ayuda, no me deja instalarle S.O.

#1
bueno 1ero que nada hola, despues , miren tengo un problema y no se si sea el lugar correcto pero bueno mi problema es este:
tengo una compu que me dio un cuate para que le arreglara, me dijo que se la formatiara (alguien le dijo que yo sabia) y yo le dije que si solo queria el S.O. pos papas , yo sabia instalarselo:), y bolas ca.... me la dio y el rollo es que le cambie case ( el otro estaba bien jodido) conecte todo (cables power led, hd,etc) y total ca.. prendio ton´s dije a lo que te truje chencha, y sopas ahi empezo mi problema ca.... meto el disco del S.O. y cuando termina la 1era parte todo bien cuando reinicia para terminar la instalacion nada ca... me regresa al principio y otra vez ca.... y asi se repite todo, le intente con vista y no me deja me da pantallazo azul en la instalacion y se friza
entonces desconecte discos duros a ver si era eso y no, cheque pieza por pieza en otra compiurer y nada ca.. todo en orden, solo no me deja instalarle el SO. ya probe con varios (desantedidos y algunos mas que he usado y se que sirven) y nada despues del 1er paso de la instalacion, reinicia ... y vuelve la pantalla azul, de hecho siempre regresa al 1ero, no se si sea la MoBo o algun otro componente ca... lei en internet que lo que podria ser es que la MoBo tiene un seguro y necesito el disco original ca... que por eso no puedo instalarle el S.O. hay si alguien de la banda sabe y me dice que pepsi se lo agrdesceria cualquier pista o comentario que me aclare que puedo hacer, ya me habia pasado antes con otro C.P.U. y pos como no pude lo tire ca... pero ese era mio ca.... se acepta cualquier tipo de sugerencia (menos tirarla ca.. no es mia) y si no sirve pos bueno ni modo, pero la neta que no me gustaria quedarme con la duda ca....y cualquier ayuda es buena ca....
la MoBo es la siguiente : winfast mod.964 aqui la imagen:
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
tal ves sea eso del seguro, pero no necesitas nigun disco original de la motherboard, solo tienes que desactivar la deteccion de virus, lo que hace es proteger al disco duro de posibles ataques que se realicen desde el Boot. Simplemente desactivalo y listo. Debe decir algo como Enhaced Virus Protection o algo asi.. espero esta info te sirva
 
#5
chanclas no me deja entra en la bios compas alguien sabra que transa ca.....? simplemente no me deja instalarle el S.O. solo pasa la 1era etapa y luego se reinicia y empieza todo de nuevo.
 

shadowangel

Bovino adicto
#6
que onda ca... bueno primero que nada ca... es algo estresante que pongas siempre ca... ca... entonces que te parece si escribimos bien ca... y no como hablamos ca...

reinicia el bios ca... tienes que quitarle la pila a la mother ca... unos 10 segundos y prendela, despues entras al bios ca... (ya tiene que dejarte), incluso con suerte sin entrar al bios ca... ya te tiene que dejar instalar el S.O ca...

otra cosa, que procesador tiene ca..., capas y no es compatible ca...
 
#8
que onda ca... bueno primero que nada ca... es algo estresante que pongas siempre ca... ca... entonces que te parece si escribimos bien ca... y no como hablamos ca...

reinicia el bios ca... tienes que quitarle la pila a la mother ca... unos 10 segundos y prendela, despues entras al bios ca... (ya tiene que dejarte), incluso con suerte sin entrar al bios ca... ya te tiene que dejar instalar el S.O ca...

otra cosa, que procesador tiene ca..., capas y no es compatible ca...
hecho tienes razon ca....:vientos: (es broma) ya lo hice y si me dejo ya le instale el S.O. y ahora el problema que me tira es otro, antes de seguir gracias por sus cosejos, el problema es este:
-le instale el S.O.
-le puse drivers
ahora cuando quiero bajarle mozilla o ponerle nero o office, se me voltea la pantalla y ya no hace nada, tambien pasa si le conecto algun USB, ¿sera que esta falla la MoBo? si me pudieran decir tambien como poder ver lo de las capas y ahora cuando inicia me dice un mensaje donde me pone algo de 64 bits, luego lo pongo mejor.
me despido diciendo gracias a todos por sus consejos, ahi la llevo y voy aprendiendo mas y eso na hay con que pagarlo.
 
Arriba