Ayuda no puedo iniciar desde CD para instalar Win

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos mi problema es el siguiente:

Quiero formatear mi PC así que inserto el DVD de Win8 inicio la PC y cuando aparece el mensaje " precione una tecla para iniciar desde el DVD" lo hago pero no pasa nada, sólo vuelve a iniciar desde el SO ya instalado

Pensé que el teclado no funcionaba así que cuando está iniciando preciono ESC para entrar al bios y si funciona ya cambie de teclado y sigo sin poder iniciar desde el DVD

Pareciera que el teclado deja de funcionar por ese momento, pero lo raro es que en el bios si funciona

Si preciono F12 entro a las opciones de inicio (floppy, usb,, etc) pero al intentar modificar las opciones de nuevo el teclado deja de funcionar


Tienen alguna idea de cómo solucionar esto?
Quiza existe alguna opción para iniciar desde el DVD sin tener que precionar tecla alguna

Saludos y gracias de antemano
 

locopost

Bovino adolescente
#2
Puedes ser que no venga el autoejecutable para la instalacion del win 8 en el dvd, no se oye cuando trata de leer disco despues de presionar una tecla para continuar?, intenta ejectuar el setup del disco desde el ambiente de windows(Explorer), no recuerdo si desde ahi no te pide presionar una tecla para realizar la intalacion despues de que se reinicia el equipo para proseguir con la instalacion. haz la prueba.
 
#3
Hola! no creo que el problema sea tu teclado, más bien me suena a que es el disco de Windows 8, verifica en otra PC que puedas iniciar el disco de la misma forma que lo estas intentando.

Yo siento que al presionar la tecla, trata de iniciar el disco pero no encuentra los archivos de boot y automaicamente cambia al siguiente booteador que es el disco duro.

Recomiendo que bajes otro ISO diferente, lo quemes y lo pruebes.

Saludos.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#4
El teclado funciona bien

el problema está en que al precionar la tecla para que inicie desde cd ahí deja de funcionar y vuelve a funcionar hasta q inicio el win ya instalado

El DVD lo he usado varias veces y nunca me había pasado eso

Que podría hacer?????
 

ryck80

Bovino adicto
#5
Ya se que es ! Prueba con las sig. 3 opciones: 1 seguramente tu teclado es USB y en algun momento del arranque no los reconoce prueba con un teclado min din, 2 entra al bios y busca activar una opcion que no recuerdo exactamente como dice pero es algo asi como usb support o usb compatibility lo tienes que activar para que funcione con el mismo teclado ya me ha pasado o la 3 y mas sencilla pasa tu ISO de win 8 a una USB booteable y hay miles de tutos de como hacerlo aqui en el corral o en you tube y te instalara muchisimo mas rapido.

avisas como te fue saludos!
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
1.- Si el teclado es USB es posible que al iniciar no lo este reconociendo (ya ryck80 te dijo como hacer que los reconozca al inicio).

2.- Es posible que la imagen que tienes no contenga los archivos de "boot" y es por eso que se brinca al siguiente dispositovo de "booteo".

3.- Porque no intentas, si ya tienes otra versión de Windows, simplemente un "upgrade" y así solo ejecutas el "setup" de manera directa.

4.- ISO o disco dañado, baja/quema otro, ni hablar.


Saludos
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#7
Muchas gracias por sus respuestas, como siempre el corral apoyando, gracias bakunos, apenas llegue a casa hago las opciones que dicen
:)
 
#8
No mencionas si es de marca o ensamble, pero ademas de eso te sugiero que ya que andas en el bios desactives el modo nativo sata y el modo uefi.

Si nada de eso funciona tu memoria RAM ya anda fallando, si tienes la posibilidad intenta con otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba