AYUDA!!! no identifica mis redes mini lap BLUE LIGHT win 7

oOxOo

Bovino maduro
#1
buenas, acudo a ustedes por que ya intente de todo y nada mas no me da una, mi problema es que tengo una mini lap BLUE LIGHT con windowns 7 todo original y jamaz le he metido mano, un dia de la nada dejo de conectarse a las redes inalambricas solo me sale un un triangulito que dice indentificando... ( infintum ) sin acceso a internet, el problema es que pense que se habia quemado mi tarjeta de red por que eso me da con todas las redes inalambricas casa, escuela y casas de amigos, y le puse una red inalambrica de USB que tenia por ahi eh igual me da las redes identificando... y sin acceso a internet. lo conecte a ethernet y tampoco, todo me dice identificando. y tengo antivirus kaspersky 7 ya lo desactive y todo y me sigue dando lo mismo, por favor ayuda me urge poderme conectar a internet en mi escuela = (
 

fenixjhm

Bovino adolescente
#2
Que tal, para descartar que el problema sea el sistema operativo, consiguete una distribución de linux en usb y prueba si al menos la red ethernet funciona.
También podrías intentar desinstalar los dispositivos de red, reiniciar y volverlos a instalar y quizá vuelva a funcionar, en alguna ocasión tuve un problema parecido y se soluciono con la segunda opción que te di.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#3
instala una tarjeta de red inalambrica extra usb para ver la falla; y corre un linux live, quiza en este si se conecte a internet, ya sea por inalambrico o por ethernet !°
 

oOxOo

Bovino maduro
#6
C@rlito, eso ya lo e realizado, e puesto una red inalambrica USB eso es lo que no entiendo no me da internet, solo no identifica las redes por eso estoy todo desesperado:p
 
#7
Saludos, lo que tienes que hacer ahora es darle en el boton de inicio->buscar->escribes "CMD" sin comillas-> te abrira la consola de windows->escribes en la consola "ipconfig" sin comillas y miraras la ip asignada, despues buelbes a escribir "ipconfig /release" esto liberara la ip de tu maquina, despues buelves a escribir "ipconfig /renew" para asiganarle una ip a tu maquina con esto se deberia de solucionar si es que hay conflicto sensillo.

no se soluciono entonces desinstala todas las redes inalambricas que tengas, esto lo haces en el administrador de redes XD' s tienes dudas me avisas.

ATT: soporte by RAH
 
#8
yo erregle apenas ayen una maquina con ese problema ...
lo ke hice es probar primero con un disco de linux joliclound ( este programa funciona solo para navegar en internet desde el disco)
tienes ke arrancar desde el disco y probar sin alterar el equipo ...
tendras ke registrarte cun una cuenta de facebook para poder utilizar este disco... (este registro lo haces desde el disco ya booteando)
si el disco funciona correctamente kiere decir ke tu sistema operativo es el del error y tienes ke reistalar y si no ya es un error de hardware... PERO UN FORMATEO ME LO SOLUCIONO A MI SUERTE COMPAÑERO.....
 
#10
a lo mejor es la ip si l a tienes fija cambiala a dinamica, a lo mejor si te detecta que estas conectado pero no te da el accesoo prueba con eso.
 
Arriba