¡ayuda! No puedo borrar un video de la papelera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

megaman17

Bovino Milenario
#1


en la imagen expongo el problema les pido el favor !ayúdenme¡

luego de probar el unlocker este fue el resultado



y probando con la menera tradicional, es decir, dándole vaciar papelera esto es lo que pasa así que creo el programa no me sirve


=======================================================



gracias
ya que lo unico que use fue el programa que me recomendaron creo que eso fue lo que lo desbloqueo aunque no se como le hice por que al principio no se podia borrar como que les mostre en imagenes anteriores.
 

hgr73

Baneado :(
#4
Vete al explorador de windows y dale click con el botón derecho a la papelera y dale "vaciar"... a ver si así te funciona.
 

hgr73

Baneado :(
#5
Otro método es que entres a tu PC en el modo de seguridad a prueba de errores y desde allí entras a la papelera y lo eliminas. Comenta como le hiciste o que te funcionó...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Unlocker es excelente en estos casos, aunque algunas veces no lo hace al momento y te pide confirmación para hacerlo en el próximo reinicio.
 

megaman17

Bovino Milenario
#9
gracias por sus respuestas
solo hasta ahora puedo revisar sus comentarios. probare el programa y luego les diré como me fue.
ok
 

cs56

Bovino maduro
#10
Efectivamente yo tambien tuve ese problema en la carpeta mis documentos pero lo solucione con unlocker, y comenta como te fue
 

megaman17

Bovino Milenario
#11
creo que no me sirvió el programa
tal vez deba probar arrancando con el modo seguro pero si tienen otra recomendación que darme bien puedan
 

sieg84

Baneado :(
#15
y..........¿¿¿como lo desbloqueo???
click derecho - unlock ... (algo así decía), como ya te dicen tal vez sea necesario reiniciar Windows.
unlocker desbloquea el archivo, en otras palabras lo libera de los procesos que lo estén utilizando, por ejemplo; no puedes eliminar FireFox.exe sí lo estás usando, o un archivo de texto, etc.
ese es el chiste de unlocker.
 

albmc8

Bovino de alcurnia
#16
Hola, no has probado a iniciar en Modo a prueba de errores(presionas F8 en la pantalla negra antes de que cargue el Windows), entras como administrador y los eliminas, comentas si te funcionó.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#18
CTRL ALT SUPR.

SERVICIOS

FINALIZA LOS QUE NO NECESITA EL SISTEMA PARA CORRER WINDOWS

CUANDO TE QUEDES CON LOS BASICOS QUE NECESITA WINDOWS PARA CORRER

DESOCULTA ARCHIVOS PROTEGIDOS POR EL SISTEMA

ENTRA A TU CARPETA Y BUSCA ALGUN ARCHIVO OCULTO QUE PAREZCA QUE TENGA RELACION CON EL ARCHIVO QUE NO PUEDES BORRAR
O QUE SU ESTANCIA SEA INUSUAL.

ELIMINALO

DESPUES ELIMINA EL VIDEO

DESPUES ENTRA A DISCO LOCAL C Y VERIFICA ALGUNA CARPETA O ARCHIVO INUSUAL "CARACTERES O NOMBRES RAROS DE PROGRAMAS QUE NO TIENES INSTALADOS"

SI NO FUNCIONA NADA DE ESO ENTONCES TIENES UN VIRUS.

INSTALA UN ANTIVIRUS Y QUE HAGA EL TRABAJO POR TI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba