AYUDA: no consigo vientre plano

#1
hola, veran, tengo un poco de barriga, me gustaria quemarla... estoy en dieta, no tomo sal ni azucar, leche desnatada, verdura, pollo..

esto es a base de puros abdominales + flexiones a diario?? o debo hacer algo mas?? estoy desesperado..

muchas gracias a todos carnales, un saludo!!!!
 
#2
Las abdominales no queman la grasa del abdomen solo ejercita el musculo,eso son grasas de reserva,debes hacer cardio,vas bien con tu dieta,deja descansar el abdomen quizás la misma inflamación muscular del abdomen hace que te veas panzón, cualquier duda puedes preguntarme,saludos.
 

dekovai

Bovino Milenario
#3
Mira, por tu comentario no creo q estés con un profesional ya que el te habría explicado, una dieta no es aquella q te encuentras en Internet y ya, Un abdomen marcado se hace con una dieta de déficit calorico, el abdomen no se marca ni se baja haciendo muchas flexiones ni ejercicios, El mejor consejo que te daria yo seria ve y paga a un asesor en nutrición, el te ayudara y te dará una buena dieta de acuerdo a tu actividad física y a tu cuerpo, Gasta un poco si quieres buenos resultado bro te evitaras muchos problemas, suerte.
 

ekisdedede

Bovino maduro
#4
Mira, por tu comentario no creo q estés con un profesional ya que el te habría explicado, una dieta no es aquella q te encuentras en Internet y ya, Un abdomen marcado se hace con una dieta de déficit calorico, el abdomen no se marca ni se baja haciendo muchas flexiones ni ejercicios, El mejor consejo que te daria yo seria ve y paga a un asesor en nutrición, el te ayudara y te dará una buena dieta de acuerdo a tu actividad física y a tu cuerpo, Gasta un poco si quieres buenos resultado bro te evitaras muchos problemas, suerte.
gracias, he contactado con un conocido, me cobra 50 euros mensuales... es buen precio?

saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#6
Bueno, hace tiempo me dijeron algo que tiene mucho sentido:

La grasa es combustible de reserva en el cuerpo que se usa segun se requiera.
Los musculos requieren combustible para funcionar.
Los musculos abdominales son un grupo pequeño de musculos, por lo que siempre quemarán poco combustible.

Que hacer para quemar la grasa?

Ejercitar los musculos mas grandes: Piernas.

Claro, siempre es importante balancear dieta y ejercicio, asi que sal a correr, inicia una rutina de calistecnia, brinca la cuerda, etc. Mantente activo.

Salu2.
 

Betruger

Bovino adicto
#7
1. Busca un nutriológo y dile que buscas DISMINUIR TU PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL AL 10%.
2. Ejercicios multifuncionales, (sentadillas con peso, dominadas, fondos para pecho, remos) todos aquellos en los que uses varios grupos musculares.
3. Media hora de ejercicio al día, todos los días. Correr si gustas.
5. Las abdominales son 3 veces por semana, hacer 100 en un día o todos los días no te llevará a ningún resultado favorable.
4. Lo más importante, DISIPLINA y mucha PACIENCIA. No sé cuanto pesas, pero te aseguro que si eres constante y no flaqueas en tu dieta, lograrás tu objetivo, tengas el peso que tengas.
¡Saludos y mucho éxito!
 
Arriba