AYUDA! No puedo descargar.....

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#1
Bueno amigos bakunos, con la incognita con la que vengo es la siguiente.... lo que pasa es que no puedo descargar ningun tipo de archivo .exe apenas y pude instalar Mozilla Firefox... y de ahi nada ya no pude descargar nada, intente descargar el Adobe Flash Player 11 y nada intente descargarme el iTunes y nada, Google Chrome nada, JDownloader nada..... me he fijado que si son archivos .rar esos si se descargar ahora les muestro una imagen para que vean ;)

como ven estoy descargando iTunes y un archivo .rar, creo que es Avast... acabo de formatear mi PC, pero antes de formatearla tambien le pasaba, pero como ya tenia los programas necesarios por asi decirlo no me descargaba nada, solo me daba cuenta cuanto se tenia que actualizar el flash player... me daba cuenta que nomas no se descargaba, incluso tratando de descargar los plugins necesarios para firefox 13, no se descargan......

si de algo sirve mi PC es ensamblada,version de Windows: Windows 7 Ultimate, Intel Core 2 Duo, 2 GB RAM DDR2, 3 DD, Monitor BenQ 19", y mi velocidad de internet es de 10 Mb, .....
como ven un archivo .mp4 descargado desde MediaFire, me descarga a Full y si intento descargar archivos .exe nomas no inician T_T
.... espero me ayuden con este "dilema" ya que en lo personal no lo habia visto y gracias por su tiempo ;) cualquier comentario se agradece
 

maxiton

Bovino maduro
#2
me paso algo similar no se si te funcione pero lo que ami me paso fue que cree una red familiar (grupo hogar) desde mi pc con mi laptop, en mi lap no podia descargar nada nada naada, pero de mi pc si, lo que hice fue deshacer el grupo hogar y asi pude descargar :D
inténtalo alomejor sea por esto :) suerte
 

maxiton

Bovino maduro
#3
me paso algo similar no se si te funcione pero lo que ami me paso fue que cree una red familiar (grupo hogar) desde mi pc con mi laptop, en mi lap no podia descargar nada nada naada, pero de mi pc si, lo que hice fue deshacer el grupo hogar y asi pude descargar :D
inténtalo alomejor sea por esto :) suerte
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#4
mmm lo dudo bakarnal como dije esta recien formateada mi pc, T_T ahora ya pude descargar iTunes, pero solo eso inicie el Firefox en modo administrador y se descargo pero ahora me he fijado que tampoco mi antivirus se actualiza.... y si intento actualizar x cosa de la compu nomas no se baja la actualizacion..... en verdad es raro
 
#5
que vercion es tu windows es un desatendido verifica la cofiguracion de mozilla y la ie explorer que no sea agresiva desactiva un firewall e intenta descargar un archivo verifica que tu red sea o este en hogar y que antivirus utilizas tambien hai puede estar el problema
 

BiCkTOoRrSaN

Bovino adolescente
#6
bueno problema "resuelto" al parecer era un virus lo que me estaba afectando y ni con reinstalar Windows 7 se arreglaba, ahora reinstale Windows en un disco duro diferente y hasta ahora ningun problema que reportar, el disco duro anterio lo formatee y quedo completamente vacio... entonces puedo decir que problema resuelto y solicitio a los moderadores cierren este tema ;), gracias por su atencion y comentarios ^^
 
Arriba