ayuda no puedo conectarme a internet

#1
tengo un problema, amigos del corral, no puedo conectarme a internet ya que me aparece en el estado de conexion local CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA la red y el modem estan bien ya hasta formatie y el problema sigue
 

mercc.

Bovino adicto
#2
ocupas checar con otra compu o consigue una tarjeta de red. esto por si tu tarjeta de red se descompuso. a mi me paso que todo marcaba bien pero nulo trafico. cale un linux live pero igual. alli entro la sospecha y al conectar otra compu todo bien. era la tarjeta de red original de la tarjeta madre.
 

ARCUIED

Bovino adolescente
#3
Mira hay de 3 maneras y creo que una nunca te la dicen, 1 es como dicen todos la tarjeta de red, y la otra el cable que usas para conectarte al router a tu compu, siempre intenta tener 2 cables de red para que te saque de dudas y 3 pero muy rara que tal vez, el puerto donde se conecta tu cable de red ya no este trabajando correctamente y necesitas pasarlo al cualquier otro puerto del modem que te conectas. Saludos y Suerte..
 
#4
no te rompas la cabeza hermano bakuno yo creo que lo que te hace falta es el driver de red es facil mira puedes bajarte el samdrivers y listo ahi mismo lo intalas y te quitas de tanto cuento buscalos en el corral hay demaciado yo baje el samdrivers y me soluciono todo suerte bakuno !
 

pollo423

Bovino adicto
#5
tengo un problema, amigos del corral, no puedo conectarme a internet ya que me aparece en el estado de conexion local CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA la red y el modem estan bien ya hasta formatie y el problema sigue
Otro que también quiere que el adivinen..... si los compañeros fueran adivinosssss!!!!!!!!. Le comento compañero que sin saber el modelo de equipo ó hardware involucrado es muy difícil saber su problema exacto, hay equipos ó hardware que no soportan las redes inalámbricas "N", Cables mal ponchados, Falta de drivers, etc. etc., no con formatear se resuelven los problemas formatear no es la panacea, bien a continuación las preguntas de rutina:
1. Marca y Modelo de equipo (si puede diga cual es la tarjeta de RED)
2. Sistema Operativo
3. 32 ó 64 Bits el sistema operativo
4. Marca y Modelo de Modem
5. Tipo de conexión que esta utilizando ( por cable de RED (Ethernet), inalámbrico (Wireless), USB de risa pero hay casos)
con estos datos será mucho mas fácil que resuelva su problema.
Saludossssssssssss y suerteeeeeeeeeeeee
 
Arriba