AYUDA! no complací a una amiga!

#21
concuerdo que te la jales 1 dia antes, y todo lo que han dicho del famoso forplay, pero a lo mejro eres de los weyes que duran un chingo y no le varian, yo te recomiendo que cambies de posicion, que siempre la veas a los ojos y que nunca la dejes de besar....
 

salem##

Bovino de la familia
#24
Relajate, dale una buena sesion de besos, tocala... y desnudala poco a poco...[_Y guarda energias 0 chaquetas antes de un encuentro amoroso :D]
 

Spike2

Baneado :(
#25
Je je je... en esto hay mucho que puedes hacer. Para empezar; acerca de que te masturbas, no tiene nada de malo, no vas a ser más o menos potente en la cama por esa situación, de hecho el masturbarse unas horas antes de tener una relación sexual pude ayudarte a tener mayor aguante a la hora de la eyaculación, sobretodo si eres principiante y duras solo algunos pocos minutos.
Ok, para excitar a una chica, primeramente tienes que sacarte de la cabezota la idea de meter tu amigote en el agujero, sentir rico y ya; NO!!!!, no seas animal n_n
Las mujeres o la mayoría tienden a satisfacerse sexualmente con barios orgasmos en la cama no con uno o un cuarto de uno je je je... para esto tienes que aprender a jugar con su cuerpo. Utiliza tus manos para tocarle la espalda, el cuello, los senos, las piernas, la entrepierna etc. Al mismo tiempo la puedes besar de diferentes formas, de manera lenta, algo rápida y apasionada, beso con lengua y bla bla bla... tamben están tus labios, recorre su cuello no ellos, su pecho, sus senos, en especial su areola y pezón, y luego bájate hasta su vientre y mas allá n_n Practícale sexo oral, eso ayuda mucho, se atento a los lugares donde tocas y ella reacciona con mayor excitación, esto varía y puede llegar a ser partes del cuerpo que nunca se te ocurriría o_o ; en fin, juega con todo esto, dale su tiempo, tárdate, excítala y al momento de la penetración no te limites a la clásica entrada por salida.
Primeramente en este movimiento (dentro y fuera) puedes hacerlo despacio, luego a velocidad media, rápida e ir intercalando estos movimientos rítmicos a gusto. También es importante que intentes hacerle una penetración (por decirlo de laguna manera) de costado. ¿Qué quiero decir???? bueno, veras: la pared vaginal siente en toda su circunferencia por lo que sería bueno que con tu pene intentes tocar toda la pared vaginal (derecha, izquierda, arriba y abajo).
Bueno, esto como elemental, a mediada que tengas mayor experiencia se te ocurrirán cosas por ti mismo.
P:eek: Te recomiendo que compres el camasutra e intentes practicar con ella las posiciones sencillas, hay mucho que aprender de ese libro.
Saludos y suerte. n_n
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#26
hombre, pues q te digo, primero q si eres de los q espera q la nena haga todo, ahi si graves, mejor dicho haz de cuenta q eres el conejo duracell XD, y eso si, tampoco es q te le lances a meterlo de una vez, creeme que es mas satisfactorio cuando la calientas de otra manera hasta tal punto q sea ella la q te pida q se lo hagas de una buena vez, aaaa y otra cosa, trata en lo posible, de que ella se venga primero, seguramente por eso fue q kedo a medias la ultima vez, a parte de que ya con la primera impresion habra pensado que era que no le inspirabas mucho para hacerle de todo, asi q bueno , espero q te haya servido, suerte.
 

Anhellik

Bovino maduro
#27
mira wey a mis 20 años e cogido poco mas de 100 veces.. y mi pareja le ablaba a otro cabron para tener relaciones... si kieres te doy su numero pork lo k parece esk ese puto me pega una chinga en saber cojer
 

