Ayuda, no arranca mi SO (Windows Vista Home Edition)

#2
mira a mi me paso lo mismo en una dell pero andando por aqui en los foros me recomendaron quitar la bateria de la lap. otra y mas segura es q insertes el cd de windos vista y solo dale en reparar espero y te sea de ayuda voy mas q nada con la primera opcion reinicia varias veces.
 

gordixp

Bovino maduro
#4
hola hermano como estas! mira hermano busca un live cd de linux o de windows y con eso podras entrar al sistema operativo y podras respaldar lo que quieras!! ok, espero que me hayas captado
 

nipstone

Bovino maduro
#6
quita tu disco y con un adaptador conectalo a otra Pc si no lo tienes compralo ya que dices que tú información es importate yo creo que lo vale, y así tienes tu respaldo. despues instala el dd en la lap y utilizas el recovery.
 
#7
Hola, puedes usar el hiren boot cd para cargar un live xp y así poder reespaldar tu informacion.

O como dijeron mas arriba, puedes conectar tu disco duro en otra pc y respaldar tus archivo.

Pero no entiendo porque quieres respaldar tus archivos, si instalando nuevamente el sistema operativo no se borran tus archivos :eolo:

Saludos
 
Arriba