AYUDA - No hay sonido en mi desktop

#1
Wazza!!!

weno ps... aqui con la molestia...
es que un día formatié mi compu... pero no respaldé los drivers... le instalé el XP origianl y no tenía sonido (se los descargué y según el administrador de dispositivos, el driver era el exacto).
Le instalé Ubuntu 8.10 y tampoco
Le instalé Windows 7 y tampoco..
Le instalé el Win XP Colossus Edition 2 Reloaded y tampoco...
ya al final me quedé con el Win7...

pero nunca se escuchó.
Los únicos sonidos que se escuchan son los "Piiiip!!!" y ya ¬¬

Ya la cheké por dentro.. y nada.. todo está perfecto... la temperatura.. los cables, las conecciones... todo.. ¬¬

Alguien que me ayude?
 

ToNoX

Bovino maduro
#2
el driver de sonido no a de ser el correcto, para la otra respalda tus drivers con Driver Genius Pro buenisimo yo lo uso
 

Sklguard

Bovino Milenario
#3
No es el correcto o tu audio es HD para lo cual necesitas un parche (en el caso de win xp), no sé si Win 7 lo incorpore.

Busca el término UAA (Universal Audio Architecture)
 

SDRE

Bovino adicto
#4
Saludos.

Ya checaste que en el bios este habilitado el audio?., si esos sistemas no detecta nada no creo que sea el driver de cada sistema.
 

miguelplancarte

Bovino adolescente
#5
touslesdrivers

saludos :)

ademas de las soluciones de los compañero te comparte este link:

www.touslesdrivers.com
haces click en : mes drivers
y luego en : lancer la detection

instalas el sofware que te pide.....

y busca el controlador de audio (de da un informe)

y sino funcion a...intentalo con el software de lavalist EVEREST

:vientos:
 
#6
Por el momento estoy descargando otra vez los drivers desde la página de Intel...
El controlador es el Altek ALC655 AC'97 Audio...
La BIOS la puse como la default.. pero como quiera no hagarró...
Los códecs ya se los instalé... (los de k-lte)..

--------
Nuevo:
Descargué TODOS los drivers que encontré y nada...
alguien que me ayude?
 
#9
bueno si se instalo el driver ac 97 por defecto y lo puedes activar el icono en la barra de estado, mira si en la propiedades de audio este activos los controles de volumen,onda o sino cambia los parlantes por otros o audifono de diadema y prueba abriendo un mp3 sino es asi debes tener dañado la salida de audio
 
#10
Mmm.. ya cambié las bocinas, el home teather, los audífonos, los audifonos tipo Televisa...y nada...
Yo creo que sí se deschabetó.....
el wato es que cuando quiero reproducir una canción en el WMP, me marca error y no se reproduce... pero lo extraño es que en el WinXP me lo marcaba como si si se escuchaba...

que extraño...
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#11
EN drivers no te marca error? o esta algun dispositivo con signo de admiracion?
desinstala el modem tambien me a tocado conflicto con eso y checa que en el bios este habilitada la opcion del audio, en dispositivos de sonido como te aparece? si te pone el icono de la bocinita junto al reloj? no esta en mute? todas tus instalaciones han sido limpias? actualiza el chipset de tu maquina tambien
 
T

Tunya

Visitante
#12
Oye loko busca los drivers de tu motherboard te devieron dar un CD cuando la compraste (venia en la caja), si lo tienes pues busca la opcion de audio o si no descargatelo de la pagina web del fabricante de tu motherboard ingresando el modelo y la version...
 

kaosdf

Bovino adicto
#14
Oye loko busca los drivers de tu motherboard te devieron dar un CD cuando la compraste (venia en la caja), si lo tienes pues busca la opcion de audio o si no descargatelo de la pagina web del fabricante de tu motherboard ingresando el modelo y la version...
Si tienes ni caja ni manuales, quita la tapa del gabinete y checa la marca y modelo de tu MoBo, por lo regular viene impresa en la MoBo.
Nos cuentas como te fue.
 

Naveca

Bovino Milenario
#15
uhmm... y si intentas entrar en las propiedades del sonido y revisar que tengas por default el sonido de la motherboard? a veces cuando instalas varios drivers te aceptan varios dispositivos, como el normal o SPDIF (digital) y en ocasiones se marca como predeterminado este segundo, entonces aunque tengas conectado los cables y bien instalados los drivers no va a funcionar porque busca una salida digital.

Lo mismo puede pasar con audifonos bluetooth y tarjetas de video externas. Asi que revisa que audio tiene predeterminado. Y nos dices como te fue
 
Arriba