Ayuda no detecta targeta de red

wengui

Bovino adolescente
#1
Antes que nada pues ayer estaba trabajando como siempre en mi compu en eso que se va la luz y bueno despues de que volvio la energia encendi la compu y en labarra de tareas tengo me marca que no esta conectado mi cable de red, trate de entrar a la configuracion de mi conexion y cuando entro no me aparece, es como si no tuviera targeta de red, ya la formatie instale todo los controladores y sigue igual no me detecta nada :eolo::eolo::eolo:
se habra quemado mi targeta de red (esta esta integrada) alguna socucion...
que podra ser.?????
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#2
verifica en el administardor de dispositivos si tienes instalado el controlador y revisa si al desconectarle el cable del peurto se kedan prendido los dos foquitos que trae si es asi se quemo compra una tarjeta con puerto ethernet pci
 

wengui

Bovino adolescente
#3
verifica en el administardor de dispositivos si tienes instalado el controlador y revisa si al desconectarle el cable del peurto se kedan prendido los dos foquitos que trae si es asi se quemo compra una tarjeta con puerto ethernet pci
gracias por la respuesta.
ya revise los leds de atras y si ambos focos estan encendidos fijos. entonces no hay de otra mas que comprar una nueva targeta de red?? verdad.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
si compra una tarjeta de red ya cuando los focos quedan fijos eso indica que la tarjeta integrada ps ya se quemo quedo inservible saludos y ps cuesta como 100 pesos 150 maximo una tarjeta
gracias por la respuesta.
ya revise los leds de atras y si ambos focos estan encendidos fijos. entonces no hay de otra mas que comprar una nueva targeta de red?? verdad.
 
Arriba