ayuda no prende mi 5310

Juaneloff

Bovino Milenario
#1
el problemas es el siguiente, trato de prender el celular y solo aparece el logotipo de nokia y se apaga,o se queda en pantalla blanca y hasta ahi, trate de mandarlo arreglar pero me dicen que no tiene lucha, sera cierto o de un vez me voy al walmart por otro
 
#2
que tranza carnal si pudiste arreglar tu cel o no??
porque yo tengo un 5610 y me sucede lo mismo y de hecho me dicen lo mismo que son unos como cristales que tiene el cel y que son muy caros
si lo pudiste reparar dime que tenia o conquien lo llevaste porfa
 
#3
Ps no se la solucion lo unico q te puedo decir es q al mio le sucedia mas o menos lo mismo pero con la diferencia de q si prendia todo bien pero a los pocos momentos se reiniciaba y asi cada q se reiniciaba duraba solo un poco y lo volvia a hacer y la solucion fue q borre unas rolas q le acababa de meter y se soluciono no se si se codificaron mal o q onda pero ya se soluciono igual y traian virus o algo asi intentalo formatea tu memory y si no ps otra solucion es q lo lleves al eje central q ahi t lo reparan al instante igual y se t frego el software y por eso vi q te cobraban 50 varotes por reinstalarlo a mi me cobraron igual 50 por flexearlo y solo tardaron 5 min :metal:
 

enigma5709

Bovino adolescente
#4
Eso tiene solucion compañeros pase por algo similar con un nokia 5310 q tenia un mes de uso y lo unico q tienen q hacer es llevarlo a un buen laboratorio de celulares paraq les reinstalen todo el software del telefono ya q los nokia salieron con defectos y solo se corrigen actualizando el software antes de presentar estos sintomas ok... pero si tienen remedio eso es seguro
 

Juaneloff

Bovino Milenario
#5
Eso tiene solucion compañeros pase por algo similar con un nokia 5310 q tenia un mes de uso y lo unico q tienen q hacer es llevarlo a un buen laboratorio de celulares paraq les reinstalen todo el software del telefono ya q los nokia salieron con defectos y solo se corrigen actualizando el software antes de presentar estos sintomas ok... pero si tienen remedio eso es seguro

pos ya valio queso tuve que mandar a reciclar al cel y me compre el 5530:), no pudiero actualizar el software porque no daba ni chance de detectar el usb
 
#6
al mio que es igual le pasa lo mismo solo que pasa cuando escucho musica despues de un rato le pico todas las teclas y prende
compremos uno nuevo jajajaja
 

sandman_ecw

Bovino adolescente
#7
con que actualicen el software es mas que suficiente, una vez que lo hagan no tendran ningun problema, a mi me psao lo mismo, pero yo lo lleve a un centro de atencion, pues todavia tenia garantia, ya que eso me paso cuando estaba a punto de cumplir el mes de comprarlo.

me dijieron que no tenia nada, y de esa fecha me servia normal, pero se reiniciaba de vez en cuando, hasta que le hice la actualizacion, de ahi en adelante no me pasado de nuevo.
 

El_Maestro

Bovino adolescente
#8
He visto muchas páginas en internet donde mencionan el mismo problema, el cual tiene el mio, un Nokia 5310. Espero que con la actualización del firmware sea suficiente. Yo también pensé que era un virus y la cantidad de música que tengo (4 Gb aprox.) Pero le quité esa memoria y le puse la original de fábrica de 2 Gb y sigue con lo mismo. Gracias por sus comentarios y espero encontrar pronto la solución.
 
Arriba