Ayuda !! no manda señal CPU MONITOR

#1
le platico rapido, la pc me la mandaron por un pantallazo azul que les daba, y en efecto al encender el cpu primero me decia que el sistema de ventilación estaba dañado y que debia repararse, le di en aceptar la pc inicio normalmente y despues de un rato el famoso pantallaso azul a lo que me dispuse a revisarla del cooler del micro. pero este fruncionaba correctamente me sercioe que todo estubiera bien conectado y me seguia dando el mismo error. el problema fue que despues de volverla a revisar y quererla prender esta ya no mandaba señal de video, ni al teclado, y de ahi lo mismo ya comprobe que no fuera el procesador , memorias, pila, a lo que me quedo la tarjeta madre, no se si ustedes tengan alguna mejor idea o si este en lo correcto y alguien me diga poque se echo a perder.:cucu:
 
#2
Tal vez BIOS

Hola, te platico que una vez me pasó algo similar, y termine comprando la tarjeta madre, pero una vez que la tenía decidí cambiar el BIOS de la motherboard nueva a la vieja y funcionó perfectamente, si tienes la posibilidad de conseguirle el bios o usar una de una mother similar intenta cambiandolos.
De otro modo, lo mas probable es la mother (supongo que ya revisaste la fuente)
Saludos.

Si necesitas refacciones o asistencia técnica puedes checar.

http://www.fech.com.mx
 
#5
Checa fuente de poder.. si no es la fuente Quita la pila de la mobo, o puentea el jumper de la pila, para que se recuperen las configuraciones que venian de fabrica de tu mobo. si con esto no arranca, entonces quita tus memorias ram, limpialas con una goma de borrar y limpia tu mother con aire comprimido, si despues de todo esto no arranca entonces ve pensando en cambiarla. suerte...
 
#6
Te recomiendo lo siguiente.

1.- dale un servicio de limpieza a la pc (solplale con una aspiradora todo el polvo) para que estes seguro que no es calentamiento abanico de cpu y de fuente de poder que no tengan polvo, y en las ranuras de la memoria o polvo pegado a la memoria tambien remuevelo.

1.- Resetea la MB con el jumper de reseteo. desconecta de la corriente unos 3 minutos y prueba si enciende, sino quitale la pila a la MB y quitale la corriente tmb e igual 5 min y prueba.

3.- Revisa los barrilitos que tiene la MB (capacitores al rededor del CPU) revisa si no estan volados o inchados, esto es muestra clara de que la MB esta dañada ya.

4.- prueba desmontandola de su gabinete y probandola afuera conectada con solo lo necesario MB, CPU, Memorias para que encienda y su teclado mouse y monitor conectados. Si prende montala revisando que no hagas tierra con nada y ve conectando 1 cosa a la vez y checa que encienda cada que conectes algo.

Respecto al problema inicial del equipo yo te podria decir que si no es calentamiento podria ser memoria la que este mal.

Suerte.
 
#7
MUCHAS GRACIAS ESTO FUE UNA CATEdRA MAS ups sorry por las mayusculas pero valia la pena me sirvio mucho exacto fue la fuente la que ya no mandaba correctamente el voltaje y de polvo que ufff para que les cuento le hice limpieza general y jalo muy bien.
 
Arriba