ayuda no arranca mi mini lap hp

memobf

Bovino adolescente
#1
hermanos vacunos :metal: una pregunta tengo una minilap hp pero no arranca la pantalla se queda negra y me aparecio una ventana que dice diagnostico del sistema f1 informacion del sistema, f2 prueba de inico, f3 prueba de ejecucion, f4 prueba de disco duro en la prueba de inicio me dice failed y me dice que dispositivo de arranque no encontrado igual me dise que no hay dispositivo ide (que no se que significa esa madre) te agradeceria si me echas la mano grax
 

mercc.

Bovino adicto
#2
al parecer tu disco duro RIP. bajate un linux live y metelo en una memoria usb. forza el el inicio desde la usb, ya que abras el linux checa si detecta el disco duro.. si no lo hace bueno es oficial que el disco duro murió.
 
#5
Puede ser que tu disco duro ya se murio, que se haya safado del conector a la mother, que tu so se haya dañano, incluso que el bios no te lo reconozca por x razon.

REsetea el bios, intenta reinstalar el sistema operativo y verifica las conexiones, si puedes conecta el disco duro a otra minilap o con un adaptador a una pc y veras si esta muerto o no
 
Arriba