Ayuda no me deja hacer nada mi PC

kristianno

Bovino adicto
#1
Hola amigos el p´roblen en mi PC es que derrepente me aparecio el error de lectura en el disco pero cambio el disco duro o intento formatear y cargar y empieza el windows con la pantalla azul pero despues de cargar los primeros contrladores y flashea la pantalla para dejarme en el menu de la licencia y formateo se apaga completamente y no me deja hacer nada, probe con el pilitos pero me carga y a la hora de entrar ya al escritorio se apaga sola la pc que creen que pueda ser ayuda por fas.:vientos:
 
#2
Pues hay 2 cosas que puedes hacer, una es volver hacer el procedimiento de instalación y borrar las particiones del DD, e intentar de nuevo la instalación.

Y la otra revisar el Hardware. Es posible que haya algo mal.

Salu2.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#3
Si no te deja entrar por completo al entorno gráfico puede que tengas problema con tu fuente de poder, asi me pasó le cambié disco duro, el disco de instalación, y nada; hasta que no me quedó otra mas que la fuente de poder, la cambié y listo problema resuelto.
 

nachicoco

Bovino adolescente
#4
Checa tu memoria ram, posiblemente tenga daño y es por eso que no te deja instalar o se queda colgada.


Si no te deja entrar por completo al entorno gráfico puede que tengas problema con tu fuente de poder, asi me pasó le cambié disco duro, el disco de instalación, y nada; hasta que no me quedó otra mas que la fuente de poder, la cambié y listo problema resuelto.
 

kristianno

Bovino adicto
#5
Muchas Gracias por sus comentarios el problema es que al ensamblarla no pusieron bien el ventilador del procesador y quedaba volando ya lo segure bien y le pase el HHD Regenerator al DD y listo ya me dejo instalar muchas gracias por su ayuda...
 
Arriba