EXIJE

Bovino Milenario
#29
no manches nunca me a pasado ke no satisfaso a una chava al contrario algunas disen wao o otras no mas seme kedan biendo con los ojos pelados pero mi consejo para ti es ke le agas sexo oral y no la penetres asta ke ella te lo pida si las cosas las estas asiendo bien la bas a exitar tanto ke ella sola te va a desir ya metemela aslo y beras
 

ribalk

Bovino adolescente
#30
Y NADAMAS TU TUVISTE LA KULPA? ELLA KE HIZO? AKOSTARSE Y KEDARSE INERTE COMO MUERTA¡¡?? PONTE A PENSAR EN ESO.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#31
primero calientala chido, empieza besnado, luego caricias, tomate tu tiempo en cada cosa no seas desesperado, kitale la ropa despacio y besala mas intensamente, disfruta de su cuerpo antes de hacerle cualkier cosa, primero besale todo lo ke puedas de la manera mas sexy ke puedas, ya ke empieces el coito si eske eres algo precos o es muy poco el tiempo pues para el coito, usa tu mano para masturbarla o en su defecto la lenguita ;) , varia mucho tus posiciones para no hacerlo aburrido, varia el ritmo y fijate en sus reacciones ke es lo ke le gusta mas.
 

doujinshi

Bovino adicto
#32
TRANQUILO y asi de facil las pinches prisas no traen nada bueno te lo digo por experiencia personal pero a mi no me dieron segundo chance asi que aprovecha wey
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#33
mano leete justine del marques trae una buena leccion digo yo soy medio perverso pero no tanto en esos aspectos y jamas me ha fallado el dato ni con las mas timidas ni con las mas cachondas jajaj neton
 

mackiii

Bovino maduro
#34
concentrate en el acto
º tocarla suavemente y comenzar a besar por al cuello
º hacerle sexo oral ayuda xq la estimulas mas.--
º en pequeños momentos dile algo un cumplido o q sexy ja algo asi

SUERTE
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#35
K paso carnalillo, no te azotes, la cosa es tran-kill-a !

Llevatela suave, pon musica que a los 2 le agrade, no a todas las chicas les gusta el DeathBlackened, cuando tiene sexo, asi que pongan algo que les guste a los 2.

Trata de conocer bien a tu chica para saber como vas a atacar, ya que si le gusta suavezon, o le gusta hard, o con mucho o nad ade ruido, pero en fin echale ganas echate un buen bañito y tallate bien no andes inche mugroso, cepillate los dientes ponte galan para ella, y ponte ropa decente.

dale sus besos, acariciala, desvistela poco a poco, dale una buena amasajada a tu chica, preparala, hablale cosas agradables para ella.

Ya que esten en lo bueno y se termine el primer round, un buen sex oral no estaria nada mal para lograr un segundo o tercer round, ya si andas con buen rendimiento dale 4 o 5 pero con calidad we! y bueno si tienen todo el dia hasta 6, si se puede!
 

B-Rabbit

Bovino adolescente
#38
kjakjakjakjakja que verguenza que una mina te diga que no lo disfruto jajkajka tienes que dejar de masturbarte idiota, sino como esperaras a la muchacha, ah??

segundo: que edad tienes?? creo que debes ser menor sino esto nunca te hubiese pasado, que pena por ti que haya sucedido.

tercero: crees que habra una segunda vez?? la mina ya dijo que no lo disfruto, creo que sera muy dificil volver a intentarlo, dije dificil no imposible, que conste.

si algun dia por obra de Dios se te concede un nuevo intento, no la vayas a embarrar de nuevo, si ya te paso una vez jkajajkajka. Anda lento, besos, caricias, y de a poco se le subira la temperatura y todo ira como debe ser.

espero haberte ayudado en algo, luego si ocurre comentas que sucedio.


saludos a esa muchacha candente xD jaojaojaojoajooa
 

aquiles-baeza

Bovino Milenario
#39
Yo te daria dos consejos. El primero es ke no te vayas al sobres luego luego, Decia mi abuelo "con calmita y salibita entra bien la cabecita" y el segundo contradictoriamente a lo ke han dicho la mayoria aki es ke si dejes de chaketeartela peroooooo yo si te aconsejo ke por lo menos un dia antes te hagas una. tu diras Pero ke le pasa a este wey? porke me aconseja semejante barbaridad? Bueno pues he aki la respuesta: Si te dejas de chaketear o dejas de tener relaciones por un tiempo prologado pues obviamente vas a estar muy ganoso y van a pasar dos cosas, la primera es ke te va a valer gorro todo y te vas a ir al sobres, pero eso no es lo peor, lo peor sera ke por tanta abstinencia vas a eyacular muy rapido y te va a mandar a la goma la chava, por eso es aconsejable masturbarte un dia antes o tener relaciones seguidas.
 
Arriba