Ayuda! No carga hotmail en IE ni en Firefox

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Ayuda amigos, estaba enseñandole computación a unos señores cuando me pidieron que les cambiara su contraseña de hotmail, entonces ingrese a la pagina y hasta ahi todo bien, me abrió la pagina, ingrese los datos de usuario y contraseña para entrar al correo y le di "entrar" y comienza a cargar, y dura así unos minutos y se queda en blanco la pagina, o sea, a la hora de querer entrar al correro no carga y no deja entrar, ingrese mi usuario y contraseña y lo mismo no carga, revise la maquina con un antivirus y no marco ningun problema, entonces no se, me imagino que sera algun archivo dañado o no se, espero me puedan ayudar con esto!!
 

drake999z

Bovino maduro
#3
navegas a internet
revisate hora y fecha antivirus, que no te este bloqueando y ahh en la pagina de tu explorador en la barra de herramientas, la que esta a lado de pagina seguridad luego aparace herramientas no este tildada trabajar sin internet; tu firewall q lo dudo pero revisa, que no te este bloqueando salidas a internet o a dicha pagina
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
ya trataste agregar la pagina de hotmail como pagina segura? a veces me a pasado despues de instalar windows que me las marca como paginas no seguras y las bloquea
 
Arriba