Ayuda No enciende mi Acer Aspire One

#1
hola amigos disculpen de nuevo la molestia necesito que me ayuden con mi mini lap es una acer aspire one.

el problema es el siguiente:

ayer por la tarde al encenderla despues de un tiempo aproximadamente una hora se me apagaba.. y hoy mero no enciende... presiono el boton de encendido y y las lucecitas de la lap tardan como 3 segundos y se apagan, tambien el ventilador no enciende (no gira)a lo que no se si sea el ventilador k como no enciende no encienda tambien la compu....


ayudenme amigos no se que hacer...
 

david_ikki

Bovino maduro
#2
creo q sete sobrecalento podria ser grabe yo tambien tengo una aspire one aod 255e y anda super le comre una base enfriadora de 3 ventiladores. si se me calentaba bastante pero nunca me paso eso, y con los ventiladores menos comprate unos stan bien varatops y con lo de la compu yo diria q se quemo el procesador, pero mejor esperate a ver q mas te dicen aqui y llevala a que la abran. son muy buenas estas computadoras.
 
#4
si al conectar el cargador si mete carga y enciende el fokito en la lap. nada mas que presiono el boton de encendido y si prenden las lucesitas como 3 segundos y se apagan. y no se si sea el ventilador porque no gira. para que encienda tiene que girar al principio el ventilador?
 

crow78

Baneado :(
#5
Buenas tardes, podrian ser 3 cosas.

1.- Suena ilogico pero, tiene carga la bateria? Me ha tocado que de repente estas trabajando con pila y este se acaba despues no quiere encender aunque le conectes el cargador. Solucion prueba quitando la pila y solo dejalo directo o dejalo cargando por unos 10 a 20 minutos y vuelvela a encender.

2.- Puede ser calentamiento, a lo mejor le hga falta un mantto a tu mini, no mencionas cuando fue el ultimo servicio completo que le diste, por lo regular a mis clientes les llevo una tarjeta como en el imss de cuando es su proxima cita.

3.- En el peor de los casos, no mencionas el modelo especifico, pero me toco ver unas acer aspire one que train mal la bios, lo que provocaba que el ventilaro no trabajara correctamente con lo cual caias al punto dos.

Saludos.
 

tekus

Bovino adolescente
#6
no men creo ke es el chip de video gpu en las lap y minilap sufren de recalentamiento y el chip de video se desolda y solo haciendo un rebaling se compone en algunos casos, eso no solo es por falta de manteniemiento si no ke ya tienen el problema de fabrica debido a ke ya no soldan con plomo. si vives en puebla yo te la reparo. o busca unos manuales de como hacerlo pero es algo caro.
 
#7
la he conectado con pila y sin pila y hace lo mismo encieden los fokitos de la lap y se apagan en tres minutos.

lo que no entiendo es porque no enciende el ventilador al encender la lap
 

leoniz

Bovino maduro
#8
lo mas seguro es que se te haya calentado, yo tengo una igual y seguido se me apagaba porque le instale el windows 7 ultimate y el preocesador todo el tiempo estaba al 100%, cuando se apagaba, tenia que esperar como 15 minutos para prenderla o si no pasaba lo de los focos como lo que te pasa a ti, la formatee y le puse el windows 7 ultimate lite y le compre una base con ventiladores y problema resuelto
 
Arriba