ayuda, no puedo descargar

romano77

Bovino maduro
#1
hola amigos tengo un problema resulta q tenia 2 dias d no encender mi laptop y en este dia cuando la encendi trate de descargar algo de megaupload todo hiva bien asta q me aparecio la ventana de descarga y me decia q tardaria 5 horas, bien pense esperare ese tiempo, pero pasaron 10 minutos y no pasaba de ahi y como a los 15 c cerro y bajo 26 kb, el archivo pesa 20 mg, tngo internet de 128 kbps ja si muy lento pero nunca me havia pasado eso ya probe el firefox y de IE y en ninguno puedo bajar nada ayudenme xfavor
 

Principe_Angelical

Bovino de alcurnia
#3
Rapidshare y Mega, pero mas rapid limitan la descarga a muchas personas, por cuestion geografica, asi que yo con 128 kb no podria bajar na,, asi talves sea tu coneccion.
 

Chino87

Bovino Milenario
#4
Te conectas a través de una red inalámbrica o cable?
Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome? Cual explorador utilizas?

Si usas el FireFox, bájate un Add-On que se llama FireDownloader, acelera tu descarga hasta el doble.
Decargas e instalas... ya?
Ahora hay que limpiar tus exploradores de cookies y de paso borrar las claves de refistro innecesarias... Bájate el CCleaner (búscalo en google, es un programa gratuito, o aquí hay versiones portables o portátiles para que no las tengas que instalar y las corras en tu laptop, en tu computadora de escritorio, etc)... ya?
Bájate el TuneUp Utilities 2010, aquí también está y deja que te optimize la conexión de internet, tus gráficos y el desempeño general de tu laptop/computadora... ya?
Bajate un buen antivirus, instálalo y actualiza la firma o base de datos al día de hoy. Recomiendo el ESET SmartSecurity 4.0, lo encuentras aquí en el foto.

Sigue estando lento?
Desconecta el módem unos 5 o 10 minutos para que establezca una nueva IP y probablemente ayude a que corra más rápido tu internet.

Saludos y buena suerte :vientos:
 

romano77

Bovino maduro
#5
Analiza tu equipo con un buen anti-malware:chavo:
ya lo analise con el kaspersky 2010 y nada gracias

Rapidshare y Mega, pero mas rapid limitan la descarga a muchas personas, por cuestion geografica, asi que yo con 128 kb no podria bajar na,, asi talves sea tu coneccion.
siempre he bajado de estos host y nunca me havia pasado gracias

Te conectas a través de una red inalámbrica o cable?
Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome? Cual explorador utilizas?

Si usas el FireFox, bájate un Add-On que se llama FireDownloader, acelera tu descarga hasta el doble.
Decargas e instalas... ya?
Ahora hay que limpiar tus exploradores de cookies y de paso borrar las claves de refistro innecesarias... Bájate el CCleaner (búscalo en google, es un programa gratuito, o aquí hay versiones portables o portátiles para que no las tengas que instalar y las corras en tu laptop, en tu computadora de escritorio, etc)... ya?
Bájate el TuneUp Utilities 2010, aquí también está y deja que te optimize la conexión de internet, tus gráficos y el desempeño general de tu laptop/computadora... ya?
Bajate un buen antivirus, instálalo y actualiza la firma o base de datos al día de hoy. Recomiendo el ESET SmartSecurity 4.0, lo encuentras aquí en el foto.

Sigue estando lento?
Desconecta el módem unos 5 o 10 minutos para que establezca una nueva IP y probablemente ayude a que corra más rápido tu internet.

Saludos y buena suerte :vientos:
me conecto atraves d red inalambrica y uso el firefox voy probar con el tuneup 2010 tengo en 2009 y kaspersky 2010, y el problema n es q este lento, es q a 10 minutos de iniciada la descarga c cansela y baja unos pocos kb gracias
 
Arriba