[Ayuda] No corren programas .exe

#1
Hola amigos bakunos, el dia de hoy me cayo un virus ¿? malware¿? o algo que segun era un antivirus y me resetaba la maquina al minuto, este dichoso programa no me dejaba iniciar el admin de tareas para cerrarlo y bien ya cuando iniciaba mi maquina al minuto me la reiniciaba, tambien me bloqueba abrir el msconfig, total abri windows a modo a prueba de errores y lo encontre dentro de mi carpeta program files y lo borre

Al fin inicio normalmente mi pc solamente con un detalle que note al principio.

Ninguno de mis programas que se iniciaban automaticamente!!!! (messenger, rocketdock, por decir dos) total trato de abrir el internet explorer y me sale la ventana de "elegir el programa determinado para abrir el archivo", voy directamente al directorio donde esta el programa y me sale lo mismo!!!! ya le doy elegir programa o buscar lo selecciono y ya abre (osea lo tengo que buscar para que se ejecute nuevamente como si no hubicara que es un exe.

Eso es en tooooodos los programas, tambien cuando ejecuto el msconfig (el cual tambien tengo que buscarlo manualmente en la carpeta system32) y le doy la opcion iniciar windows normalmente despues aceptar me arroja error y que se cerrara el programa.

En estos momentos estoy analizando con Eset smart security y tambien con el Ccleaner.... ahora mi pregunta es....

Si sigue igual alguien sabe como repararlo??? o ya me fregue y tengo que reiniciar mi compu totalmente???:mariamagdalena:
 
#2
Bueno amigo, tienes dos opciones, de acuerdo al SO que tengas, puedes intentar repara tu sistema, con la utilidad de los Discos de Instalación, eso si no es un SO desatendido.
La otra, te dejo este archivo con extencion .reg para reparar tu sistema. Confía no es nada malicioso, solo descomprime y ejecuta.

http://www.mediafire.com/?6ic6um5q8ducrta

Comenta como te fue.
 
#3
Gracias por responder y por la ayuda,

Pero no funciono al parecer tambien se frego al regedit, cuando abro el archivo me manda mensaje: el archivo especificado no es un script de registro, solo puede importar archivos binarios de registro desde el editor de registro.

ahora trato de abrir el regedit directamente pero parece que no lo reconoce pq le doy doble clic y no pasa nada, como si ni lo hubiera tocado

ya intente con los discos de inicio en tooodas sus opciones, la de desde un punto especifico - que no encontro ningino, la de reparacion de windows - dice que no ha encontrado ningun problema, no se son como cinco opciones y simplemente nop.

Hmmmm pero ya me hice a la idea ya estoy haciendo backup de mis archivos y diciendole adios a otros por si se llegara a dar el caso

gracias por tu ayuda deskakashi
 
#4
ok, te dejo un archivo con extensión ,bat, para habilitar el regedit, solo le ejecutas y listo, después de habilitar regedit, dale al archivo con extension .reg que dice Corregirexe, estos estan dentro del rar que te subo.

http://www.megaupload.com/?d=BWZEKVVP

Otra alternativa, seria que descargues el HijackThis, y lo ejecutes y pegas el log que te de, ok.
 
Arriba