Ayuda no funciona perfil mms

#1
Hola Bakunos ya no funciona mi internet con perfil mms, tengo un cel lg kp570 Q, intente instalar el bolt y el opera pero ninguno se logra instalar.. ayuda por favor.
 

werito1

Bovino adolescente
#2
ola chavo lamentablemente dejo de funcionar ase dias pensamos y deseamos ke este en mantenimiento! pero lo mas seguro esk ya no sirve abia otro metodo el de ideas pero lamentablemente igual fue dado de baja ase poco asi ke namas nos ke da esperar!
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
miren segun me entere que telcel lanzo una promocion para ver quien logra mandarse mas mms entre si en una semana y ganar varios premios,al parecer esta promocion empezo el 4 de abril(que fue el dia en que comenzo a causar fallos el perfil mms) y al parecer terminara el 6 de mayo,que espero que asi sea, y ver si vuelve a funcionar el mms.
Mientras tanto a seguir usando el perfil wap o el internet.
Ese p***o Slim ya no sabe que promociones sacar para seguir chi******nos,hijo de p***a
 
#6
aa ya se por q ptm xD jajajaja saludos jajaj y digan q partes de pais esta fallado jeje per e finn no puedo vivir sin internet XS me aburro
 

sonorensemx

Bovino maduro
#7
Yo también tuve que cambiar a ideas telcel y parece que sí está jalando bien, no sabía eso de las promociones de los mensajes multimedia, quizás por eso se saturó el sistema ajajaja.
 
#9
Pues el que nunca me ha fallado es el perfil internet hay veces que fallan todos y es cuestion de reiniciar el sistema pero lo malo es que las descargas de jar o de programas como uc browser son por mms asi que sin nuevas aplicaciones hasta mayo??? u.u
 
#10
IDEAS TELCEL CON SALDO NO LO HAGAN

IDEAS TELCEL ojo porque con saldo te lo truena, yo tengo una app para nokia que corria rebien pero ahora no, es cosa de telcel, proxy no jalan, probe con perfil ideas y wow! pero jala saldo no conviene, aun no pruebo sin saldo
 
Arriba