AYUDA NO HAY BARRA DE MENU EN WIN 7!!

#1
BUENO PIDO AYUDA POR QUE ACABO DE QUITAR MI BARRA DE MENU EN WINDOWS 7 TRATANDO DE QUITAR UN TEMA Y TERMINE UN PROCESO LLAMADO ''explorer.exe'' Y YA NO ME APARECIO LA BARRA DONDE ESTA EL BOTON WINDOWS QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A COMO PONER DE NUEVO MI BARRA :S
 

jose619

Bovino adolescente
#2
buenas tardes mi estimado presiona ctrl+alt+supr(del) y elije la opcion de inciar administrador de tareas, en la primera pestaña que es la de aplicaciones aparece un boton que dice nueva tarea, te sale otra ventana de comandos escribes explorer.exe y listo tendras tu barra
saludos
 
#3
muy facil compa primero preciosa Ctrl + Alt + Supr... despues das click en Iniciar administrador de tareas -> Haces clic en la pestaña Aplicaciones -> Nueva tarea -> explorer.exe y eso es todo espero y t sirva...
 
#4
uffff gracias pero aunque no se como le hize no utilize sus consejos pero aun asi gracias JOSE619 y KARIBU31 hize magia y aparecio y lo mejor es q ni yo se como XD que esten bien amigos muchas gracias asi para la otra ya se como recuperarla para la proxima!
 

sensei

Bovino maduro
#6
jajajjajjaja, buenisimo el video, pero muy cierto, yo creo que efectivamente tu metodo maravilloso seguramente fue el de reiniciar la compu y con eso quedo "arreglada"
 
Arriba