por una
 

MI_

Bovino adolescente
#9
pues... el dvd ke use para formatear es el ke siempre uso osea ke lo e usado varias veces y nunka habia tenido tal problema no crean ke no se formatear es un dvd con todas las verciones del seven y son las verciones finales y completas nada de desatendidas y esas cosas

la instalacion del office si se completo perfectamente y funciona winrar tamb, pero digamos ke firefox noo se instala... y todos los progra,as los tengo en un HDD portatil y el .exe no se daño por ke ya lo probe en otra makina y no tube problema alguno y tiene windows 7... de esho la misma vercion ke instale en la makina mencionada con el problema.

no tiene unidades lectoras para tarjetas,

ya formatee 2 veces y sigue el mismo problema,

algun otra idea ?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#10
particiona el disco tal ves hay sectores dañados en el sistema instalado, me ha pasado que al instalar nu S.O. algunos programas no quieren instalarse porque algunos sectores del disco estan corrompidos trata de disminuir la particion donde va tu S.O. y vuelve a intentarlo ya le pasaste algun programa para checar sectores en el disco duro?
 

anarquiles

Bovino maduro
#12
Ami me suena a que tienes algun modulo de RAM defectuoso... muchas veces asi he detectado Modulos que ia no funcionan bien ... cuando instalo el office 2007 me tira ese error de ruta no encontrada...
prueba alternando los modulos de RAM mientras instalas el office... recuerda que si es windows 7 al menos debes tener 1GB de RAM...
Otra alternativa es utilizar alguna utileria que corra desde algun cd de inicio ( como Hirens boot CD ) para hacer pruebas a tus modulos de RAM y ver cual esta defectuoso...
Saludos y espero te sirva la info!
 

MI_

Bovino adolescente
#13
mande un analisis de disco duro, aun no hago el de RAM y me sigue mandando error al intentar instalar firefox

el error dice:

No se ha podido inicializar el componente de seguridad de la aplicación. La causa más probable es que haya problemas con archivos en su directorio de perfil de la aplicación. Por favor, compruebe que este directorio no tenga restricciones de lectura o escritura y que su disco duro no esté lleno ni próximo a llenarse. Se recomienda que salga de la aplicación y solucione el problema. Si continúa usando esta sesión, podría ver comportamientos incorrectos de la aplicación al acceder a las características de seguridad.
 
Arriba