Ayuda!!! no puedo activar el Firewall del Windows!!!

#1
Bien bakunos ese es mi problema entro al panel del control trato de configurar mi firewall en activo y no se puede la opcion no me parece habilitada y por consiguiente me estan entrando miles de virus en cada momento con usert mi antivirus Nod32 los borra peor no siempre y es una constante batalla q no parece suficiente el antivirus para solucionarlo y no tengo idea de por q no puedo activar el firewall del windosws

mi sistema operativo es un Shadow Lite SP3 by GP

Windows XP Professional
Version 2002
Service Pack 3

1.8ghz
224RAM
32video

ayuda q puedo hacer para mejorar la seguridad ?:eolo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Pues la verdad el firewall de windows no sirve para nada no creo que entren virus nomas porque tienes desactivado el firewall de windows

Mejor descargate un firewall que sea mejor como zone alarm, Outpost Firewall, Sygate Personal Firewall, Look n Stop Lite, Black Ice, Kerio Personal Firewall, McAfee Personal Firewall o Norton Personal Firewall.

Ps yo uso outpost firewall y es muy bueno la verdad :D zone alarm tambien es bastante bueno suerte compañero
 
#5
Pues la verdad el firewall de windows no sirve para nada no creo que entren virus nomas porque tienes desactivado el firewall de windows
yo opino igual qe ghost spawn..
el firewall de windows lo unico qe ase es aserte mas lenta el pc por qe su reconsimiento de procesos es tan lento como la carga del mismo XP y eso es mucho.. esmejor si realmente qieres usar un firewall usar cualqier otro tipo de programa para este proposito

ni por error se te baya a ocurrir ponerle el qe biene con norton por qe tu pc se ara maaaaaaas lenta de lo qe seria normalmente


el nod32 es bueno pero tiene lazos con X empresas qe permite su entrada fasil y sencilla ademas qe no detecta nada qe sea rootkit o joke inf y eso te da menos seguridad

Tienes Ares?
haobaobatusai dijo qe desinstalaras el Ares...

no se si esto sea verdad.. en ese caso ares es como cualqier p2p qe trabaja con edonkey server 1 y nutella en su base por eso como lo es en todos los progs de este tipo si qieres un mp3 y pesa menos de 100kb solo puede ser un trojan o worm todo sta en los pesos y en las dobles extensiones por qe abeses te daran algo llamativo con la extension mp3 avi mov etc y aparte tiene .inf o .lnk o .pif o cualqier segunda extension y si lo ejecutas.. jajaja no saves si es un keylog o un worm o si un llamado a un ataqe root
 

shadowangel

Bovino adicto
#7
no puedes activarlo porque el nod32 (version de la 3 para atras) tiene su propio firewall y automaticamente desactiva el de windows... nos vemos.
 
Arriba