Ayuda no me permite bajar archivos en mi laptop HP

#1
Buenos dias Baqnos no se si les a pasado de que estaba trabjando muy bien tu lapto y de repente ya no te permite bajar carpetas de mas de 100 megas y antes si, no se lo que sea si es son las nuevas actualizaciones de window 7 o el mismo antivirus Nod32 ver 4, por favor echenme lamano para poder reparar este error que es lo que tengi que hacer esperemos no formatera la maquina por que es un reberendo relajo, pero en fin que alguien me ayude.....:metal:
 

perrobebe

Bovino adicto
#2
pero que es lo que no te deja descargar o pasar archivos?
si es descargar puede ser que como en megaupload que tenga un limite de descarga x dia y de pasar archivos pues no especificas
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Expliquese bien compañero, acuerdese que no estamos frente al equipo, no somos adivinos jajajjajaa descarga varias veces y despues de esto ya no puede? o descargaba muy bien y despues de unos dias ya no lo hace aunque quiera bajar un solo archivo? es necesario que espcifique que es lo que aste esta haciendo no creee?
 
#4
No cuando ya esta la descarga y se a llegado a un 99% de descarga se queda ciclada y no baja los archivos mayores de 100megas antes hasta de 300 megas y mas se podia pero un buen dia no lopermitio al principio crei que eran los antivirus pero no y luego pense en los temporales y no se si quieran mas especificada la falla saludos baqueros y gracias
 

pollo423

Bovino adicto
#5
No cuando ya esta la descarga y se a llegado a un 99% de descarga se queda ciclada y no baja los archivos mayores de 100megas antes hasta de 300 megas y mas se podia pero un buen dia no lopermitio al principio crei que eran los antivirus pero no y luego pense en los temporales y no se si quieran mas especificada la falla saludos baqueros y gracias
Ahhh ya ve que les cuesta dar datos mas especificos, entons si hace descargas menores a 100 megas, y eso de ciclada? me imagino que es cuando esta por terminar y/o no le manda la otra ventana de que esta trasfiriendo el archivo o nomas se queda en el 99.99% y no avanza pa nada? bueno le aconsejo que cheque la carpeta de transferencia de archivos y la de downloads por que desde W95 ocurrian de repente estas bronquitas namas que en aquellos ayeres cuando todo era solidaridad compatriota mexicano jajajjajajja eran con los de mas de 2 mgas si leyo bien 2 megas ya que decirle de 6 MB... suerteee:vientos:
 
Arriba