ayuda no echo andar un adaptador usb wifi en mi lap

baQarlos

Bovino adolescente
#1
pues bien sere breve para no quitarles el tiempo, estoy desesperado porque no logro echar a andar esto

mi lap le trono el wifi, ni de red ni wifi para navegar y la reparacion por cambio de tarjeta salia como en 400 pesos, buscando compre esto
http://www.buyincoins.com/item/46932.html
es un usb que al conectarlo funciona como tarjeta de wifi para navegar, o sea sustituye el wifi interno descompuesto.
instale el driver y el wifi esta encendido el del usb, ya que sale un icono, pero no puedo navegar, le muevo y no encuentro la opcion para poner nombre de usuario y contraseña de mi wiifi
lo hago como sale en este video
y no logro que me salga el menu del minuto 3:08

ahora ya me entro la duda si el dichoso usb wifi es realmente para lo que creo que es ( conectar una lap a wifi para navegar por internet)
y creo que solo es para crear una red entre ordenadores

alguien lo a echo, estoy en lo correcto?
gracias por leer
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
pues bien sere breve para no quitarles el tiempo, estoy desesperado porque no logro echar a andar esto

mi lap le trono el wifi, ni de red ni wifi para navegar y la reparacion por cambio de tarjeta salia como en 400 pesos, buscando compre esto
http://www.buyincoins.com/item/46932.html
es un usb que al conectarlo funciona como tarjeta de wifi para navegar, o sea sustituye el wifi interno descompuesto.
instale el driver y el wifi esta encendido el del usb, ya que sale un icono, pero no puedo navegar, le muevo y no encuentro la opcion para poner nombre de usuario y contraseña de mi wiifi
lo hago como sale en este video
y no logro que me salga el menu del minuto 3:08

ahora ya me entro la duda si el dichoso usb wifi es realmente para lo que creo que es ( conectar una lap a wifi para navegar por internet)
y creo que solo es para crear una red entre ordenadores

alguien lo a echo, estoy en lo correcto?
gracias por leer
mira te anexo este video se ve mas explicado, ese adaptador puede fungir como hot spot y como adaptador wifi a lo que entendi
 

abner2

Bovino Milenario
#3
En algunas ocasiones es mejor solo instalar el Driver y no la aplicacion que viene adjunta a la tarjeta.
Te recomiendo desinstalar todo lo referente a ese dispositivo y reinicias el equipo despues conectas el dispositivo usb e instalas manualmente el controlador. Es decir, al conectar el dispositivo Windows te idicara que ha detectado nuevo Hardware y le das que vas a intalar manualmente el controlador y acontinuacion le indicas donde esta ubicado el controlador (que debe estar en el CD)
 

baQarlos

Bovino adolescente
#5
mira te anexo este video se ve mas explicado, ese adaptador puede fungir como hot spot y como adaptador wifi a lo que entendi
voy a probar con otra compu, la mia, esta tiene conexion solo via internet por cable no cuenta con wifi, probare ahora en esta y vere si desde 0 instalo de nuevo y se conecta a internet, via usb wifi
 

abner2

Bovino Milenario
#6
hola la usb no venia con cd de instalacion , solo me dieron un enlace para descargar el driver
Pos entonces baja el driver, probablemente lo puedas descompimir o quiza el instalador te genere un directorio con los drivers, en caso de que trate de instalar la aplicacion de la tarjeta lo cancelas y hacees la instalacion manual.
 
Arriba